GRACIAS POR SU DONACIÓN (Capítulo 11: Iris)

in #cervantes7 years ago

¡PIPIPIPIPIPIPIPI!, el despertador sonó muy temprano, inmediatamente lo maldijo, como cada mañana, ya hacía tiempo que dejó de romperlos, eso no llevaba a ningún sitio. Se tenía que levantar sin más remedio.

Se duchó, recogió un poco su casa, limpió su escarificación, desayunó, se vistió y se dirigió hacia la clínica dental donde trabajaba cada día. Estaba ya algo cansada de su rutina de trabajo, siempre entre operaciones, empastes, radiografías y sacar muelas, todos los días le parecían idénticos.

Ese día, una vez terminado su trabajo diario de cara al público, comenzó a limpiar, desinfectar y organizar todo el instrumental utilizado para que se quedara perfecto para el día siguiente, pero, había algo que la descuadraba…

Uno de los instrumentos que estaba desinfectando no lo había visto jamás y tampoco sabía qué podía ser, buscó a su jefe y le preguntó para ver si éste sabía qué era aquella “cosa”, efectivamente él tampoco sabía qué es lo que era, por lo que le sugirió tirarlo a la basura. Iris se apresuró para terminar su trabajo e irse lo antes posible.

Mientras caminaba, se percató de que había olvidado deshacerse del “intruso” que encontró entre el instrumental de trabajo, lo cogió en su mano y ahí lo tuvo sin la más mínima intención de tirarlo, hasta llegar a su casa. Llegó agotada como siempre, después de doce horas de trabajo, se desvistió, cenó y se puso cómoda, todo ello sin soltar en ningún momento ese objeto que la atraía con tanta fuerza que no podía dejar de tocarlo bajo ningún concepto.

12.jpg
Fuente

Había llegado su mejor momento del día, aquel en el que por fin podía relajarse sin pensar en trabajo ni en ninguna otra cosa, aquel en el que acariciaba todo su cuerpo en busca de la autosatisfacción.

Comenzó a tocarse suavemente, cuando de repente, una fuerte luz invadió toda la habitación, no se lo esperaba así que se dio un buen susto, sobre todo, al ver, cuando desapareció toda aquella luz, que delante de ella había aparecido la figura de un hombre alto y con el pelo largo. En un primer momento se encontró desconcertada, pero inmediatamente se sintió segura a pesar de no conocer a esa persona ni de saber de dónde había podido salir.

Iris miró al hombre y se sintió profundamente atraída por él, éste se le acercó sin decirle nada y comenzó a besarla pasionalmente, ese beso consiguió despertar en ella su lado más ardiente y sexual. Seguidamente comenzaron a tocarse mutuamente. Iris notaba cómo las manos del desconocido iban acariciando cada centímetro de su piel lentamente, se sentía muy excitada.

Se tumbó en el sofá y abrió sus piernas, el chico se acercó a ella y comenzó a lamer todo su cuerpo, empezando por su cuello y llegando hasta su jugoso clítoris. Al mismo tiempo que lo lamía introdujo levemente su dedo medio en búsqueda de su próstata, continuó estimulando ambas zonas cada vez de forma más intensa.

11.gif
Fuente

El placer que Iris sentía aumentaba cada vez más, sus gemidos se fueron intensificando, el combo de movimientos que el chico ejercía sobre el cuerpo de Iris se volvieron absolutamente magistrales. Finalmente se escuchó un fuerte gemido y comenzó a eyacular sobre el desconocido, éste fue su primer squirting y con él llegó un gran y placentero orgasmo que le produjo una absoluta relajación, dejándola dormida en un breve instante.

13.jpg
Fuente

Un fuerte destello apareció de nuevo en la habitación, el chico desapareció y al mismo tiempo se escucharon unas palabras que decían:

  • Ciudadano de la Tierra, gracias por su donación, hemos intentado satisfacer todas sus fantasías sexuales, su colaboración será de mucha utilidad para el futuro de nuestro planeta, esperamos que haya disfrutado plenamente.

Llegado ese momento Iris estaba ya en el mundo de los sueños y no se enteró de nada, horas más tarde despertó tumbada en su sofá, estaba muy feliz, pensó que había estado durmiendo muy a gusto y que su sueño sexual había sido el mejor que había tenido en su vida, se fue a la cama y continuó su vida sin saber que ella también era parte de un plan, un plan conocido como “Felicidad Planetaria”.

14.gif
Fuente

Para leer más:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10

Mi blog

Sort:  

Oye excelente narrativa!!!, te felicito, no aventuraré de momento a ampliar el comentario para darme la oportunidad de leer tu trabajo completo, pero muy impecable lo visto hasta ahora, te feclicito una vez mas.

jejeje muchas gracias, lee los anteriores si puedes, me gusta mucho esta historia la verdad, saludos!!!

Tremenda imaginación puesta al servicio del público, gracias por compartir el equipo Cervantes apoyando el contenido original. Muy buena elección de las imágenes .

Muchas gracias, me alegro que guste ya que es uno de los relatos que también más me gustan a mi de todos los que escribo, saludos!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34