GRACIAS POR SU DONACIÓN (Capítulo 18: Esmegma Putrefacto).

in #cervantes6 years ago

Esmegma Putrefacto

No os puedo decir su intrincado e indescifrable nombre, ya que no es pronunciable para una boca humana, ni audible para vuestros poco desarrollados oídos también humanos. Eso sólo aparecerá en la versión intergaláctica de mi novela.

Pero sí os puedo contar lo que sucedió, ya que fui testigo directo de todos los acontecimientos, acaecidos durante el pasado invierno del hemisferio norte terrestre.

Caminaba altamente embriagado, atravesando un enorme parque, el cual, suponía un gran atajo hasta llegar a mi casa. Todo estaba en silencio, hasta que repentinamente, un extraño ser apareció delante de mí, me quedé inmovilizado del susto e intenté comunicarme con él, pero fue en vano.

Me apuntó con una especie de arma y mi cuerpo y mente desaparecieron, de repente desperté en un lugar que jamás antes había visto, el cual, sería imposible imaginar para vuestras simples mentes, así que de poco sirve que os lo describa.

45.jpg
Fuente

Estaba en mitad de un espectáculo multitudinario, cientos de extraños seres de otros mundos observaban todo lo que yo hacía y parecía divertirles cada uno de mis movimientos. Una especie de insecto volador me trajo una bebida que sin pensarlo engullí de un solo trago. Llegado ese punto todo me daba igual…

A los pocos minutos, apareció junto a mí otro ser y la muchedumbre intergaláctica volvió a rugir de euforia, se escuchaban sonidos de todo tipo, ya que el público era bastante heterogéneo.

A cada momento que pasaba me sentía un poco más integrado con todo lo que allí estaba sucediendo, creo que aquella bebida me estaba aportando la dosis de “realidad”, en un mundo probablemente irreal, que yo necesitaba.

  • Puede que todo esto sea un sueño…-me dije a mi mismo sin importarme quien pudiera escucharme.

Conforme pasaba el tiempo fueron apareciendo más seres extraños a mi alrededor, como si fueran teletransportados de diversas partes del universo, ya que todos eran diferentes y a cual más extraño y feo, aunque ellos pensarían lo mismo de mi.

Algo estaba a punto de suceder aunque no podía saber el qué, aquello tenía pinta de ser una especie de circo romano con deformes seres de aspecto semi humanoide.

46.png
Fuente

Al cabo del rato ya éramos unos treinta en el escenario y el público cada vez gritaba más fuerte. Sacaron una especie de cañón que miraba al amarillento cielo y dispararon, múltiples luces aparecieron en el aire y provocaron mi pérdida de visión durante al menos un minuto de tiempo terrestre.

Cuando recuperé el sentido de la vista, todo había cambiado, ahora habían aun más seres de otros mundos que antes, estaban todos desnudos y fornicaban todos unos con otros de una forma brutal.

Yo me encontraba bastante mareado, como aturdido, al tiempo que excitado, así que decidí unirme a aquella orgía interespecie y ver qué era lo que sucedía, me metí por medio de todo el bullicio y comencé a dar y recibir sin parar a todos esos extraños alienígenas, a los que, llegado ese punto veía bastante atractivos.

Al poco rato me percaté de que toda aquella orgía parecía dedicada a un ser concreto, uno que tenía un aspecto que se asemejaba más al público que a todos los que participaban en la orgía. Éste ser es el verdadero protagonista del capítulo pero como ya os dije no me es posible pronunciar su nombre, ni vosotros podríais llegar a oírlo, pero como hay que darle un nombre al capítulo lo llamaré Esmegma Putrefacto.

En ese momento de pasión intergaláctica, todos los allí presentes me parecían atractivos, hasta ese que tenía forma de pelícano. Pero el que más me atraía era el homenajeado, Esmegma Putrefacto, así que traté de acercarme y follármelo por el bien del universo. Tenía un bonito cuerpo cubierto de escamas y un gran número de patas que eran capaces de tocar todo mi cuerpo de una forma delicada y placentera.

  • Mmmmmmmmm

El frenesí sexual llegó a su fin después de horas de coito, en ese momento se vieron, de nuevo, múltiples destellos en el cielo y se escucharon voces hablando en diferentes e impronunciables idiomas alienígenas, incluido el mío:

  • Ciudadano de la Tierra, gracias por su donación, hemos intentado satisfacer todas sus fantasías sexuales, su colaboración será de mucha utilidad para el futuro de nuestro planeta, esperamos que haya disfrutado plenamente.

47.jpg
Fuente

Esmegma Putrefacto quedó extasiado ante tal intercambio de fluidos corporales y de tan variados colores, texturas y densidades. Yo continuaba muy mareado y sin saber muy bien donde me encontraba. Un ser se acercó a mí, me lanzó un rayo y perdí el conocimiento durante un tiempo indeterminado.

Lo siguiente que recuerdo es que desperté en el mismo parque en el que desaparecí, bastante borracho y confundido, o eso creo yo, la verdad que cuando me pongo a pensar en toda esta historia a veces dudo de que sea un sueño o sea la realidad. Me gusta pensar que es real ya que para mí fue toda una experiencia.

Ahora gran parte de mis fantasías se enfocan hacia Esmegma Putrefacto, me ha hecho replantearme mi sexualidad.

Para leer más:

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17

Mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36