GRACIAS POR SU DONACIÓN (Capítulo 10: Felicidad planetaria I).

in #cervantes6 years ago
Muon salió de su cápsula, con la satisfacción del trabajo hecho, recogió todas sus cosas y se fue directo a casa, al día siguiente tenía una importante reunión con el Consejo acerca de la marcha de los planes “Felicidad Planetaria”.

Los Kiakai eran una avanzada sociedad, hacía tiempo que las guerras y desigualdades habían quedado atrás, ahora una vez superados los problemas más difíciles de solucionar como la pobreza o la discriminación, se dedicaban plenamente a la satisfacción de sus habitantes, su sociedad giraba en torno al placer, al sexo y la búsqueda de la felicidad orgásmica. En definitiva era un paraíso que ahora también quería repartir satisfacción para todos los seres de la galaxia.

8.jpg
Fuente

El Consejo se reunió, allí estaba Muon junto a otros nueve empleados del gobierno central, los cuales, llevaban a cabo su misma misión, que no era otra que procurar la satisfacción más allá de sus fronteras, de esta manera se beneficiaban no solo las demás civilizaciones sino también la suya, con el denominado plan “Felicidad Planetaria”.

  • Contadnos mensajeros orgásmicos, ¿Cómo va nuestro pan? ¿Cómo se está desarrollando vuestro trabajo?

  • Yo soy el encargado del Sistema Solar, por mi parte todo va como teníamos planeado, está saliendo muy bien y creo que en poco tiempo habré recogido las muestras suficientes para llevar a cabo “Felicidad Planetaria” – dijo Muon plenamente convencido de sus palabras.

Todos los demás asistentes a la reunión del consejo dieron también el visto bueno, al igual que Muon, al desarrollo del plan. Muy pronto la sociedad podría llegar a ser plenamente orgásmica, una vez cumplida esa meta nada les quedaría ya por hacer.

Muon se marchó, ese día aún le quedaban unas horas más de trabajo, se fue directo hacia una habitación, la cual, estaba especialmente preparada para mantener en las condiciones idóneas todos los D.R.F.S. (Dispositivos de realización de fantasías sexuales). Cogió un buen número de ellos y se dirigió a su nave, era el momento de proseguir el ordeñamiento de humanos, si todo seguía así “Felicidad Planetaria” sería muy pronto una realidad.

9.jpg
Fuente

Se sentía muy satisfecho por su trabajo, pensaba que tenía el mejor que se podía tener, proporcionar orgasmos a todas las personas y al mismo tiempo contribuir a desarrollar una sociedad orgásmica plena y consciente entre los habitantes de su planeta.

Su nave despegó del rebautizado como planeta Orgasmo y se dirigió de nuevo hacia el sistema solar, más concretamente hacia el planeta Tierra, una vez allí lanzó un gran número de D.R.F.S., los cuales se fueron redirigiendo, cada uno hacia un punto diferente del planeta. ¿Su objetivo? Solo los Kiakai lo conocían…

10.jpg
Fuente

Para leer más:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9

Mi blog

Sort:  

¡Cuanta felicidad derrochada por nuestro sistema!, ¿que pasará? El secreto de los Kiakai. Original como siempre tus historias, gracias por compatir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

me alegra que te guste y como dice el título de mi relato..."Gracias por su donación"

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47