#Reto12Votos - Semana 28 - Un día perfecto

in #cervantes6 years ago (edited)

#Reto12Votos - Semana 28 - Un día perfecto!

Mi día perfecto comienza con un buen café, aromático, calientico, en una montaña, viendo el paisaje, entre nubes y terrenos. Mis hijas y mi esposa disfrutando de ese sol esplendoroso, de las verdes praderas; un buen desayuno al aire libre, con nuestras respectivas arepas con revuelto, con tocineta, carne, pollo, café y jugo de naranja, algunas frutas. Dedicar un tiempito a jugar con mis muchachos (3 perros)



Fuente


En este viaje o paseo, montar a caballo, si es posible una buena cabalgata en un alazán o en un azabache. Disfrutar de la naturaleza, de la brisa fresca y libre, del cantar de aves, del cauce de un río. Un baño en un río tranquilo, asando una buena carne en vara, con sus respectivas papas asadas, ensalada, y unas cervezas bien frías, en su defecto unos tragos de un buen escocés. Contando chistes y anécdotas con mi familia, jugar con mis hijas y mi esposa.



Fuente


En la tarde, disfrutar de buena música, de la lectura de un buen libro, tal vez de una buena película. Un paseo en coche conociendo nuevos pueblos, nuevas personas.


En la noche, una fogata, grande, reunidos todos alrededor, disfrutar de las estrellas, cenando perros calientes, jugando a contar historias, cantando algunas canciones, escuchando a mis hijas, sus sueños.



Fuente


Mi día perfecto es con mi familia en algún lugar de la montaña, en una cabaña.


@fjjrg

Publicaciones leídas y apoyadas:
1 @avellana, Café, descansar, meditación, Kung-fu y paseo en moto.
2 @hernan27, Solo en la casa viendo películas con muchas chucherías, te acompaño.
3 @joseantpp, se fue de buceo en los corales.
4 @bntcamelo, Un día con optimismo y buenas vibras.
5 @jenam, Todo es cuestión de actitud. 100 x 100%
6 @tigrea1, Ahijado yo lo acompaño ese día. Hay que consentirse de vez en cuando.
7 @slwzl, poema del día perfecto, Hermoso.
8 @damarysvibra, de la montaña a la playa, genial....
9 @rosanita, El día lo hacemos cada quién, somos dueños de nuestro destino.
10 @irvinc, definitivamente coincidimos, viajar y estar con la familia, bien sea en los andes o en la playa pero con la familia.
11 @yahe, con la familia todo, sin ellos nada.

...

en la 2da tanda de curaciones...

12 @marybellrg, Holgazanear (jajaja), pasear con su hijo, Libertad para Venezuela.
13 @inspiracion, ositivismo, alegría, esperanza y fe
14 @mazquel, Alegría, felicidad, actitud.
15 @josegilberto, Pasión por el mar, (me anoto en esa)
16 @jhonromerovzla, Libertad para Venezuela.
17 @charjaim, playa y paseo en lancha, perfecto.
18 @belkisa758, Brillar, como las estrellas.
19 @garybilbao, ejercicios, trabajo grabando videos y trailers, comidas favoritas.
20 @genomil, pensar más en nosotros mismos, buscar en nuestro interior.
21 @artemacarre, Disfrutar las cosas sencillas de la vida
22 @amandaj, Un día de inspiración.
23 @aniita, Un día perfecto es la familia.
24 @naylet, Es solo cuestión de percepción.
25 @javert68justice, Que el amor vuelva al país.
26 @lisfabian, El día perfecto es el que tú haces, el mío el de todos.
27 @mafalda2018,Los amigos y la familia.
28 @lecimberre, La música y los niños.
29 @antoniarhuiz, Lo hacemos nosotros.
30 @mauricioteran, Agradecer a Dios, disfrutar de un café
31 @janettyanez, escribir lo que hacemos.
32 @mllg, disfrutar de todo.

Un abrazo gigante a todos.

Sort:  

Espectacular el lugar, donde es? saludos!

Guaaao, un día perfecto con mucha comida. ¿Qué lugar es el de la foto? Se ve especial. Me encantó tu post.

Gracias por ese día perfecto @fjjrg, yo los seguía con mi cámara porque tu descripción es tan buena que lo visualice bellamente. Los paseos con la familia son lo mejor para disfrutar y pasar días perfectos. Gracias por compartir.

Padrino, podemos reunir nuestras familias y pasar un día como ud dice , y luego lo pasamos como yo le digo... jajaja
Saludos

Excelente manera de pasar tu día perfecto, con abundante comida, la hermosa vista de la naturaleza y la familia para disfrutar y divertirse, saludos @fjjrg!

Que lugar más bonito....!!!
Nos leemos @fjjrg!

Nada como la naturaleza y la familia, eso es una combinación perfecta.
Saludos @fjjrg.

Muchas veces he disfrutado de nuestras montañas me has hecho recordar un desayuno "criollo" que solía comer cada vez que he ido a u. Hotel en la montaña, yo le decía a mi mama que tenia que comer ese desayuno, de lo contrario es como si no hubiese ido. Saludos!!

Muchas veces he disfrutado de nuestras montañas me has hecho recordar un desayuno "criollo" que solía comer cada vez que he ido a u. Hotel en la montaña, yo le decía a mi mama que tenia que comer ese desayuno, de lo contrario es como si no hubiese ido. Saludos!!

Afortunadamente tenemos en nuestros país muchos sitios donde se puede pasar el día que propones. Soy amante del mar, pero igual disfruto mucho de la montaña y del campo, tienen un encanto muy particular. En Mérida he podido tener unos cuantos días como el que describes. Gracias por la publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53