#Reto12Votos Semana 28 - Un día perfecto...es Hoy

in cervantes •  2 months ago


Fuente

Esta semana el reto12votos planteo un tema llamado “Mi día perfecto” en el que tenías que describir, contarnos tu día perfecto, un día para ti, para consentirte, alejados de todas las obligaciones diarias como padres, esposos, hijos, trabajo, un día para ti, como seria, como lo sueñas, como lo deseas.

Leí varias publicaciones y me doy cuenta que la mayoría no se atreve ni siquiera a soñar con un día, solo un día para ellos, da la impresión que se considera egoísmo pensar en nosotros mismos, tomarse un día cuando tienes hijos, esposo(a), padres, trabajo, me sorprendió que solo muy pocos artículos en verdad soñaron su día.

Algunos soñaron un día al cual le pusieron sus obstáculos y trabas, y eso llamo aún más mi atención, pues me parece que nosotros mismos nos saboteamos, que nos pasa?.

En la Biblia está escrito:

Mateo 7:7-11
7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
8 Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá.
9 ¿Qué hombre hay de vosotros, á quien si su hijo pidiere pan, le dará una piedra?
10 ¿Y si le pidiere un pez, le dará una serpiente?
11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas á vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos, dará buenas cosas á los que le piden?
Fuente: Sagrada Biblia.

Actualmente hay libros que nos hablan del secreto de cómo obtener todo lo que queremos en la vida y todos se basan en la forma como se piden las cosas, incluyendo pensamientos, emociones y vibraciones. Nos explican lo que ya está en la biblia. Pide y se te dará.

Sera que no sabemos pedir? O no creemos merecer lo que pedimos? Peor aún será que no sabemos que es lo que queremos? La mayoría nos decimos creyentes en Dios, pero nuestras acciones demuestran lo contrario, pedimos y dudamos de que obtendremos eso que deseamos y cuestionamos de donde saldrán las cosas, definitivamente debemos ser más coherentes en la vida, y conste que me estoy incluyendo como parte de esta reflexión a la que me llevo este tema y las lecturas realizadas.

Fuente

Amigos tenemos que atrevernos a soñar, y a soñar en grande, seamos egoístas pues, pensemos en nosotros mismos, no hay persona más importante en este mundo que tú, nos merecemos lo mejor de lo mejor. Definitivamente tenemos un poder que no sabemos usar, peor aún no sabemos de su existencia.

Leí esta frase por allí…“Me pase la vida buscando incansablemente aquello que estaba en mi interior”
Todo lo que necesitas está dentro de ti….mira adentro.

Mi día perfecto es hoy.

Un abrazote a todos.

Si te animas a participar aca te dejo el enlace:
https://steemit.com/cervantes/@avellana/reto12votossemana28-undaperfecto-d6jqzh4mas

Fuente

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Excelente tu post no hay que buscar allá afuera lo que esta aqui adentro, me encanto tu aporte. @genomil

·

Hola amiga, gracias por siempre estar pendiente, un abrazo.

..."tenemos que atrevernos a soñar, y a soñar en grande, seamos egoístas pues, pensemos en nosotros mismos, no hay persona más importante en este mundo que tú, nos merecemos lo mejor de lo mejor."

Aquí dejas la base de todo amiga. Simplemente no nos damos el permiso de hurgar dentro de nosotros mismos, mucho menos nos daremos permiso para dedicarnos un tiempito, consentirnos... las preguntas formuladas servirán para la introspección. Excelente publicación, me pareció hermoso los extractos Bíblicos. Gracias por ompartirlos amig. Saludos.

·

Hola amiga, asi es, pero lo hermoso de la vida es que podemos cambiar, volver al camino, a encontrar lo verdaderamente importante y esencial, solo debemos pedir, buscar y tocar, en donde? en nuestro interior, Dios esta en nuestro interior y es alli donde esta todo lo que necesitamos. Gracias por tus palabras, lo aprecio mucho. Un abrazo.

Excelente, me ha gustado mucho la manera como presentaste tu post, nos llevas a revisar el merecimiento y la forma de pedir que tenemos y es muy cierto. El día perfecto es hoy. Saludos.

·

Hola amiga, el tema y la lectura de algunos articulos desencadenaron en mi esta reflexion, en la que me incluyo, ver que ni siquiera virtualmente o fantaseando nos atrevemos a soñar en grande, entonces hay que hacer una pausa en nuestra vida y analizar por que nosotros mismos nos saboteamos y nos limitamos. Me alegra mucho que te haya gustado el articulo, gracias por estar aqui. Un abrazo.

Me gustó esteenfoque, amiga @genomil y en mucho de tu publicación tienes razón, no nos atrevemos a regalarnos un día para nosotros solamente porque nos sentimos egoistas, quizas sea culpa de la sociedad y las crianzas y estereotipos, en fin, me ha gustado pensar en un día perfecto así. Gracias por hacermelo recordar, muy bonito post. Te abrazo con mucho cariño de vuelta!.

·

Hola amiga, nunca es tarde, lo importante es tomar consciencia y darnos cuenta que si yo estoy bien por añadidura todo lo demas estara bien. Tenemos la obligacion de ser egoistas, nadie puede aprender tus lecciones por ti, es simple, como la vida. Un abrazote y recuerda la persona mas importante de tu vida eres tu.

Es verdad, todo lo que necesitamos ya lo llevamos dentro, puede ser como tú dices, a lo mejor no tenemos suficiente fe. Gracias por la publicación. Abrazos grandes.

·

Lei por alli que el tesoro mas grande fue guardado celosamente en el ultimo sitio en el que el hombre buscaria, y fue precisamente en su interior, pasamos la vida en una constante busqueda, a veces no sabemos ni que buscamos solo tratamos de llenar vacios, y todo, absolutamente todo lo que necesitamos esta en nuestro interior. Gracias por tu visita, un abrazo.

amigaa que hermosa valla reflexión me ha gustado mucho, es cierto a veces creemos que por dedicarnos un poco descuidamos algo, lo cual es cierto pero siempre se podrá recuperar, tu post me ha hecho recordar, que es mejor vivir la vida feliz con uno misma que amando a todos pero odiandote uno, un abrazo

·

Hola amiga, gracias por pasar por aqui. Tenemos derecho y la obligacion de ser felices. Si no nos amamos, no podemos amar a nadie mas, por eso el amor principal es el amor propio, si no tengo algo, como puedo darlo a los demas. Un abrazote. Saludos a tus niñas.

Buenisimo @genomil
Muy valiosas tus acotaciones, tienes mucha razón.
Lo que necesitamos esta dentro de nosotros. No hay que inventar mucho, ni buscar tanto afuera.
Lo mejor de nosotros debemos descubrirlo y hacerlo crecer, compartirlo con los nuestros.

Muy buen mensaje.

·

Hola amigo, gracias por el paoyo. El que busca encuentra, y al que pide se le dara, solo que llevamos una vida tan agitada que no nos detenemos y hacemos silencio para poder escucharnos, solo en el silencio podremos oir nuestra voz interior. Un abrazote y nuevamente gracias.

Una buena introspección, debemos ser egoistas a veces y pensar en nosotros mismos. Muy Bien.
Un abrazo, por aquí mi post
https://steemit.com/cervantes/@fjjrg/reto12votos-semana-28-un-dia-perfecto