#Reto12Votos Semana 28 - Un día perfecto

in #spanish5 years ago (edited)
Una nueva semana, la semana 28 del reto12votos. Nuevamente con un tema muy positivo, hermoso, que puede adoptar diferentes formas de la literatura o expresión del escritor, el tema es: Mi día perfecto...

Iniciemos entonces este día, y esta semana con las palabras más lindas que dibujan la esperanza de un día perfecto.





Mi día perfecto




Mi día perfecto es la sonrisa de mi hija,
La bendición de sus ojos y su risa,
Mirarla bailar con alegría,
Sus conversaciones que a veces no terminan.

Mi día perfecto es en los brazos del hombre que amo,
compartir de forma apasionada,
Un te quiero, una caricia de sus manos.
Esos hoyitos cuando sonríe con picardía enamorado.


La paz, el amor de la familia,
Dios en la palabra de la misa,
Es un conjunto de momentos,
Es reencontrarme con la vida,


Sobrevolando por los cielos que oscurecen la alegría.
Mi día perfecto es la esperanza de la libertad que espera al final de la lucha enardecida,
Es escuchar el sonido de las olas,
E imaginar que el mundo tiene de fondo la novena sinfonía.



Con amor para ti.



Gracias por tu lectura.







Imagen #reto12votos, e imagen dos: Pixabay
Fuente video: Youtube
Este contenido fue diseñado para #Reto12Votos. Si deseas participar no dejes de revisar las reglas. Agradecimiento a los patrocinadores.


Posted from my blog with SteemPress : https://slwzl.timeets.com/index.php/2019/02/25/reto12votos-semana-28-un-dia-perfecto/

Sort:  

E imaginar que el mundo tiene de fondo la novena sinfonía.

Me enamore de tu post, hermosas palabras, y esa música para cerrar es una de mis favoritas, es una música sencillamente sublime...

Un gran abrazo ;-)

Excelente poesía reflexiva, tiene razón en todo lo aquí planteado, le felicito de veraz.

Gracias por pasar y dejar tu hermoso comentario. Desde acá nuevamente bienvenida a #reto12votos.
Nos leemos

Posted using Partiko Android


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Mi día perfecto, es más perfecto con el apoyo de ustedes en mi publicación.
Saludos cariñosos.
Gracias.

Posted using Partiko Android

Una sencilla expresión contenedora de hermosos y puros sentimientos. Un día perfecto al lado de los seres que más amamos en nuestras vidas. Verlos y sentirlos felices es más que un día perfecto.

Más que un día perfecto... también compartirlo con amigas como tú.
Gracias @Belkisa758

Posted using Partiko Android

Hola amiga muy lindo me hizo llorar un poquito esas palabras tan sentidas que salen de tu corazón verdaderamente hermoso

Gracias @Rosanita. Muy amable tu comentario.
Espero que estés muy bien.

Posted using Partiko Android

Las cosas sencillas que normalmente menospreciamos o ignoramos son al fin cabo las mas importantes, hay que ver la perfección en esas cosas que nos llena el alma... saludos.

Esos son momentos perfectos que vuelven la vida perfecta también. Disfrutar de lo más cercano, lo genuino y el amor familiar es lo mejor de la vida. Saludos.

Momentos perfectos e ideales. Gracias a Dios llenan nuestra vida.
Me alegra siempre tu comentario.
Un abrazo.

Posted using Partiko Android

Hermoso post, te deseo muchos días perfectos en tu vida. Un abrazo enorme :D

Que bonito!!!!! Precioso, precioso y precioso!!!!
Me encanto, se refleja en amor en cada palabra, felicidades esta genial !!!
Abrazos!.... Recuerda el uso del tag Club12

Gracias @Avellana.
Es verdad... #Club12
Saludos cariñosos

Posted using Partiko Android

Un día familiar, por un lado, y apasionado y romántico, por el otro, para ser perfecto. Bendiciones para ustedes.

Amén. Gracias por las bendiciones y por su visita a mi publicación.
Saludos cordiales

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95