#Reto12Votos Semana 28 - Un día perfecto|

in #spanish5 years ago

Foto cortesía del blog de @avellana

1.jpeg

Un día perfecto es hoy, están hecho a la medida de cada quien. Un día perfecto es presente es ahora, es la magia de estar . Un día perfecto es saber que Dios te dio la gracia de amanecer, para disfrutar, amar, perdonar, servir y entregar todo lo recibido.

Este titulo me pareció grandioso. Un día perfecto fue, es y serán todos los días.Despierta mi vena poética, mi razón de ser, despierta mi alma, espíritu y todo mi ser. Este titulo movió mis emociones para seguir agradeciendo.

Cuando veo a mi familia me digo que día tan perfecto. Cuando siento lo generoso que es Dios con nosotros por poder ejecutar nuestros sentidos. Poder pensar antes de hablar, y dar una cálida sonrisa a todos.

Para mi un día perfecto es hoy, me da la posibilidad de creer que todo va a estar bien, que tengo tanto para dar. Un día perfecto es mostrarse al mundo como somos. Gracias #club12, @radiosteemit y todo el equipo por formar parte de un día perfecto.

1.jpeg

Un día perfecto es hoy, es el tuyo, mio, de todos nosotros a disfrutarlo al máximo, sin que nadie nos perturbe...y si por alguna razón nos perturba respirar, sonreír y seguir.

Señor gracias por estos 365 días perfectos que nos regalas, tratare de llenarlos con todo el amor que me das y suavizar cargas. Sabes que soy tu obrera incondicional. La vida no me alcanzara para pagarte tantos días perfectos.

1.jpeg

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música.

En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!https://discord.gg/bxsAaAr


@lisfabian.

Sort:  

Muy bien dicho, es el hoy y el ahora... como cuenta el dicho, hoy estamos mañana no sabemos

Así es ... a disfrutar al máximo! Todos los días!

Te imaginé despertando y haciendo catarsis sobre esas emociones. Un excelente ejercicio de purificación interna, profunda y necesaria. Hermoso post, muy reflexivo. Felicitaciones, me encantó!!

Hola amiga @belkisa758, así es... Respire profundo al leerte, al despertar es como que digo:" wuaooo estoy viva, más fino"... Gracias señor por este día que me regalas. una sonrisa grande por eso de como comienzas el día así lo pasas porsia.Gracias siempre es un honor verte por mis caminos.

Todo lo que expresas es muy cierto, agradecer y vivir cada día los días perfectos que Dios nos regala. Buen post.

A vivir al máximo @charjaim, así es, agradecer , agradecer dar servir amar.

Amiga @lisfabian ya veo que tenemos algo en común, y es pensar que todo los días son perfecto sin importar los tropiezos que nos presente la vida, verdaderamente el día perfecto es hoy ya que estamos en el presente y un presente es un regalo para disfrutar. y bueno si la vida te da la espalda agárrale las nalgssssssssss, ríe y continua adelante

Muchas gracias @mauricioteran, siempre tan caballero...Agradecida por tu bonita amistad.

Muy atractivo tu día perfecto, Lis, y con Dios, lo primordial. éxitos en este contest.

Gracias mi amigo lecum lecum lecum lecum berre. Un abrazo, seguimos leyéndonos @lecumberre.

Super hermoso tu mensaje, que mejor que desear que todo va a estar bien, Un día perfecto es hoy, es el tuyo, mio, de todos nosotros me encanto tu sencillez al compartir tu sentir. @lisfabian

Hola mi @sacra97, eso si un mediecito de lo sencilla mami me costo aprender eso pero bueno lo importante es que lo aprendí mi abuela hizo su parte. Ya sabes yo con mi abuelitis. Muchas gracias por tu apoyo incondicional.

Hola mi madrina, deme la bendición.
Te apoyo cuando dices:" Señor gracias por estos 365 días perfectos que nos regalas". Gracias parece una palabra pequeña, pero no lo es; trae implícitas oportunidades, nos abre caminos para alcanzar metas, minimiza los obstáculos , nos da protección y seguridad.
Pruebe y vera como su vida da un cambio radical para mejorar.
Por otro lado, tienes razón cuando dices: "el día perfecto es hoy..." . Por esto debemos vivir todos los días intensamente como si fuera el ultimo de nuestras vidas, con una sonrisa. Me gusto como enfocaste el tema del reto.

Dios te bendiga amiga, ahijada. Que bueno que puedas publicar, poco a poco iremos ganando esos SP. Un abrazo, así es el día perfecto es hoy, es para nosotros y por nosotros amiga. Te aprecio mucho.

Sí el día perfecto es el que se nos abre cada mañana al despertar, ese que agradecemos a Dios y al universo porque está aquí y podemos hacer de él lo mejor. Gracias por tu reflexión. Un abrazo fuerte.

Respire hondo amiguita... Te abrazo fuerte de vuelta ...

Muy lindo, realmente tienes mucha razón en valorar cada momento. Me gustó esta entrada:

Un día perfecto es hoy, están hecho a la medida de cada quien

Cuanta razón en esas líneas. Gracias por tu publicación @Lisfabian
Un abrazo

Hola amiga @slwzl, al leer lo que escribiste, lo sentí con mucha seguridad, fue un reflejo de lo que hice y me sentí muy bien, me dio como un salto el corazón, mucha fuerza(risas). Gracias por pasar. ¡Un abrazo!

Hermosas palabras que destacan tu gran amor a la vida, Dios hace cada día perfecto y somos nosotros quienes tenemos que tomarlos así para ser felices, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81