GRACIAS POR SU DONACIÓN (Capítulo 22: Energías atrayentes).

in #cervantes6 years ago

Energías atrayentes

Algún tiempo más tarde, después de haber sido visitados por un D.R.F.S. (Dispositivos de realización de fantasías sexuales), algunas personas comenzaron a entrar en conexión con otras que también habían vivido la misma experiencia de manera casi paranormal.

Una de esas personas fue Simón, mientras continuaba escribiendo “Gracias por su donación” le pasó algo fuera de lo normal. Sus palabras se iban sucediendo en el papel una tras otra de forma muy fluida, llegando a entrar en una especie de trance inducido que le hacía poder escribir con una soltura que jamás había tenido.

57.jpg
Fuente

Al mismo tiempo que escribía, todo lo que iba visualizando se traducía en espectaculares dibujos en su papel, dibujos que narraban la historia a la perfección y que convertían aquel pedazo de papel en una magistral obra.

En las ilustraciones se podía ver a una hermosa chica morena, de pelo corto, que atrajo la atención de Simón, pensó que tal vez esa fuera la misma persona que estaba realizando esos mágicos dibujos, completando así un curioso círculo. Decidió tratar de atraerla hacia sí, de manera que necesitaba cruzar su historia con la de ella si quería que todo aquello pudiera hacerse realidad en algún momento y eso mismo es lo que se dispuso a hacer.

Los dibujos se fueron volviendo cada vez más nítidos, más reales, más definidos y espectaculares. Simón había descrito un encuentro con la chica desconocida con la intención de hacerlo realidad.

Días más tarde, Iris se preparaba para ir a una solitaria playa, una playa virgen, llena de vida, de luz y colores, un sitio en el que sentirse fuera del mundo, alejado de todo lo que le preocupaba. A ella le había pasado lo mismo que a Simón, conforme hacía sus dibujos le fue apareciendo una historia sobre el papel, la cual era escrita por Simón. En dicha historia ella era una de las protagonistas y la conducían directamente hacia ese lugar y hacia ese momento, no sabía que es lo que pasaría pero su curiosidad la llevó hasta allí.

58.jpg
Fuente

Caminaba por la playa totalmente desnudo, tal cual se había visto plasmado en las ilustraciones aparecidas de forma misteriosa en sus textos, el mar brillaba intensamente debido al reflejo del Sol y su color turquesa unido al verde del bosque hacía de aquello un paraíso en la Tierra.

Conforme caminaba vio salir del agua a una hermosa joven, era delgada, muy morena, estaba también desnuda y tenía unos enormes y luminosos ojos, que al mirarlos parecía que lo atravesaban y podían llegar a ver su interior, ésta era Iris, un ser sobrenatural en una paraíso terrenal.

Desde el primer momento se gustaron y comprendieron que había un “algo” superior que hacía que existiese una fuerte atracción entre ambos, una atracción más allá del sexo, una divina atracción.

Pasaron el día juntos, nadaron, se rieron, hablaron durante horas, se besaron y terminaron haciendo el amor en la orilla del mar, la magia era visible en el ambiente. Consiguieron unir sus diferentes historias en una única historia que los hacía felices y eternos.

Sus energías se atrajeron, se intercambiaron y se entrelazaron creando una sola y única energía descomunal y pura.

59.png
Fuente

Para leer más:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21

Mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59295.75
ETH 2607.30
USDT 1.00
SBD 2.41