GRACIAS POR SU DONACIÓN (Capítulo 8: Esther)

in #cervantes6 years ago (edited)

Una joven mujer esperaba ansiosa el sonido de la campana, aquella que le indicaba que había terminado su jornada laboral, por fin era viernes y le esperaba un largo fin de semana libre alejada de niños, era maestra por vocación pero necesitaba desconectar ese fin de semana, había sido una semana muy estresante.
Salió del trabajo y se dirigió directa hacia su casa, allí le esperaba un baño de espuma alejada de los gritos de los niños, el camino de vuelta lo hacía siempre en bici, le encantaba montar por esos caminos de tierra, rodeada de campo por ambos lados, era lo bueno de trabajar en una escuela de montaña, la naturaleza estaba integrada a su alrededor.
Mientras pedaleaba ordenaba sus ideas, se olvidaba de sus rutinarias tareas y solo pensaba en el largo baño que se daría nada más llegar.
A medio camino, sobre la cesta de su bicicleta cayó algo extraño, se paró un momento a comprobar qué es lo que era, lo había visto caer sutilmente con sus propios ojos. Lo cogió entre sus manos y lo observó con detenimiento, lo giró, lo palpó, pero nada, no sabía de qué se trataba aquella pequeña cosa de metal.
Decidió quedársela, le había gustado, así que la echó al bolsillo y continuó su camino en bicicleta. Nada más llegar a casa se quitó sus ropas y preparó el baño con abundante agua caliente. Se metió dentro y colocó el objeto metálico justo a su lado, dio un suspiro y sintió el alivio de la tranquilidad de su hogar, el silencio inundaba la habitación y todo era perfecto.
Mientras enjabonaba su cuerpo comenzó a tocarse sus firmes pechos, continuó echándose jabón por todas las partes de su Ser al tiempo que seguía tocándose. De entre las aguas asomaba la punta de su polla, roja y dura, tenía una enorme erección procedente de sus pensamientos y convertida en algo físico con la ayuda de su cuerpo.
Esther era una chica trans, era una mujer con polla, estaba encantada con su cuerpo y era sexualmente muy activa. Cogió el pequeño objeto metálico y empezó a acariciarse con él, quería sentir el frio metal en su caliente cuerpo, le gustaban esos contrastes, la excitaban profundamente.

4.jpg
Fuente

Mientras continuaba tocándose, un fuerte destello de luz perturbó la armonía de su cuarto de baño, paró en seco para analizar la situación, el pequeño objeto se escapó de entre sus manos y se convirtió en un esbelto hombre desnudo. Era fuerte, alto y rubio, tal y como le gustaba a Esther. El hombre la miró, se acercó a ella, la cogió de la mano y la sacó de la bañera. Esther se dejó llevar por la situación y no articuló palabra alguna.
Se dirigieron, cogidos de la mano, hacia la cocina, a Esther le ponía mucho follar por toda la casa, no solo en la cama, estaba expectante a ver qué es lo que ocurría. El chico la cogió, la subió a una mesa y comenzaron a follar, iban cambiando de posición, postura y lugar, fueron follando por toda la casa, el espectáculo sexual se produjo en cada una de las habitaciones, fue muy ardiente y placentero.

2.jpg
Fuente

Esther finalmente eyaculó, en el lugar qué más caliente le ponía, dentro de la boca del joven desconocido, una vez hecho dio un grito de placer y se tumbó en el suelo, mientras asimilaba todo lo que había sucedido. Se volvió a ver un fuerte destello en la habitación, el joven del pelo rubio desapareció y se volvió a convertir en un pequeño objeto metálico, al tiempo que se escucharon unas palabras…

1.png
Fuente

  • Ciudadano de la Tierra, gracias por su donación, hemos intentado satisfacer todas sus fantasías sexuales, su colaboración será de mucha utilidad para el futuro de nuestro planeta, esperamos que haya disfrutado plenamente.

Esther miró sorprendida todo lo que estaba sucediendo, pensó que había sido objeto de estudio por parte de algún tipo de ente superior o algo parecido, quizás nunca lo supiera pero le daba igual, había practicado justo el sexo que más deseaba, el fin de semana había comenzado a lo grande y ya ni siquiera se acordaba de su trabajo. En su cabeza seguía follando con aquel bello ser que la había transportado a un mundo orgásmico e ideal.

Para leer más:

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7

Sort:  

Muy buena historia, sigue asi!

muchas gracias por leerme @rubencond96 te sigo!!

Gracias!, igualmente y te voto!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16