#Reto12Votos Semana 28 - Un día perfecto

in #spanish5 years ago (edited)


Imagen tomada desde el reto en el blog de @avellana.

#Reto12Votos ya en su edición #28 nos ayuda cada día mas a expandir nuestro horizonte, y así fomentar la escritura y la lectura como objetivo principal dentro de esta comunidad, te invito a unirte a este fabuloso reto, dando click aquí donde podrás encontrar más información sobre las bases del concurso, el tema de esta semana “Mi día perfecto” es un tema sin restricción alguno, donde te puedes destacar de la manera que desees.

Mi día perfecto

A pesar que siempre nos rodean, los problemas y las preocupaciones, yo considero que para mía todos los días son perfecto, ya con el simple hecho de saber qué puedo despertar y dar un respiro más en esta vida, donde comparto con las personas allegadas, donde conozco amistades nuevas donde veo florecer una planta en el jardín he incluso el tropezar y caer, soy amante de la Pachamama (planeta tierra) y todo lo que lo rodea, por eso considero que para un día perfecto el poder plantar un árbol el poder gritarle en la calle a una persona (no seas asqueroso no lances basura en ese lugar) donde puedo observar las libertad de las aves volando en un hermoso cielo azul, estos pequeños momentos para mi es un día perfecto.

El poder escuchar a mi madre gritar “Hijo ya es tarde”, cuando me despierta dos horas antes de lo acordado, el poder sacarle una sonrisa a una persona desconocida con mis espontaneidades, he incluso el poder hacerte reír a ti querido lector, cuando te des cuenta que estas leyendo esto muy pegado de la pantalla, incluso muy probablemente con las piernas cruzadas.

Para mí la perfección se puede encontrar en la imperfección aunque, nos agobiamos observando las imperfecciones de nosotros o de los que nos rodean y no pensamos en sus virtudes, Por eso para mi un día perfecto es el poder agradecer que me encuentro con vida que me puedo deleitarme con un café en las mañanas, antes de salir a bregar, que puedo ayudar a otros sin esperar nada en cambio, que puedo sacar una sonrisa a una amistad, cuando por dentro la tristeza me carcome el alma, que puedo apreciar lo hermoso de un amanecer y un atardecer, para mi todos los días son imperfectamente perfectos.

Nos sabemos en que momentos nos despediremos de este mundo, por eso no planeo un día en específico para para hacerlo perfecto cuando puedo con mis locuras hacer todos los días perfecto, sin importar lo gris del panorama, ya que podemos disfrutar de todos los días incluso en los momentos más oscuro.

No olvides, siempre y cuando tengas una actitud positiva tu día sera perfecto.

Hola soy @mauricioteran quiero dar un agradecimiento especial a la comunidad de @radiosteemit, por crear el concurso Programa Padrino el cual tiene 15 Steem en premios y SP, y gracias a este programa he logrado conocer grandes personas, en especial a mi madrina @marybellrg la cual caminara a mi mano en este gran concurso.


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

Post apoyado

@rosanita
@bntcamelo
@slwzl
@belkisa758
@sacra97
@lisfabian

Gracias por tomarte tu tiempo de leer y comentar la publicación.

Sort:  

De acuerdo contigo, no hay que buscar el día perfecto, la perfección esta en los ojos de quien mira... ademas somos un mundo de posibilidades perfectas...

Estupenda manera de abrazar la vida y dar gracias por estar aqui y ahora. Soy de las que creen en que la vida es un regalo y todo lo que nos encontremos en ella, hace la perfección. Hermoso escrito, mi ahijado @mauricioteran, te felicito por esas ganas de vivir y agradecer que expresas en tus letras. Orgullosa de ti!. te abrazo con cariño!.

Congratulations @mauricioteran! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Es una importante reflexión. Valoras de la vida de una manera sublime. Entender que primero yo ante todas las cosas a veces cuesta entenderlo. Si te sientes feliz con lo que haces es porque has prestado atención a tu misión de vida. Felicitaciones, logras mirar más allá de los superficial. Muy buen contenido.

Esas vivencias que te llegan al alma en ocasiones como el caso de "poder sacarle una sonrisa a una persona desconocida con mis espontaneidades" eso es un momento perfecto...

La perfección de ser imperfecto... saludos

Son esos pequeños detalles los que nos levantan día a día, poder levantarnos día a día es lo mejor de lo mejor, dar gracias a la vida por lo que nos brinda es maravilloso, muy hermoso tu post, adelante lo haces muy bien @mauricioteran

Una participación muy buena @mauricioteran
Recuerda facilitar al final del #Reto12Votos esas últimas lineas a compartir.
Abrazos!Te las dejo por aquí...

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

Recuerda también el uso de la etiqueta #Club12

Bienvenido @mauricioteran, me encantó tu post para mi también todos los días son perfectos dentro de las imperfecciones. valorar lo que nos rodeas nos da una visión de los detalles que hacen que nuestra vida sea digna de un agradecimiento infinito. Un abrazo y te felicito por esa madrina espectacular que te acompaña. Estoy buscando ahijado, si sabes de alguien estoy a la orden, Saludos.

Hola como estas tienes una gran madrina tu post esta muy bonito y es como tu dices los dias perfecto lo hacemos nosotros de cada imperfección como tu dices va mucho más allá y solo tu sabes hacer tu día perfecto

Eres una persona muy especial llena de mucha vida para regalar y brindar tu gotita de amor a los demás te felicito por el post super bueno

Hola amiga @rosanita evidentemente el todo los días son perfecto cuando aprendemos a ignorar las malas situaciones que nos agobian el estrés solo nos lleva a la muerte, así que mejor evitarlo lo mejor que se pueda...Gracias por lo de especia y si la vida hay que disfrutarla al máximo sanamente claro pero al máximo

Hola @mauricioteran muy buena tu participación, si te sientes bien con todo en tu vida y con lo que haces, es positivo, así puedes aportar más a tu entorno. Felicitaciones.
Bienvenido a #reto12votos

Posted using Partiko Android

Hola linda dama @slwzl verdaderamente esa es la meta y la actitud que se quiere, primero que nada sentirse bien con uno mismo para poder contagiar a quienes te rodeen

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98