#Reto12Votos Semana 28 - Un día perfectosteemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago

Reto12Votos llega a su convocatoria N° 28 con la misma fuerza y empuje de sus inicios, proclamando: ¡Vamos por más! Más calidez, mayor número de participantes y cada vez más y mejores premios.

***************************************

«La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas»

(Miguel Angel)


Dicen que la perfección no existe, pero podemos buscarla y crearla, todo dependerá de cómo la percibimos.

Si la buscamos con demasiada vehemencia o arrebato podríamos ser considerados como un caso clínico; Si por el contrario no nos importa nada y somos conformistas, podríamos ser considerados como unos resignados o apático



***************************************

Hace unos años decidí que todos mis días lo viviría como si fuera el último; Pero no para hacerlos desenfrenados con actos insulsos, si no para aprovechar cada minuto las pequeñas cosas que hacen mis días perfectos esas que vivo a diario entre ellas están:

Hoy, porque estoy decidida a arrancar mis miedos y seguir con la esperanza de que tendremos un futuro mejor.

Abrir mis ojos y agradecer a Dios por la vida y por un nuevo despertar, lleno de ganas de vivir a pesar de las circunstancias.

Estar en la cama a las ocho de la mañana y oír que te dicen, amor levántese, se va enfriar el desayuno y en el ambiente el olor a café recién colado.

Ver cómo aparece el arco iris después de un día lluvioso y sentir la calma después de las tormentas.

También hay días perfectos con los que sueño y estos son:


El día que vea retornar del éxodo a todos mis hermanos venezolanos y ver la caras de felicidad de hijos que esperan a sus padres; y esos padres ya ancianos que añoran ver a sus hijos y nietos que por todas las circunstancias acontecidas en el país migraron.

El día que vuele de esta bella tierra a reencontrarme con mis dos hijos en el cielo y tal vez no lo sé, pueda entender por qué se fueron primero que yo sin haber disfrutado la vida.

Ese día que mis” RC “se multipliquen para poder moverme a mi antojo en steemit, el sitio que ha llenado un poco mi perfecta soledad.

Es bueno pensar y refleccionar en estos temas, ya que nos ayuda a querer y a valorar lo que tenemos.

***************************************


La primera y tercera fotografía son de pixabay.com

la segunda fotografía es de mi álbum personal


@naylet



Sort:  

Hermosa reflexión! Un día donde los sueños predominan intensificando los deseos de buena voluntad. Tus días serán muy bellos porque al inicio lo decretaste. Nosotros hacemos de nuestros días perfectos, somos y seremos responsables de ello. Saludos.

Me gustan tus reflexiones cortas y especificas, son de manera productivas y beneficiosas: Dicen que la perfección no existe, pero podemos buscarla y crearla, todo dependerá de cómo la percibimos. @naylet

Hermosa y nostálgica tu reflexión, mi bella @naylet. Eso por lo que agradecer dia a dia, lo bueno y lo no tan bueno, esos caminos que se abren, las oportunidades, la gente que nos rodea, ese agradecimiento bonito en tus líneas, me encantó!. Dios bendiga tu camino y te haga sobrellevar lo dificil para convertirlo en alegría y tranquilidad. El RC multiplicado?, con ese, te voy a apoyar yo, ya veras!. Un abrazo gigante, me gustó muchisimo.

Todo es perfecto, solo es cuestión de percepción.
Un abrazo, por aquí mi post
https://steemit.com/cervantes/@fjjrg/reto12votos-semana-28-un-dia-perfecto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74