#Reto12Votos Semana 28 - "Un día perfecto"

in #spanish5 years ago

family-running-in-park_gg60141628.jpg

Fuente

54TLbcUcnRm4iYtFdzVNy1kt3F2tvRShXkTnWxjMsfNF7s2xaBRpMbGYW1ef7Z4azhm67pp1weQhXn8EVNvxcNLtHwNhhyAhYsfqaZGWSJ2AmEcczA4tsqZZNkhLyasPb5u4ULt46.png

Para esta semana #Reto12Votos nos encomienda que contemos lo que sería un día perfecto para nosotros. Hace ya mucho tiempo que yo siento que no he tenido un día perfecto. Tal vez antes tuve días perfectos y no los supe valorar.

Yo no espero una perfección total en mis días pero por lo menos me gustaría que en mi país volviera el amor al trabajo, el respeto entre los ciudadanos, el derecho a salir con tu familia y volver sanos y salvos a casa. Que si queremos hacer una torta tengamos los ingredientes en casa; antes era tan fácil hacer un bizcocho casero dominguero, hornearlo y sólo esperar que se enfriara y degustarlo con un rico café con leche. Ahora todo es tan difícil porque si tienes la harina, no hay margarina o azúcar, y si tienes los ingredientes, pues no tienes el gas. Y esto en todos los ámbitos de las cosas en Venezuela. ¿Cuándo se volvió tan difícil nuestra vida?

La comida está muy escasa en los anaqueles de los supermercados. No hay pan en las panaderías. No hay medicinas en la farmacia. No hay dinero en efectivo suficiente ni en los bancos y mucho menos en nuestros bolsillos, así trabajemos todos los días sin descanso. La ropa carísima. Los electrodomésticos por las nubes. Nos convertimos en el país donde no hay nada y donde el futuro de los jóvenes es inseguro e incierto. Aunque somos resistentes, eso sí. La gente continúa luchando por mejorar cada día y resistir los embates de lo que nos tocó vivir.

Yo quiero tener días perfectos. Días donde sólo tenga que escribir mi post semanal para la gente de #Club12, días donde todo esté tranquilo y poder quedarme en casa sin hacer nada, si quiero, o salir con la familia y los amigos sin gastar mucho y disfrutar bastante. Días donde sólo esté en paz o escuchar música o comer todos los dulces que quiera, o salir a correr por la vereda, o escuchar la lluvia en el tejado, o jugar con mi gata o leer un libro o ver una película. No pido cosas extraordinarias y extravagantes. Sólo quiero dormir y tener buenos sueños. No más incertidumbre y sensación de peligro. Deseo que salga agua limpia por el grifo y que pueda comprar mi champú favorito. Deseo días tan sencillos y perfectos. Pero sobre todo quiero que Venezuela sea el país bueno, grande y bello que siempre fue y va a volver a ser. Ese día será el más perfecto para mi.

54TLbcUcnRm4iYtFdzVNy1kt3F2tvRShXkTnWxjMsfNF7s2xaBRpMbGYW1ef7Z4azhm67pp1weQhXn8EVNvxcNLtHwNhhyAhYsfqaZGWSJ2AmEcczA4tsqZZNkhLyasPb5u4ULt46.png

•El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

@javert68justice

Sort:  

Días perfectos que llegarán muy pronto con el favor de Dios, mi querida amiga, es lo que todos esperamos para que nuestras vidas sean perfectas: "Paz, tranquilidad, bienestar desde todo punto de vista. Gracias por compartir tus pensamientos y deseos, te abrazo con cariño. PD: seguimos esperándote con ansia por el servidor de discord de @radiosteemit, a la orden para cualquier duda.

No pido cosas extraordinarias y extravagantes. Sólo quiero dormir y tener buenos sueños.

Amén amiga, espero llegue tu día perfecto donde esos deseos se vean involucrados. Saludos

Un día, realmente deseable, ideal, dichoso el día perfecto que tú forjas, @javert68justice.

Ojalá que todo cuanto has plasmado en tu post se pudiera cristalizar en un tiempo breve. Es nuestro deseo a Dios.

Estamos, no se cuentos venezolanos quedamos aqui y cuantos estan allá afuera pero todos tenemos esos deseos que expresaste, seria el día más perfecto del mundo. La libertad para Venezuela. @javert68justice gracias por expresarlo tan bonito.

Hola @javert68justice, esos días llegaran fijemos nuestra atención en eso que deseamos con tanto cariño y amor.

Por cierto @ javert68justice te invito a ser mi ahijada del programa padrino. te dejo el enlace por si te animas. La idea es que subamos nuestro SP y poder movernos con más soltura en la plataforma.
https://steemit.com/cervantes/@radiosteemit/programapadrino-iisemana-be24z09a9o

Días parecidos a esos llegaran, estimada amiga. Tengo la plena confianza de que el fin de estos malvados está cerca, luego tendremos algún tiempo de dificultades, pero nos empezaremos a levantar nuevamente y esos días que mencionas se haran parte de nuestra cotidianidad. Gracias por la publicación. Abrazos grandes.

Amen! llegara ese día... y para todos los Venezolanos sera el día mas perfecto en años!! comparto y anhelo tus sencillos deseos... saludos!!

Hola amiga como estas que lindo claro que vas a tener esos dias perfectos porque todos son dias maravillosos y mas con la ternura de tu corazón y ese gran cariño que tienes al club12 un abrazo

Ese dia que plasmastes en esta publicación llegara mas temprano que tarde, te lo aseguro, manten firme tus deseos siempre, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84