#Reto12Votos Semana 28 - Un día perfectosteemCreated with Sketch.

in #cervantes5 years ago (edited)

Traigo mi participación en el #reto12votos cuya creadora es @pavelnunez y gracias a la bella @avellana y maravilloso equipo de @radiosteemit que nos traen este entretenido y divertido reto, puedo traerles mi publicación, el tema de esta semana es Un día perfecto.





Cada quien tiene su concepto de "un día perfecto" pero a mi pensar y humilde opinión, cada día es más perfecto a pesar de miles contrapies, el simple hecho de estar vivos es algo perfecto, por eso si quieres llevar un día haz lo que te gusta, habla con las personas que más amas, come lo que más te gusta (sin que te hagas daño claro esta), lee lo que te emocione y apasione, sal, disfruta y así verás que cada día puede ser Un día perfecto.


Last Generation Exchange (4).jpg


Mi Día Perfecto

Cada palabra que dice mi mamá me hace un pensador más.


Cada relajo con mis amigo nunca se puede dejar pasar.


Cada segundo viendo un anime me anima a pintar una sonrisa en cada lugar que pueda encontrar .


Cada palabra de medicina activa mi corazón como si se tratará de un eritrocito bajando por una artería para llenar de oxigeno un templo sagrado.


Cada partido de rugby es una vivencia que te puede dar una vuelta como si de una moneda de dos cara se tratará, pero este resultado te puede emocionar aunque no se una victoria lo más deseado.


Cada día es un amanecer perfecto que jamás se puede olvidar.




"Vivir mi Vida" está canción te hará ver que cada día es perfecto si soló los vives como es debido, escucharla. :D

Los invito a participar presionando aquí :D

Gracias @radiosteemit y @avellana por esta iniciativa.

Apoyados los post de mis queridas y bellas amigas @avellana, @mllg, @slwzl, @jenam, y mi amigo @garybilbao

Espero les haya gustado, les invito a seguir y unirse a estas 3 excelente comunidades tanto uniéndose a sus trail como a su servidor de discord. Recuerden votar como testigo a @arcange.

@rutablockchain @fuerza-hispana @erarium
https://discord.gg/p9gpJz3 https://discord.gg/AtDpNXC https://discord.gg/NJvfUfz

Te invito al discord de @AIR-CLINIC donde discutimos temas de salud en español todos los miércoles a las 7pm.

Si te interesan los temas de ciencia puedes seguir la etiqueta #stem-espanol


Diseño hecho por @elvigia


Créditos @abdulmath



Mis redes sociales
Facebook Elian Astudillo
Instagram @eliaricardo200
Twiter @eliaricardo200
Weku @memes777
Whaleshares @memes777
Bearshares @memes777


Herramientas utilizadas para la elaboración del GIF
Canva https://www.canva.com/
GIPHY https://giphy.com/gifs/8mqyAZJ5tg0pMMV8Ii
Pixabay https://pixabay.com/es/


Posted from my blog with SteemPress : http://memes777.repollo.org/2019/03/03/reto12votos-semana-28-un-dia-perfecto/
Sort:  

Hola @memes777 que detalle tu mención, muchas gracias.
Tu publicación es encantadora, me quedo con esto:

Cada día es un amanecer perfecto que jamás se puede olvidar.

Éxitos en tu participación para #reto12votos.
Saludos cariñosos

Posted using Partiko Android

Gracias amiga, un abrazo grande.

Suerte en todo amiga.

Muchos posts, incluido el mío, ejemplificaron y detallaron su día perfecto. Sin embargo tú diste digamos, una receta más general pero que no por eso es menos importante. Hasta me atrevo decir que es una receta que aplica a todos porque es algo que podemos hacer siempre y así tener días o momentos perfectos:

haz lo que te gusta, habla con las personas que más amas, come lo que más te gusta (sin que te hagas daño claro esta), lee lo que te emocione y apasione, sal, disfruta y así verás que cada día puede ser Un día perfecto.

Receta infalible, diría yo. Manual de vida, pues.

PD: si el anime que vea es "Saint Seiya", las sonrisas serán muy grandes, ja, ja, ja. "Y tú, ¿has sentido el poder del cosmo?"

Un abrazo fuerte @memes777


carpe diem / ikigai

Hermano gracias de corazón y si es una receta inimaginable no podemos vivir sin eso creo.

JAJAJAJAJJA si lo he sentido, cuando estoy pasado de tragos xd

Suerte hermano. Bienvenido a @radiosteemit

Hola @memes777 muy lindo y ciertamente estoy de acuerdo contigo el dia perfecto lo hacemos nosotros y que a pesar de los contratiempos los tenemos que vencer, cada dia que compartimos con otras personas, con nuestras familias son dias perfectos

Hola profe @rosanita gracias por sus palabras y si cada quien tiene el poder de hacer su día perfecto

Espectacular tu post, claro, sencillo y al igual que @slwzl me quedo con la frase: Cada día es un amanecer perfecto que jamás se puede olvidar. Apoyado @memes777

Amigaaaa gracias por tus palabras <3, me complace que te gustará el post.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

Gracias por el apoyo amigos.

Más vale tarde que nunca, mi querido @memes777 , tu día perfecto lleno de cosas lindas que hacen bonita la vida. Trata de participar desde el día lunes, atento con el nuevo reto, para que puedas cumplir con los criterios de curación. Estupendo post, fresco y lleno de alegría. Te abrazo con cariño!.

Amiga jajaja como buen venezolano, pero debo dejar eso y fue que tenía clases y problemas con mi blog pero no trataré de que no ocurra y rogar que la universidad no me consuma.

Gracias igual que el tuyo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97