#Reto12Votos Semana 28 - Un día perfecto

in #spanish6 years ago (edited)

aiVb1PfXYBbdSNuDvRqkmpkiuiPC2XMUQPqJWvSEHPwK3iDGkDLHocby5hY14mfc1rXctBJqzsoQA9CzN5iBUYTCwuNXvwHWk2y2VVCXV6ywHBv2Nf6ghjHj74K4DtKJ5KMzo9YfwmvMnTLH45tyW8ki6R7AW5cMDPS9KQ9UFiqns9zsSoBVwA6fDwx6xUJgWQoySYmUusFzNWF2JVpDiwRu.png

Hola amigos de @radiosteemit, les escribe @aniita y mi madrina es @lisfabian#2235, ella es muy especial, ha estado muy pendiente de mis post, ha sido mi mentora en este recorrido por steemit.
Siento gran regocijo en mi corazón por estar de nuevo con ustedes y comentarles acerca del reto de esta semana del #club12 se trata de realizar un post contando como seria tu dia perfecto, y en esta oportunidad aprovecho para relatarles detalladamente mi intento por hacer que mi dia perfecto funcione, ¡Nos leemos!

6:20 Am -¡Mami, mami despierta!
Mi mente se conecta y vuelve en si, y se van ordenando mis obligaciones y deberes de madre y esposa, y yo solo pienso: ¡dos segundos plis
Deseo quedarme en la cama un minuto más, pero luego recuerdo que debo de preparar el desayuno y despedirles a hasta medio dia que vuelvan de clases, dejar listo lo que haré de almuerzo, recoger la gran cantidad de ropa regada por las habitaciones y colocarla a lavar, pero mi pensamiento sigue divagando entre hacer eso o en la declaración de ayer, un minuto justo antes de quedarme dormida ¿Un dia solo para mi? y lo sigo afirmando si, genial este sera Mi Dia Perfecto
Inmediatamente mis neuronas se ponen a funcionar, planifico y dejo todo fríamente calculado:

¡Las niñas se irán a clases, así que puedo tener la mañana libre, tal vez podré ir arreglarme el cabello, y me quedé charlando un poco con mis viejas amigas en la cafetería del centro, ver las grandes tiendas y darme algún gustico, ¿Porque no? ¡Al fin y al cabo me lo merezco!
Me relaja salir y caminar por las calles con mi mente despejada y mi cabello suelto...
me encanta leer un libro mientras voy en el autobús...
Disfruto respirar el aire fresco de la mañana...
Contemplo como mis niñas crecen y florecen cada dia con mas fuerzas...

Amo ver a mi esposo y compartir mis días a su lado.

Mientras voy de camino a vivir esa gran aventura, me llaman de colegio: ¡Alo! ¡Si soy yo Ana, dígame maestra! ¡ahh bueno, si esta bien, dele acetaminofén, enseguida voy para alla, estoy muy cerca!
¡Oh My God! Maria Gracia mi bebe de 3 años ha comenzado a sentirse mal; Cuando voy llegando a su aula de clases, noto que Marcela(Mi otra bebe de 7 años) está por la cancha jugando mientras los demás están en clases, me dirijo hacia ella, la regaño y la acompaño a su salon, y la maestra encima me aprovecha y me da el sermon del año por su magnífico comportamiento. (sarcasmo a mil, XD)

¡Mama eufórica, no lo podía creer, justo hoy, en mi dia perfecto!

Cuando busco mi celular me doy cuenta que esta sin bateria, intentó tomar de nuevo el autobús para irme a casa con Gracia,
y de repente noto que ya esta mejor, la calentura ha bajado y finalmente creo que es posible hacer lo que había planeado ser de mi dia perfecto; Al llegar a las grandes tiendas había imaginado comprarme una cartera de cuero, (para reemplazar la que me habían regalado en mi cumpleaños pasado), pero justo antes de llegar allí vi unas preciosidades a lo cuales no me pude resistir, y tomé muchas cosas para mis 4 princesas,¡compre de todo un poco! hasta unos bellos cuadros para quitar los viejos de la sala. (Estaba tan feliz, que había olvidado con que propósito había ido a esas tiendas)

Antes de recordar el compromiso que tenía en la peluqueria, entro al mercado, en donde pase unas 2 largas horas comprando algunas frutas y hortalizas, algunas cosas para el baño y para el hogar, luego que salgo me devuelvo enseguida a la casa, notando así que sería hora de que las niñas regresan del cole, y se supone que el almuerzo tendria que estar listo.

Entre tantos quehaceres y deberes mi tarde se paso muy deprisa, pero mi pensamiento mantenía la idea principal de Mi Dia Perfecto todo está dicho nada me lo arruinaria, en lo que por fin mis dos nenas mas pequeñas se quedan dormidas me lanze enseguida a la peluquería, hasta aproveche un masaje fascinantemente rico.

Pero obviamente no todo podía ser perfecto, tan distraída estaba que no me percate de la gran nube gris que se había formado toda la mañana trayendo consigo una tarde lluviosa.

¡0h por Dios! Si, señoras y señores, aquí voy intentando marcharme de nuevo a casa, pero esta vez empapada porque el autobús se retrasó...

Al llegar a casa, todas salen muy deprisa abrazarme, (obviamente querían más mojarse que abrazarme, XD)
sin mucho que pensar me deshice de mi bolso y mis zapatos y me sumergí con mis pequeñas gigantes en el agua, salpicando sin parar y volví a recordar aquellas tardes de verano juntos a mis hermanos que traían placer y alegría a mi vida.

Si y hasta la casi noche nos bañamos y reímos en el patio de la casa, papá al llegar empapado ¡logramos mojarlo solo un poco porque se nos escabullo!, ya cuando la lluvia había cesado nos estábamos alistando para preparar la cena nada mas oportuno para una noche fria, que pan con chocolate caliente ¡Mmm que delicia! todos como los pollitos acurrucaditos disfrutamos en la sala una película, ¡Al fin y al cabo era un viernes de netflix!

Justo cuando el reloj indicaba las 10:22 Pm, mis peques se habían dormido una a una, entre cargarlas y acostarlas me recuesto y quedó exhausta en el mueble junto a mi esposo, (que por cierto también se había dormido), en eso suspiro recordando lo que supuestamente resultó Mi Dia Perfecto

Pero mi mente se alegro y tomó sentido mi corazón, cuando de repente descubrí que mi dia no seria perfecto sin ellos, indudablemente si pasara horas comprandome cosas para mi o preparando el mas rico platillo, todo seria aburrido, ¿Valdría algo la pena? ¿Es posible compartir tus triunfos en la soledad, sin que la nostalgia te invada? ¿que tan agradable es repetir la rutina sin caer en depresión?

Comprendí que entre gritos, risas y brincos esta mi alegria, que son ellos juntos los que hacen que "Mi Dia sea Perfecto" porque al final de cuenta son los que me hacen sentir viva y me hacen empezar un nuevo dia con el mismo entusiasmo, con mayor empuje, ellos se han encargado de fortalecer cada área débil de mi corazón, alumbrar mis días grises, esparcir mis tinieblas, ahuyentar mis temores, brindarme la mayor confianza posible, me hacen sentir como un barco en puerto seguro, me hacen creer que soy merecedora de un oscar, pero también me hacen creer que juntos y con fe todo es posible, que ni la cama más lujosa se podrá comparar con la nuestra desarreglada donde caben perfectamente 6, que tampoco podrá igualarse cualquier casa con la nuestra, que puede convertirse en un castillo de telas y peluches, y mucho menos se podrá cambiar nuestra alacena donde puede que no haya extravagancia pero hay lo necesario que se comparte cada dia con amor e igualdad, hemos experimentado lo que es tener pero también a no tener, a llorar pero al mismo tiempo a reír y sobre todo hemos aprendido amarnos porque

¡Somos una familia grande y bendecida!

50082590_750147728704907_2005785302446112768_n.jpg
Fuente: Mi galeria

•El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa

Sort:  

Desmond Tutu dijo una vez “Tú no eliges a tu familia. Ellos son un regalo de Dios para ti, como tú lo eres para ellos.” Un abrazo.

amigo muchas amigo asi es, mejor dicho imposible, un abrazo

Hola amiga, que hermosa tu familia, Dios los bendiga. La familia es lo mas importante, pero tomar tiempo para ti no es ser egoista, ante tantas obligaciones tambien es justo recargas las pilas para que todo siga funcionando en casa y fluyendo en paz y armonia, porque si tu estas bien los demas tambien. Un abrazote y felicidades por tu madrina @lisfabian, mejor imposible.

Hola mi amor amen, asi es amiga me encanta mi madrina jejej trate de hacer una parodia exagerada de un alocado dia perfecto, realmente son anécdotas que han pasado en diferentes días, gracias a Dios ya puedo salir sola amiga eso me enorgullece!! (Jajaja mis niñas han crecido muy rápido, ya por lo menos tengo largas mañanas, y después de las 10pm casi siempre estoy libre jajaja) un abrazo bella

Congratulations @aniita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Sobrevivir en esta vida, que angustia has pasado la familia es todo muy bien descripto mi bella una hermosa familia Dios te bendiga muy linda. @aniita

gracias bella amiga, eres muy especial, gracias por todo tu apoyo y cariño expresado digno de una mujer de realeza!! muy pronto veremos la victoria que tanto anhelamos, un abrazo bella amiga!

Guao, me emocionaste a mil con tu post, @aniita. Tienes la particularidad de escribir tan fluido, tan bonito, cada palabra hilvanada en la calidad de una historia de esas hermosas que uno ve en la tele y lee en grandes libros. Tengo que felicitarte otra vez, siempre me atrapas en tus relatos que son tan reales y bonitos. Te auguro el mejor de los exitos y con esa madrina maravillosa, aún más. La familia es el tesoro más preciado, la tuya es hermosa!. Te abrazo con inmenso cariño, mi linda!.

amiga bella @marybellrg tu me haces sonrojar, que hermosa tu, tan bella y sincera halagadora como siempre, gracias de verdad por expresar cada una de estas palabras que llegan a lo profundo de mi alma, un abrazo fuerte amiga y un beso gigante!

La familia es el amor más grande @aniita y esas cosas cotidianas nos hacen amar más. Muy bonito tu post.
Éxitos en el #reto12votos.
Saludos.

Posted using Partiko Android

Pueden haber días grises, fríos, nublados, pesados, pero solo la sonrisa de nuestros hijos y la compañía de nuestra pareja serán suficientes para que nosotros veamos el sol,sintamos el calor, veamos la luz y sintamos lo liviano que es todo.
Un abrazo, por aquí mi post
https://steemit.com/cervantes/@fjjrg/reto12votos-semana-28-un-dia-perfecto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74