#Reto12Votos Semana 28 - Un día perfecto más equilibrio

in #cervantes6 years ago (edited)

Imágen tomada desde el reto en el blog de @avellana.

Reto12Votos llega a su convocatoria N° 28 con la misma fuerza y empuje de sus inicios, proclamando: ¡Vamos por más! Más calidez, mayor número de participantes y cada vez más y mejores premios.

Fuente

Antes de explicar de qué se trata el nuevo reto, es bueno recordar que el objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura entre sus participantes.

Un día perfecto más equilibrio

Cuando te platean en un reto describir tu día perfecto comienzas a soñar despierto por aquella cosas que te traen alegría en tu corazón y en tu cuerpo. Te imaginas dirigiéndote a la playa, con tu cesta preparada de merienda, hacia la hermosa costa de la ciudad de Lechería, estacionando el carro, quitándote las cholas, sujetando a Nano con su correa y caminando por la arena tibia y el agua fría del mar, con su respectiva brisa sol dándole color a tus cachetes, buscando la mejor esquina para colocar una enorme toalla debajo del parasol y un buen libro para su lectura.

Cual sueño la realidad te golpea en el rostro para hacer contraste con tu día perfecto, si logras preparar una arepa para llevarla, seguramente la rellenaras con un poco de queso, porque está demasiado caro. Te montas en tú carro y recuerdas que tienes más de 10 meses que no le has cambiado el aceite al carro, porque está muy costoso. En el camino iras viendo por lo menos 5 o 6 esquinas donde las personas colocan su basura siendo revisadas por personas buscando algo que comer. Posiblemente en el camino encontraras alguna alcabala de vigilancia, pasaras rezando y evitando la mirada de ellos, porque sabes que te van a matraquear así tengas todos tus documentos bien, simplemente pa los frescos. Cuando logres llegar al estacionamiento revisaras a ver si tienes efectivo para poder pagarlo porque seguramente no hay punto allí. Y si tienes que dejarlo fuera del estacionamiento rogaras encontrarlo entero cuando regreses en sus cuatro cauchos.

Esta es la realidad actual en mi país Venezuela, así que mi día perfecto pasa por una petición de más equilibrio en mi país, más libertad, más justicia, el día que esto ocurra se volverá mi día perfecto.

Traigo este contraste del día perfecto; entre la realidad y lo que deseas, para que disfrutes todo lo bueno que tienes a tu alrededor lo poco o lo mucho.

Mi resumen final de día perfecto seria algo más sencillo, consentirme todo lo que pueda, me vas a decir que no compartes mi idea

Fuente

Patrocinador en reto12votos…

Agradecer el apoyo ofrecido también por @cervantes

RadioSteemitLogo08.png

¡Vamos por más!
@RadioSteemit

Para participar en el reto te coloco el enlace por aqui esperando tu visita y participación. Te esperamos.

Los ganadores de la semana pasada fueron nuestros queridos usuarios @aniita y @joseantpp, felicitaciones para ambos.

sacra1.gif

Post votados y apoyados

1) @rosanita Publicación TU DIA PERFECTO LO HACE TÚ MISMO EN TODO MOMENTO

2) @slwzl Publicación Mi día perfecto es la esperanza de la libertad

3) @belkisa758 PublicaciónSERÍA UN DÍA PERFECTO! bailar y bailar

4) @charjaim Publicación Nuestras carcajadas, y la alegría de ver a los pequeños que entran y salen del agua una y otra vez llenos de arena y risas.

5) @jhonromerovzla Publicación Los días perfectos serán cuando mil violines suenen como escudo ante las balas de la represión

6) @mauricioteran Publicación Por eso para mi un día perfecto es el poder agradecer que me encuentro con vida que me puedo deleitarme con un café en las mañanas.

7) @lecumberre Publicación Los niños y todos disfrutábamos en grande de esos ensayos musicales

8) @javert68justice Publicación Yo no espero una perfección total en mis días pero por lo menos me gustaría que en mi país volviera el amor

9) @damarysvibra PublicaciónVolvimos al mar y seguimos retozando un perfecto y bello el momento.

10) @aplausos PublicaciónFabrícalo! es algo que te ocupará.

11) @lisfabian PublicaciónUn día perfecto es hoy, es el tuyo, mio, de todos nosotros me encanto tu sencillez al compartir tu sentir

12) @mllg Publicación Disfrutar más plenamente de lo grato que nos ofrece el día a día.

13) @tigrea1 Publicación Un estupendo día perfecto, desayuno, comida peliculas, juegos y cena, creo que muchos querriamos ese día perfecto

14) @naylet Publicación Dicen que la perfección no existe, pero podemos buscarla y crearla, todo dependerá de cómo la percibimos

15) @irvinc Publicación Los días perfectos varían con el tiempo, pero siempre el amor por la familia será único, especial y estará presente en cada uno de esos días perfectos.

16) @josegilberto PublicaciónAmante del mar y de las actividades que el ambiente (y el dinerito) permite, ir a la playa, una segunda alternativa: un exquisito filet

17) @marybellrg Publicación la mejor frase pasar un día perfecto con tu hijo y un compartir con el club12

18) @janettyanez PublicaciónUn día perfecto para los venezolanos y disfrutar la vida día a día escribiendo es lo mejor que hacemos

19) @artemacarre Publicación No podia ser mejor tu dia en un poema comenzando por lo mejor del dia el amor de la familia y un buen café.

20) @genomil Publicación No hay que buscar el día perfecto allá afuera, esta aqui adentro

21) @amandaj Publicación Día Perfecto ha sido inspiración para escribir canciones, crear novelas, películas, cortometrajes, documentales y frases que sirven de reflexión.

22) @mafalda2018 Publicación El día perfecto se construye con la familia y los amigos muy lindo su post.

23) @aniita Publicación Un día perfecto con la familia saliendo de diferentes presiones sociales y angustias.

24) @fjjrg PublicaciónMi día perfecto es con mi familia en algún lugar de la montaña.

25) @inspiracion PublicaciónUn día perfecto para mí es un día en el que no perdí la fe.

26) @c1udadan0x Publicación Mi día perfecto sería estar en un bosque, disfrutando de la tranquilidad que brinda la naturaleza.

27) @memes777 Publicación Cada día es un amanecer perfecto que jamás se puede olvidar.

Sort:  

y nano? ya eso es obvio...Un día es todo y más de lo que nombraste mi carro igual, mis arepas iguales, pero están ya veré como hago para rellenar todo eso..." Si Dios nos trajo hasta aquí, no nos va a desamparar".Amén!

Nano pal chinchorro tambien o a los pies de mi cama ja ja ja

Estoy segura que las cosas irán mejorando y tendrás no solo uno, sino muchos días perfectos :D
Un abrazo enorme :)

Agradecida con todas tus buenas palabras @rahesi con mucha esperanza

Un conmovido día perfecto. Te acompaño en ese sueño de continuar manteniendo viva la esperanza de que todo, pronto pasará. El relax encima de tu cama con todos esos implemento... maaasss que suficiente jajjaja

Pronto pronto yo quiero ver a mi pais libre de tantas injusticia, es mi mayor deseo un abrazo un excelente tema @belkisa758

Venezuela es un país de tantos contrastes... incluso en estos tiempos tan convulsos.

Espero tú post ahijado no tiene que ser muy largo, sigues las pautas del modelo y cuentanos tú día perfecto @c1udadan0x recuerda colocar que eres mi ahijado, es super importante. Gracias y Dios me lo bendiga.

Hola mi estimada amiga. Debe ser muy difícil hablar de un día perfecto en Venezuela.
Un día perfecto depende en su mayor parte del estado interior o mental de la persona pero también influyen los factores externos.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Posted using Partiko Android

Gracias @mario-trivelli muy amables palabras, si en estos momentos más o menos desde hace casi 20 años no logramos tener ni un día perfecto. Pero tenemos experanza.

Para mí un día perfecto pasa por darle gracias a Dios por tener una amiga tan especial como tú, mi bella @sacra97. Este tema es hermoso porque nos permite agradecer y seguir viendo la vida con optimismo, muy a pesar de estos malos tiempos que pronto pasarán para nosotros. Excelente escrito, como siempre, te abrazo con inmenso cariño!.

Agradecerte a ti tambien por permitirme conocerte muy de cerca, si a Nano le gustaste que es más antipatico con algunas personas y a ti te adoro. Te quiero inmenso seguimos optimistas y como dijo tu ahijado @mauricioteran me recordo que Vamos bien @marybellrg

bella @sacra97 verdaderamente tener un día perfecto en Venezuela es algo complicado, pero no imposible, como usted lo dice con el solo echo de tener casa sola y una buena música ya es perfecto, pronto todo mejorara, ya vera pues VAMOS BIEN...

Me gusta las dos palabritas, Vamos requetebien gracias siempre a la orden @mauricioteran

Que triste, la cruda realidad de nuestro hermoso país, 💔 no pudiste describirlo mejor te felicito, me gustó el relato de principio a fin, es más voy a seguirte así que no corras jajaja saludos @sacra97 🤗

Es una realidad que nos esta afectando muchisimo a los venezolanos, no hay nadie que me diga lo contrario, no corro mucho porque estoy viejita, ja, ja, asi que te esperare @aremontilla y ojala pases el domingo por el discord @radiosteemit y hagas tu post reto.

Cada día es perfecto en gran medida mi apreciada @sacra97.
.

Ese día que describes para mi también es perfecto.

Si es espectacularmente bien pensado, otros querran un chinchorro la idea es la tranquilidad del hogar, gracias por el apoyo @damarysvibra


Es imposible no sentirse identificado con esa lectura, con lo complicado que esta salir a algun sitio, mientras esta situación termina los días perfectos debemos de pasarlos en nuestra comodidad. saludos!

Muy bien pensada pasarlo lo más comodo posible mientras llega lo mejor gracias por el apoyo @joseantpp

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80