#Reto12Votos Semana 28 - Un día perfecto/MI DÍA PERFECTO SON TODO LOS DÍAS

in #steempress6 years ago (edited)
Hola comunidad de Steemit, nuevamente nos encontramos en otra semana super emocionante con el Reto12votos gracias a esta iniciativa de @pavelnunez y @avellana porque cada día nos motivan a escribir e inspirarnos en la lectura y compartir nuestras opiniones con otros usuarios de la plataforma y esta semana nos presentan @Un día perfecto"

separador 22.png


MI DÍA PERFECTO SON TODO LOS DÍAS



Un día perfecto puede ser aquel paseo que realizas para liberar estrés conocer otros horizontes, distracción familiar
Oh este otro dia que fui a compartir con los niños y conocer a los Misioneros de One Misión de Colombia

Este día estaba estresada quería que todo saliera bien en el primer TALLER DE RISOTERAPIA de la empresa estaba pendiente de cada detalle, de la programación que todo saliera perfecto gracias a Dios a todos los presente les gusto mucho el taller


Este día es muy super especial ya que cuide cada detalle para que se cumpliera la actividad la Defensa del Trabajo Comunitario de mis estudiante para Graduarse de TSU en Enfermería


Cada día para nosotros es perfecto nosotros le ponemos nuestra chispa y nuestro entusiasmo ya sean dias malos los obstáculos se hicieron para vencerlos

Reflexión:

TU DIA PERFECTO LO HACE TÚ MISMO EN TODO MOMENTO

Por la mañana hazme saber de tu gran amor,
porque en ti he puesto mi confianza.
Señálame el camino que debo seguir,
porque a ti elevo mi alma

Salmos 143:8

Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto

Colosenses 3:14


separador 22.png

Autora @rosanita

Los separadores son de mi autoría y las fotos tomadas de mi tablet samsung tab 3

Fuente imagen 1

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

Imagen modificada.gif



Posted from my blog with SteemPress : https://rosanita.timeets.com/reto12votos-semana-28-un-dia-perfecto-mi-dia-perfecto-son-todo-los-dias/

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

Excelente post mi estimada amiga Rosanita!! Un día perfecto no debe ser algo externo sino que la proyección y consecuencia de un óptimo estado mental.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Posted using Partiko Android

Hola como estas gracias, todos los días deben ser perfecto para nosotros

Palabras sabias te deja el amigo @mario-trivelli, me atrevía a leer su comentario. Gracias por compartir tus experiencias de días perfectos.

Hola amiga gracias por visitar el post un fuerte abrazo

que buen post... un abrazo

Hola como estas gracias por visitar mi post un super mega abrazo para ti también

Congratulations @rosanita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Muy agradecida

Que bueno y bello es estar consciente que el día perfecto lo hacemos cada uno, con nuestros valores, actitudes y el amor por lo que se hace. Saludos.

exactamente amiga @rosanita el dia perfecto es como nosotros nos los planteemos desde el despertar con el simple echo de agradecer.

PD: ser vacunado no es perfecto.... jejejejejejejeje rie rie que es gratis

hola @mauricioteran si el dia perfecto es como nosotros queremos que sea si somos positivos sera bueno nuestro dia y nos vacunamos de gotitas de amor

Muy hermoso tu compartir del día perfecto me ha encantado tu reflexión: TU DIA PERFECTO LO HACE TÚ MISMO EN TODO MOMENTO. Un abrazo nada mejor en la vida que compartir con sus seres amados y amigos @rosanita

Hola @sacra97 cierto nuestro día perfecto lo hacemos nosotros siempre lo tenemos venciendo los obstáculos que se nos presentan

Un fuerte abrazo

Así es amiga, todos los días pueden ser perfectos dependiendo de la forma en la que asumimos los minutos de cada momento en él.
Bendiciones

Posted using Partiko Android

Hola amiga gracias por visitar mi post y como tu expresas nuestro día es como lo asumamos y como lo recibamos

Importante una palabra que modernamente influye mucho en la conducta humana: el estrés. Si logras abatirlo, tienes mucho chance de tener un día perfecto, @rosanita. Bendiciones de Dios para ti.

Hola @lecumberre gracias por visitar mi post y te devuelvo el abrazo y muchas bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58