#Reto12Votos - Semana 28 - Un Día Perfecto

in #spanish6 years ago (edited)



Un Día Perfecto


¡SERÍA UN DÍA PERFECTO! Caminar con pies descalzos frente a la orilla del mar, sentir las aguas calientes que sobre mí han de pasar. Gritar mis penas al viento y abrigar tranquilidad, sería un día perfecto… ¡reír para no llorar!

¡SERÍA UN DÍA PERFECTO! Sentir la brisa al andar y escuchar los silbidos que ofrece mi hermoso mar. Que se estallen mis oídos al oír las olas pasar, sería un día perfecto… ¡vivir en un tiempo real!

¡SERÍA UN DÍA PERFECTO! Vivir en sinceridad, soltar las ataduras que el tiempo ha hecho estancar, reconocer mis heridas y mis miedos trabajar, evitar las compulsiones para gritar ¡libertad!

¡SERÍA UN DÍA PERFECTO! En mis brazos acobijar, los olores, los colores, los sabores de una buena amistad, con sentimientos honestos llenos de pura bondad. Donde conjuguemos unidos enseñanzas de humildad, donde vayamos alegres, ¡derrochando lealtad!

¡SERÍA UN DÍA PERFECTO! bailar y bailar. Danzar sobre mis defectos y enterrarlos en el mar. Reconocer el silencio y el mensaje descifrar, sería un día perfecto, conseguir estabilidad, llenarme de alegrías... ¡brillar, brillar y brillar!



El #Reto12Votos está diseñado para que cualquier usuario participe. Si deseas conocer un poco más, revisa las bases del Reto aquí. Las imágenes seleccionadas pertenecen a @avellana y @volcandemorcilla.



Posted from my blog with SteemPress : https://belkisa758.timeets.com/index.php/2019/02/25/reto12votos-semana-28-un-dia-perfecto/

Sort:  

Asi de simple, un día perfecto con la paz en el interior soltar las ataduras que el tiempo ha hecho estancar, reconocer mis heridas y mis miedos trabajar Excelente aporte!

Así es amigo! Primero cumplir de adentro hacia afuera. Hace falta sanar las heridas para llegar a los deseos desde el alma.

Exactamente "estabilidad y alegría" justo así de perfecto. Me encantó tu publicación, me identifico porque logramos en este tema otra expresión escrita.
Super abrazo amiga. 🤗

Posted using Partiko Android

Un galerón al estilo @belkisa758 jajaja. Saludos amiga.

Me gusto, toca todos los puntos de la vida, buenos y malos!! y con eso hay que vivir. me gusto la imagen... muy relajante.

Saludos!

Gracias por pasar, me alegra haber podido complacerlos amiga. Gracias, valoro el comentario.

Me encanto tú día perfecto, nada más sabroso que caminar descalza a la orilla del mar, bailar y dar vueltas y vueltas como niños, espectacular @belkisa758

Verdad? uff es exquisito, nada más relajante que eso. Una de mis actividades preferidas. Gracias por estar. Saludos.

Se trata de un día que anhelamos todos. Poder realizar ese día sería una delicia, @belkisa758. Lo bueno de tu post es que cualquiera de nosotros podría copiar tu modelo de perfecto día, y tal vez hasta encontrarnos el el mar contigo.

Muy bueno tu día.

Me encanto tu composicion, simple, sencilla y hermosa. un dia perfecto que refleja mucha paz espiritual. Te quedo todo un arte. Gracias amiga por compartir, Un abrazo.

Así es amiga, un día penssndo sólo en mí!!! Gracias por pasar y comentar.

Que se multipliquen esos días perfectos para vivir con alegría, reír y sentir la libertad así como el viento y el agua que nada los contiene. Saludos, amiga.

Jajajjaja.... La fotografía estoy casi segura que es de las playas de las Islas Canarias, que buenas...
Un día realmente perfecto, detalles muy bonitos y placenteros para saber paladear.
Nos leemos!

Jajajaja pues siiii no leíste quién es el autor de tan magistral obra? @volcandemorcilla. Excelente verdad? Jajajajaj gracias por comentar.

Gracias por el homenaje 😀

Posted using Partiko iOS

Congratulations @belkisa758! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1000 replies. Your next target is to reach 1250 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

💜 Que hermosas palabras plasmaste aquí Belkis Ai.. Mientras te leía podía imaginarme cada parte como si me sucediera, sentí paz y me gustó disfrutar ese instante perfecto gracias <3 👏🏼 Bonito post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58