#Reto12Votos Semana 28 - Mi día perfecto.

in #cervantes5 years ago

Un día perfecto es el tema del Reto12Votos, para esta semana. ¡Un día perfecto! ¡Gloria a Dios! 

>

Colorido y vibrante.

Todos y cada uno de mis días, me levanto con la fe y l esperanza puesta en vivir un día perfecto. Algunos de ellos, no me ofrecieron el resultado esperado, pero en otros, me regocijo y reconozco ¡un día perfecto!

Si establezco condiciones para un día perfecto, debería enfatizar en primer lugar el sentirme bien y luego que las cosas me salgan bien. Pero hay días en los cuales amanezco un tanto aporreadita, física y/o emocionalmente y me toca lidiar con eso, sin embargo el día termina siendo perfecto pues todo se equilibra durante su curso o durante el sueño reparador de la noche.

También hay espinas

¿Quién duda de la perfección de las rosas? Sin embargo, junto a ellas se lucen las espinas. ¿Por qué cuestionar la perfección del día, o aún más,  de la vida, porque aparecen tropiezos que nos obligan a reducir la marcha, reconsiderar el camino o re-definir el objetivo a alcanzar.

Sigo precisando el día perfecto, día de amar y recibir amor, de agradecer los regalos que Dios me ofrece, mediante personas y situaciones, además de ese primer gran regalo que es despertarse con vida, consciente de que cada nuevo día es un regalo para vivir. Aunque esta expresión suele ser bastante común en las mensajerías de crecimiento y bienestar personal, es una afirmación total, sea cual sea el agua en la que se navegue.

Por ejemplo, el día amenazaba con ser aburridor: Odontólogo a la vista. Sucedió: en el consultorio encontré un amigo de hace muchísimos años, con quien había perdido contacto. La espera se disipo, el tratamiento lo encontré liviano y el día finalizó espléndido. Hasta con el transporte fui afortunada, fue rápido y sin los pormenores nada gratos que a veces acompañan un simple tránsito por la ciudad de Caracas.

Es necesario recordar que, en nosotros está la forma como manejemos nuestras emociones, el peso que demos a las situaciones que nos toca vivir y la manera de remontarnos sobre lo desagradable para disfrutar más plenamente de lo grato que nos ofrece el día a día.

○♥○♥○♥○♥○

Gracias @Avellana y Club12, por este maravilloso tema. Y por seguir dando vida al Reto12Votos. ES de observar que este Reto (creado por @pavelnunez),  gerenciado actualmente por @Avellana tiene un gran  objetivo que se desglosa en tres vertientes: formar una comunidad inter-activa, desarrollar la calidad y creatividad de los escritores, desarrollar la capacidad lectora de los participantes. Además, teniendo entre sus reglas "yo te voto, tú me votas" también busca el crecimiento económico de quienes compiten, pues a mayor SP de los votantes, mayor ingreso de los votados. En síntesis, desarrollo en comunidad.

¿Interesante, verdad?  ¿Quieren participar? En la Convocatoria encontrarán todas las instrucciones. Anímense y comiencen ya a crecer con nuestra comunidad.

○♥○♥○♥○♥○

GRACIAS  POR  LEER

GRACIAS POR COMENTAR

BIENVENID@S  A  LA  COMUNIDAD
 

Sort:  

Pienso lo mismo que tu cada día es perfecto el simple hecho de vivir es algo más allá de lo perfecto.

Muy bonito post reflexivo. Un abrazo <3.

Agradecida @memes777 con tu comentario. Feliz por tu presencia en mi blog y por el hecho que haya jóvenes como tú con esa visión de la vida. La nueva generación es una caja de promesas valiosas.Y ¿sabes? ... Busco un ahijado. Me encantaría que estuvieses interesado.

Me quedo con esto:

¿Quién duda de la perfección de las rosas? Sin embargo, junto a ellas se lucen las espinas.

Y en un rosal abundan las espinas pero siempre las rosas estarán por encima. Saludos y un gran abrazo para ti @mllg

Hermoso y reconfortante post @mllg cada día es perfecto en si mismo con cada bien que recibimos. "Es necesario recordar que, en nosotros está la forma como manejemos nuestras emociones, el peso que demos a las situaciones que nos toca vivir y la manera de remontarnos sobre lo desagradable para disfrutar más plenamente de lo grato que nos ofrece el día a día" ¡Excelente, que un tropiezo no dañe tu día! Gracias por compartir tus conocimientos.

Estupendo mensaje, a pesar de los contratiempos en la vida tu mensaje es espectacular: disfrutar más plenamente de lo grato que nos ofrece el día a día. @mllg excelente

Me encanto la manera tan sencilla de hacernos reflexionar, definitivamente la actitud que tenemos ante la vida determinaran como queremos vivir nuestros dias, lei por alli que Dios escribe derecho sobre lineas torcidas, a veces los obstaculos son los vehiculos para hacer de nuestros dias una maravillosa experiencia. Un abrazote, ha sido un gusto leerte.

Hermosa publicación, motivadora al mil por ciento, tal cual eres tú, mi querida @mllg, llenas de luz y esperanza con cada letra compartida. Gracias por estar presente y siempre regalarnos tu luz vibrante. Te abrazo mucho y te quiero más, amiga bella!.

¡Gloria a Dios! muy linda publicación @mllg es verdad, aunque las rosas tienen espinas son hermosas, habrá días con momentos tristes pero otros felices.
Un abrazo

Posted using Partiko Android

Una estupenda manera de decir y afirmar: "el díá perfecto, "soy yo, es hoy, es aquí, es ahora" Excelente amiga. Más claro no canta un gallo! Gran post, felicitaciones!!

Buenas preguntas, mejor aun la respuestas!!

Paso rapidísimo como siempre una participación muy completa en el reto querida @mllg
Abrazos y buen viaje!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58