#Reto12Votos Semana 28 - Un día perfecto (La vida es perfecta).steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago


Fuente


Imágen tomada desde el post matriz del reto en el blog de @avellana.


Comenzamos una nueva semana, la número 28 en el #reto12votos, un proyecto creado por el visionario @pavelnunez y dirigido en la actualidad por la siempre emprendedora y encantadora @avellana, donde compartimos sobre diversos temas cada semana, siempre en la búsqueda de mejorar y perfeccionar nuestra forma de escribir. #Club12 es ese rinconcito maravilloso en Steemit, donde participamos y exponemos nuestro gusto y afición por lo que significa la buena lectura y escritura, es esa oportunidad de desplegar tus talentos y ser ese escritor o escritora consumado(a) que siempre soñaste ser, además de que te rodearas de gente maravillosa y positiva, que aportarán mucho a tu vida pues aquí se comparte también, el regalo de una bonita Amistad. Te invitamos a participar cada semana.



Fuente del separador


Esta semana nos toca hablar de cual y como sería nuestro "Día Perfecto". Para mí todos los días son perfectos, y no es que en algún momento no se te presente un día que tenga altos y bajos, gente tóxica queriendo amargártelo, cuando no te sale bien algo que hayas planificado como Perfecto, no, no se trata de eso. Se trata de agradecer cada día de la vida pues, buenos o malos, siempre traen consigo sus alegrías y en otros casos, lecciones que te enseñarán a transitar el camino de la mejor manera, con una mejor visión. Ahora bien, acercándonos al tema en cuestión, mi día perfecto comienza cuando abro los ojos cada amanecer y doy gracias a Dios por haberme permitido llegar a ese momento. Cada día para mí, es un regalo de la vida, de allí en adelante, somos responsables de que sean perfectos o no.
Tengo muchos días que calificarían como perfectos, me voy a permitir darles algunos ejemplos:


- Estar en casa todo un día holgazaneando:

Me catalogo como una persona muy casera, me encanta estar en mi hogar, compartir una buena comida hecha por mí para mis seres queridos, reunirnos a conversar mientras degustamos y agradecemos lo que Dios nos dio y aún en tiempos de crisis, tenemos la dicha de compartir, pero también hay un sueño perfecto de ese día que siempre quiero tener dentro de mis horas copadas por las obligaciones diarias, que es el de estar todo un día en casa sin ninguna obligación, les parecerá muy simple, ¿verdad?, pues, a veces con el correcorre de los días, no es fácil de cumplir. Un día perfecto de este tipo engloba el andar empijamada todo el día, solo levantándote a comer lo que sea más fácil posible, volverte a la camita cómoda y deliciosa, con muchas buenas películas y series esperando por tí, luego en ese ínterin, dar una siesta y pasar así todo un día descansado y reparador, ese, es uno de mis días perfectos.


- Día de paseo con Mi Príncipe:

Para quienes no me conocen, Mi Príncipe es mi hijo, el amor de mis amores, con él me encanta compartir porque somos más que madre e hijo, excelentes amigos, nos damos consejos, nos regañamos en el marco del respeto, me hace muchos puntos de reflexión y yo a él, en fin, una relación que va más allá de la común relación maternal. Con él me gusta mucho salir, en un Día Perfecto, lo invitaría a pasear por la playa en una playa llamada Playa Mansa en Lechería, quizás comernos una pizza viendo el mar en un restaurancito que queda allí mismo y luego llevarlo a comer un rico helado, estar con él, con mi hijo, es una de las cosas que más se acercan a la perfección en mi vida, por la cual estoy más que inmensamente agradecida.


- Día perfecto con el equipo de #Club12 y @radiosteemit:

Sueño con ese gran y magnífico Día Perfecto donde tenga la oportunidad de compartir y abrazar a tanta gente maravillosa y especial para mí. Encontrarnos sería algo cercano a la perfección, abrazarnos entre risas y dulzura, contándonos tantas historias, acompañados de una buena comida hecha por nosotros mismos y unas bebidas de esas que llaman espirituosas, específicamente, unas deliciosas cervezas venezolanas. Ese, va a ser uno de los días más que perfectos en mi vida.



Fuente


Y para finalizar, no sin antes volver a recalcar que todos los días pueden ser perfectos, no habrá uno más perfecto que volver a ver renacer nuestro país en esa prosperidad tan anhelada y perdida, esa que, a pesar de tantos años difíciles, conservamos intacta en nuestros corazones y recuerdos. Venezuela nos duele tanto que jamás he dejado ni dejaré de soñar con verla resurgir, le tengo fe inmensa e intensa a mi tierra y a los que aquí nacimos, nada más perfecto que el deseo de verla volver renacida y próspera (Amen y que así sea).


Fuente del separador



Gracias a @cervantes y @bert0 por creer y apoyar a este hermoso proyecto, invitamos a muchas comunidades más a que nos apoyen en esta travesía.



El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.


“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”




Fuente del separador

GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg


Sort:  

La compañía es garantía de éxito para lograr tu objetivo a través de la realización de un ideal preconcebido con mucho amor. Bendiciones de Dios para ti.

Gracias, amigo @lecumberre, es un honor tu comentario y tu visita a mi publicación. La vida es perfecta cuando tenemos gente que amamos y nos ama a nuestro lado, eso, es clave para ser feliz. Te abrazo con cariño, querido amigo...

..."mi día perfecto comienza cuando abro los ojos cada amanecer y doy gracias a Dios por haberme permitido llegar a ese momento. Cada día para mí, es un regalo de la vida, de allí en adelante, somos responsables de que sean perfectos o no."

Tal cual, así también comienza mi día perfecto, y cada día podemos escribir una historia distinta, llena de emociones, satisfacciones, aprendizaje, retos, crecimiento y tantas cosas más. No hay desperdicio en un día, todo cuenta.
Saludos.

Que hermoso comentario, me encanta tu visita, me deja mucho aporte. Debemos ser agradecidos al simple hecho de estar aqui y abrir los ojos a cada nuevo día, soy una fiel creyente de esa filosofía de vida. El día mas perfecto es aquel en el que, nos sentimos bien y felices con nosotros y con quienes nos rodean. Eres siempre bienvenida, te abrazo con cariño, querida @syllem.

Querida @marybellrg, atrapé tu reto recién saliendo del horno. Muy lindo. GRan día perfecto, positivo en la realidad cotidiana; hermoso y haciéndose realidad en un muy cercano futuro, esos días que imaginas, que creas en tu pensmiento.
Te quiero amiga, éxito.

Con el favor de Dios llegarán muchos dias perfectos, mi bella @mllg. Que alegría que fueras una de las primeras en comentar. La vida se compone de esas pequeñas cosas que al final, son las más grandes y la hacen perfecta. Gracias por visitarme y por ese hermoso comentario. Te quiero mas!. Un abrazote! .

Congratulations @marybellrg! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3500 comments. Your next target is to reach 4000 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Hola amiga, lei tu post al momento que publicaste pero quise terminar el mio para dedicarme a leer y comentar, me encantó tu post muy fresco. Dios me permita la oportunidad de viajar a Barcelona para encontrarnos por allá.

Aqui te espero, mi bella amiga @antoniarhuiz. la vida son esas pequeñas cosas que dia a dia nos llenan de alegría y la hacen perfecta. Gracias por valorar, lo aprecio mucho. Te abrazo de vuelta!.

Asi tiene que ser siempre hermosa madrina @marybellrg al despertar y darle gracias al creador, ya es perfecto. Si imagino que e ser padre en su caso madre es simplemente fantástico y maravilloso y as poder compartir de manera grata con el amor echo perfección.

PD: Yo imaginaba que su día perfecto era torturar personas mientras le sacaba la sangre jajajajajajajaja...

Siempre dar gracias a la vida es lo primero, mi ahijado @mauricioteran y también por las bellas personas que pone en nuestro camino, estas incluido. Gracias por visitarme y valorar, eres siempre bienvenido. Te abrazo con cariño!. PD; jajajaja tampoco asiiiii, soy muy buena gente, esa es mala fama que me creó el locutor estrella de @radiosteemit, @gaborockstar.

Maravilloso como siempre las mejores frases pasar un día perfecto con tu hijo y un compartir con el club12 a mi me encanta. Un abrazo @marybellrg

Un día perfecto que se conjuga en las cosas más sencillas y bonitas de la vida, gracias por poner tú tambien tu parte en mis dias perfectos, mi bella @sacra97. Gracias por pasar y valorar, siempre me edifican y llenan tus comentarios llenos de cariño. Te abrazo y te quiero inmenso!.

Un día perfecto con intereses comunes, déjame decirte que el día perfecto de holgazanear todo el día en pijamas te lo regalarás cuando te jubiles, yo lo hice y créeme es genial. Un abrazo grande amiga.

Un dia asi, sueño con él y sé que pronto llegará, mi bella amiga @artemacarre. Las cosas sencillas de la vida, son nuestro mayor tesoro. Te abrazo con cariño!. Gracias por visitarme...

Super bonito tu día perfecto!!!
Nos leemos, agradecer siempre ese apoyo y constancia al club12 y #Reto12Votos, los comentarios, sinceros y siempre llenos de amor.
Abrazos!

Gracias a ti, guapisima por darnos este espacio para ser felices!. Y gracias por visitarme y comentar, las cosas bellas de la vida son los amigos, la familia, la gente que sabes te quiere a pesar de lo lejos, te incluyo en mi gente favorita!. Gracias por valorar, te abrazo con cariño!. @avellana

Hola amiga que bello es tu dia perfecto es bonito como los describes me encanto leerte siempre pones una chispa en cada post un fuerte abrazo

Gracias, mi bella @rosanita, siempre dulce y hermosa. La vida es perfecta y bonita cuando uno se rodea de gente como tú. Te abrazo con cariño, mil gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82