Reto12Votos Semana 28 –Un día perfecto. Reunión en familia.

in #spanish6 years ago


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LSCgNbJmREC4sp2NPyqMH6Mk3CuQHsHxdhpR6tuSoSFUu5yR6NxjV5xT46U8sWmxwLcEGbZJZu3dEPG2XPQbAW.png
Imagen tomada desde el reto en el blog de @avellana.

Hola amigos de radiosteemit, les cuento que ya tengo madrina, se llama @Lisfabian. Si la misma @Lisfabian, la única, simpática e inconfundible amiga de@ gaborockstar, la de reiresgratis.

Deme la bendición mi madrina. ¡Tan linda, mi madrina!.

Hoy emprendemos una nueva etapa juntas en Steemit, así como las gemelas fantásticas, para unirnos al Concurso Programa Padrino impulsado por radiosteemit.

Comienzo esta publicación felicitando a los amigos @aniita y @joseantpp, por haber ganado el reto de “Mi película favorita” de la semana pasada.

Esta semana el Reto12Votos y la amiga Avellana nos propone como tema, un día perfecto.

¿Qué es un día perfecto? ¿Existe la perfección?

Muchas veces me he preguntado: ¿Mafalda, tú estás loca o lo están tus amigas?

¿Por qué siempre que interrogo a una amiga o compañera de trabajo que hizo el fin de semana y durante las vacaciones, siempre la respuesta es la misma?: limpiar, lavar, planchar, cocinar, atender a los hijos o al marido. Ante esta respuesta, lo que me queda es callarme.

Para Mafalda hacer algo bueno o perfecto. Significa hacer hago para mí; que me llene, me deleite, me haga salir de la rutina, me calme ya que soy muy ansiosa, y nunca puedo estar quieta.

Dicen que la vida se ve dependiendo del cristal con que se mire, hay tantas cosas, que parecen pequeñas para muchos, pero para mí son perfectas, como hacer una manualidad, ver una película, leer un libro, oír una linda melodía, sentarme a ver un amanecer o un atardecer, compartir un rato con los amigos en radiosteemit, deleitarme con el silencio.
Ah, no se me puede olvidar lo más importante tomar un café, sola o con una amiga.

“Mi día perfecto” es cuando estoy junto a mis seres queridos, mi familia. Todos reunidos, relajados, olvidando por un rato todos los problemas, los sin sabores de la vida. Juntos soñamos con ver regresar a nuestros seres queridos que salieron en busca de una vida mejor. Y con una Venezuela libre.

Es perfecto porque me siento feliz en esos momentos que me sirven de impulso para seguir adelante. Le doy Gracias a Dios por todo lo que me ha dado.

Recuerden amigos que la perfección no existe, les deseo que todos sus días estén inundados de amor, que tengan prosperidad y abundancia, que encuentren esa paz tan anhelada que calma el alma, y que sean felices como lo desean.

Espero que les haya gustado mi publicación, antes le dejo esta frase de Benito Juárez: “La perfección es el único don que la naturaleza le ha negado al ser humano pero aun reconociéndolo tratamos de perfeccionarnos”.

Se les quiere

Sort:  

Hola ahijada ...Dios te cuide y guíe siempre. Muy interesante tu publicación, se siente tu pasión por ver todo bien. Que todos sus sueños se hagan realidad.Eso que mencionas de lavar planchar cocinar es como nuestro lenguaje del amor..En algunos casos es como decir a nuestros seres queridos te amo, por eso te atiendo así. ya es como un código de amor, algo hasta cultural. Un abrazo y seguimos por estos caminos. Me dejan mucho esas frases que dejas en cada artículo.

Una fresca publicación, recorrí y disfruté de este hermoso paseo. El cristal por donde miras es altamente positivo y lleno de buenas vibras. Me alegra ese cariñito que te has dado. No existe la perfección por eso aunque no todo sea color de rosa, si usamos un buen cristal, podremos matizar los colores. Saludos amiga. Apegada al reto!! Éxito.

Coincidimos en aquello de que los dias más perfectos son aquellos junto a los seres que amamos y en el hecho de que, un dia perfecto deberia ser haciendo algo que nos haga realmente felices, muy lejos de las obligaciones. Me gustó tu publicación fresca y dulce, llena de cosas sencillas. Te abrazo con cariño, querida @mafalda2018, gracias por compartirnos tu punto de vista...

Saludos amiga. Asi es la perfección es una utopía igual que la felicidad pero tratamos de buscar siempre de mejorar y de ser felices con los momentos que nos hacen sentir bien.

Hola @mafalda2018 excelente post y felicitaciones por esa bella madrina que te gastas.
Como dices la perfección no existe, sin embargo, reconocer cada detalle que Dios y la vida nos ofrece y encontrar felicidad y sosiego en ello es acercarse bastante. Un saludo y abrazo fuerte. Nos seguimos leyendo.

Hola amiga, en eso radica la felicidad en disfrutar las cosas simples de la vida, de esas que hacen nuestros dias perfectos. Felicitaciones por tu madrina, mucho exito en el concurso. Un abrazo.

Me has hecho reir estas igualita a la madrina, ja, ja, son la una para la otra. Si el día perfecto realmente no existe pero creo que construimos pequeños momentos felices con la familia, con los amigos, muy lindos tu post una excelente reflexión. @mafalda2018

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83