GRACIAS POR SU DONACIÓN (Capítulo 17: Kang).

in #cervantes6 years ago (edited)

Kang

El cielo tenía su habitual color verdoso y ambos soles brillaban con intensidad, era un día ideal y todo parecía en calma en Rigel VII.

Kang llegó en su nave espacial, su duro día de trabajo había acabado, venía, como habitualmente, de conquistar otro planeta y someter a una raza inferior a la esclavitud. A partir de ahora debían trabajar para satisfacer las necesidades de Rigel VII, ya no eran ciudadanos libres.

41.jpg
Fuente

Bajó de la nave y se dirigió a su casa para descansar, al siguiente día debía de conquistar dos nuevos planetas según los planes de expansión del gobierno, si no lo hacía así, sería sometido a duros castigos, que incluían cortarle sus hoy por hoy enormes tentáculos.

Entró a su casa, abrió la nevera y de ella sacó un slurm bien fresquito para bebérselo tranquilamente. En ese momento de relax, después de tantas conquistas, cayó por el hueco de aniquilación mortal de su casa un pequeño objeto metálico que nunca antes había visto. Lo miró detenidamente y no le prestó demasiada atención, estaba agotado de tanto gritar, matar, aniquilar someter y destruir.

El cansancio hizo que entrara en una especie de letargo profundo, desconectó su mente de la realidad y comenzó a secretar un líquido viscoso. Horas más tarde volvió en sí, abrió su ojo y ahí estaba aún el misterioso objeto, estiró uno de sus tentáculos y lo cogió para observarlo detenidamente, en ese momento cayó presa de una especie de encantamiento producto del contacto con dicho objeto.

43.jpg
Fuente

Al cabo de unos minutos, una intensa luz se apoderó de todo a su alrededor, Kang se vio obligado a replegar su ojo debido al fuerte destello que emitía, finalmente la luz se fue y ante él apareció un extraño ser de otro mundo.

Ese ser era lo más raro que nunca había visto y eso que estaba acostumbrado a ver seres de todo tipo, pero jamás algo tan feo. Tenía el cuerpo cubierto de pelo, dos ojos y en vez de tentáculos, se mantenía en pie con dos extraños soportes que parecían ser mecánicos.

Kang lo miraba contrariado y cuanto más tiempo pasaba menos raro le parecía, menos asqueroso, hasta llegado el punto de empezar a atraerle físicamente y querer copular con él. Finalmente decidió acercarse y tocarlo con sus húmedos tentáculos…

42.gif
Fuente

El asqueroso ser era un humano, éste miraba a Kang con pasión, se dejó tocar por sus tentáculos mientras los acariciaba sutilmente. Poco a poco se fue acercando a él y continuó palpando todo su baboso cuerpo. Sus bocas se acercaron y se besaron entre litros de dulce y apetitosa baba.

El cuerno del humano entró en erección, Kang estaba muy excitado pero…

  • ¿Qué es eso? ¿Eres un macho? ¿No creerás que me vas a penetrar con tu ridículo cuerno, no?

Kang abrió unos pliegues de su amorfo cuerpo y de él salió un enorme cuerno, miró al humano y le dijo…

  • ¡Esto es un cuerno!!!

Cogió al humano con sus tentáculos, lo giró, lo puso contra una pared y comenzó a penetrarlo salvajemente durante apenas veinte segundos, ya que así era el coito habitual en el planeta Rige VII. Eyaculó dentro del humano, volvió a guardar su cuerno en el mismo pliegue de su cuerpo y se alejó del humano totalmente satisfecho.

En ese mismo momento una intensa luz se volvió a ver en toda la habitación, Kang se vio obligado de nuevo a cerrar su ojo y mientras esto sucedía se escuchó una voz que decía:

  • Ciudadano de Rigel VII, gracias por su donación, hemos intentado satisfacer todas sus fantasías sexuales, su colaboración será de mucha utilidad para el futuro de nuestro planeta, esperamos que haya disfrutado plenamente.

Cuando Kang recuperó la visión el humano había desaparecido, éste se quedó sorprendido y enfadado.

  • ¿Cómo? ¿Se están intentando aprovechar de mí? Esto es un ultraje y una violación interestelar en toda regla.

Kang no sabía muy bien qué hacer ante todo lo ocurrido, pero finalmente pensó que lo mejor sería informar a sus superiores debido a una amenaza extraterrestre, ellos eran una raza conquistadora y no podían permitir que hubiera alienígenas en su propio territorio.

Al día siguiente se produjo una reunión de emergencia por los hechos acontecidos en torno a la violación sufrida por Kang, eran seres orgullosos, vengativos, conquistadores y no iban a dejar las cosas así, de manera que se decidió que se iban a investigar los hechos y se aniquilaría al planeta que estuviera detrás de tan insólitos acontecimientos.

  • Nosotros también queremos vuestra donación, pero en forma de sangre y destrucción. ¡Vais a morir todos!!!

44.png
Fuente

Para leer más:

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16

Mi blog

Sort:  

Me uno al comentario de @sancho.panza! atrapas con tus historias, eres muy versátil @simonmaz!
¡Saludos!

Muchas gracias por tu comentario y por leerme, saludos!!!

muy bueno simon tienes talento que buen escritor

Muchas gracias @duque te lo agradezco. saludos!!!

Vaya locura que escribes, pero atrapan, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

jajaja gracias, me alegro que te guste, saludos!!!

Eso fue muy emocional , pude imaginar esa violación interestelar ahhh , jajaj me encanta tu redacción dinámica y cotidiana 👍

Me alegro que te guste, si a mi también me gusta mucho esta historia de sexo y ciencia ficción jejeje, muchas gracias por tus palabras y por leerme. saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34