GRACIAS POR SU DONACIÓN (Capítulo 13: Elena)

in #cervantes6 years ago

Elena

El despertador volvió a sonar demasiado temprano para una vida de felicidad plena, de todas formas no se levantó de la cama, se auto-torturó dejándolo sonar mil veces más mientras retozaba como un pequeño animalillo. Finalmente se vio obligada a salir de la cama, era inevitable, le esperaba la Universidad, tenía la mañana repleta de aburridas clases sobre anatomía y múltiples patologías humanas derivadas de yo no sé qué…

Pero, no sin antes su ritual… el desayuno. Esto la devolvía a la vida, le daba la energía suficiente para poder pasar la mañana medio despierta, para poder soportar a ese profesor que hablaba como si de un robot se tratase.

Mientras lo escuchaba, en su mente, iba imaginando todo lo que iba escuchando, encajaba cada pieza del cuerpo humano con su correspondiente y se hacía un mapa mental, de tal manera que era capaz de entender todo el puzle que es nuestro cuerpo sin necesidad de estudiar. Su capacidad de comprensión y asimilación era brutal.

25.jpg
Fuente

Terminó sus clases y cogió el metro para ir a casa, mientras miraba el móvil decidió descargarse una aplicación que le llamó la atención, se llamada FF (Fantastic Fantasy) en ella conoció a Simón.

Llegó a casa, almorzó y se dirigió a su lugar de trabajo, el resto del día mientras hacía sus tareas diarias estuvo chateando con Simón. La conexión entre ambos fue inmediata, sobrepasando altamente sus expectativas sobre ese tipo de aplicaciones.

Los siguientes días hicieron que surgiera una bonita relación que los llevaba, a ambos, a desconectar de sus rutinas, a disfrutar de cada pequeño momento unidos por sus móviles, a conectar con el Universo de forma conjunta. Esa conexión decidieron llevarla a la vida real, de manera que, llegó el momento de verse en persona, de fundir sus almas en una sola, de trastocar la vida del otro.

El encuentro se produjo entre nervios por parte de ambos, Elena y Simón disfrutaban el uno del otro, todo lo que hacían era placentero, era apoteósico, era trascendental para el futuro del Universo, pero solo Simón era consciente de ello…

26.jpg
Fuente

Al poco tiempo de conocerse, tuvieron un nuevo encuentro, ese día Simón tenía preparado algo especial, de su bolsillo sacó un extraño artilugio al que él mismo había bautizado tiempo atrás como PEPA “Paranoia del Espacio Profundo Apocalíptico”. Por aquel entonces Simón no conocía nada acerca de él, pero ahora curiosamente lo llevaba consigo…

  • Elena, ¿Quieres vivir una experiencia única? ¿Te gustaría poder cumplir todas tus fantasías en este mismo momento? –dijo Simón haciéndose el interesante.

  • Ya sabes que sí Simón, aunque no entiendo de lo que me hablas muy bien. Siempre andas con misterios entre manos así que te digo sí y ahora, sin más…

Simón abrió su mochila y de ella sacó un pequeño artefacto metálico, lo puso con mucho cuidado sobre la mesa y miró a Elena a sus oscuros y hermosos ojos. Ésta le devolvió la mirada y le dio un ataque de risa al ver la meticulosidad que empleaba Simón y el misterio con el que le contaba todo éste asunto, cuando ella no veía nada excepcional en ese pequeño trozo de metal.

  • Jooooder, ¿Qué te pasa? Se te está yendo eh… JAJAJAJAJA.

Simón continuaba mirándola fijamente, en ese momento fue cuando Elena comenzó a tomarse el asunto más en serio…

  • No, venga de verdad, ¿Qué es eso? ¿Otro de tus inventos raros como el instrumento ese que fabricaste? –dijo Elena esperando cualquier tipo de respuesta posible o imposible.

  • Lo mejor es que lo veas con tus propios ojos, ¡cógelo!!! –Simón seguidamente puso a PEPA en las manos de Elena.

Elena cerró su mano y comenzó a sentir una gran energía que fluía hacia su interior procedente del pequeño objeto, todo su cuerpo se fue recargando hasta hacerla sentir plenamente feliz y en armonía con todo lo vivo, con todo el Universo.

27.jpg
Fuente

Un fuerte destello deslumbró a Elena, de repente la intensa luz lo inundó todo y cuando por fin desapareció tanto ella como Simón se encontraban en otro lugar, parecía otro mundo, otro planeta…

Era una especie de dimensión alternativa que se iba construyendo conforme miraba, conforme respiraba, conforme sentía… todo estaba lleno de colores y diferentes texturas en el mismo aire que respiraban, cada aliento, cada suspiro se veía en perspectiva, iluminado por una especie de halo mágico.

Elena comenzó a mover sus manos y a hacer abstractos dibujos solo con el movimiento del aire, soplaba y difuminaba sus propios dibujos, los acariciaba y cambiaba sus colores, sonreía y su luz interior florecía a su alrededor en inverosímiles formas imposibles de pensar para un ser vivo.

28.gif
Fuente

  • ¿Dónde me has traído Simón? ¿Esto qué coño es? Es lo mejor que nunca he visto. –Dijo Elena con una armoniosa voz…

  • No preguntes tanto y disfrútalo, lo estamos creando juntos, nuestras mentes ahora piensan como un todo, construyamos nuestra fantasía…

La voz de Simón penetraba en los oídos de Elena y le provocaban un gran placer, su cuerpo se desplazaba sin esfuerzo ninguno hasta que sutilmente, saltó y comenzó a levitar. Cogió de la mano a Simón y lo elevó hasta su altura, la gravedad parecía cambiar a su antojo, las leyes de la física las hicieron suyas, eran una especie de dioses que creaban todo a su manera, sobrepasando los límites del entendimiento.

Ambos se desnudaron usando sólo sus mentes y comenzaron a tocarse, por cada sitio donde se desplazaban sus manos intercambiaban luz, color y energía y el placer que sentían era el de un continuo e intenso orgasmo.

29.png
Fuente

Se besaron y una explosión de luz cubrió todo aquel mundo mágico, Simón penetro a Elena y todo comenzó a vibrar debido a la gran cantidad de energía que llegaban a producir, sus mentes se abrieron, se alzaron hacia un nivel más elevado, un nivel jamás conocido, un nivel cósmico transcendental.

30.jpg
Fuente

Finalmente ambos eyacularon y tuvieron un orgasmo infinito que se sintió en todo el Universo en forma de potente energía, hasta que llegó la calma. Ambos dejaron de levitar y se quedaron dormidos abrazados sintiendo sus calientes cuerpos y todo lo vivido por el otro, toda aquella magia se fue desvaneciendo poco a poco hasta terminarse.
De repente se volvió a ver una fuerte luz y una voz que dijo:

  • Ciudadano de la Tierra, gracias por su donación, hemos intentado satisfacer todas sus fantasías sexuales, su colaboración será de mucha utilidad para el futuro de nuestro planeta, esperamos que haya disfrutado plenamente.

El extraño objeto metálico ascendió y salió volando hacia el cielo, mientras tanto ellos continuaron allí tumbados. Elena estaba perpleja, no sabía si aquello era un sueño o era real, se levantó, miró a Simón y éste estaba dormido con una amplia sonrisa, volvió a cerrar los ojos, lo abrazó y se durmió pensando en la que había sido la mejor experiencia de su existencia.

32.gif
Fuente

Para leer más:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13

Mi blog

Sort:  

@simonmaz en vista de que acabaste con los relatos de zombis ahora tus relatos eróticos llaman mi atención, en realidad siempre los e seguido, son excelentes, te dejan con ganas de mas.

Saludos Simón.

Muchas gracias @yenipaola. voy a tenerque hacer uno erótico con zombies jajjaja. saludos!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34