#Reto12Votos Semana 28 - Mi imagen de un día perfecto.

in #cervantes6 years ago


Tener un día perfecto, genial equipo Reto 12Votos, con @Avellana al frente, es más fácil de lo que pareciera. Cada uno a su manera, sueña y va aprendiendo a pasarlo bien. Para mí es bastante sencillo. Amante del mar y de las actividades que el ambiente (y el dinerito) permite, ir a la playa o simplemente disfrutar de su paisaje a cualquier hora del día (eso sí, al mediodía, bajo una sombrita) es la mejor imagen para pensar en un día perfecto.

Día perfecto

Sol, calor, agua salada. Protectores toldos y arena para dorarse sobre ella. Un espectáculo y un alegre canto a la vitalidad, a la vida.

Bajo el sol.

Música y baile

Y agregar al ritmo de las olas la vibración de los instrumentos y el deslizar o saltar de los pies sobre el piso. ¿Algo mejor qué esto? Síiiii. Acompañarlo de las deliciosas comidas playeras: pescado, tostones, ensalada rayada y cerveza helada, o un exquisito plato a base de quiguas; compartiendo con las personas que amas.

Aquí les traigo una segunda alternativa: un exquisito filet. A su preferencia. Creo que yo me comería las dos opciones y sin mucho compromiso. Claro, con colaboradores en dicha empresa.

Se vuelve agua la boca. ¿Problemas? Todos desaparecen. Esta es mi imagen de un día perfecto.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

El Reto12Votos tiene como búsqueda el hacer de sus deguidores mejores lectores y escritores, crear una comunidad capaz de apoyarse entre sí y crecer en conjunto. Actualmente está conducido por @Avellana y el Club12. 

Si deseas incorporarte, lee el post de la Convocatoria y describe tu día perfecto, cumpliendo con las reglas del reto.

r>

Tomado del blog de @Avellana

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE RETO

AGRADECIDO POR SUS COMENTARIOS


Sort:  

Estimados amigos, gracias por visitarme, quisiera dedicar a cada uno un comentario pero... ¡estoy empobrecido!, de Rc (aclaro),pues se terminó la delegación que me había ganado, sorpresivamente (duraba un mes y como que terminó) y me encontré con un lindo menos en mi monedera.
Así que aquí los comentaré a los tres:
@irvinc, jajaj, pues parece que sí. Me encanta que estés, igual que yo, en el club de los marítimos porque eso de marineros puede interpretarse mal, mal, jajaja.

Estimada @yahe, jajaja, caricias visuales suena más bonito. Gracias por visitarme.

Querida @sacra97 , ya veo que aprecias la buena comida y el paisaje marino. Qué reconfortante es mirar esos azulees y verdes.

@mllg, que bueno que entraste de lleno en el contenido del post, y pudiste disfrutar de todos los rincones.

Con cariño recibo tu abrazo, @marybellrg, me encanta que hayas disfrutado el post. No sé porque pero te imagino degustado uno de esos sabrosos platos, debajo de un toldito.

Que exquisitez de publicación, mi querido @josegilberto. El mar y sus encantos, mejor perfección, ninguna. Te quedó perfectamente recreado y creéme que nos hiciste agua la boca a más de uno, tanto con las comidas como con imaginarnos en ese exquisito y bello mar. Estupendo dia perfecto, gracias por compartirlo, te quedó hermoso y muy bien realizado tu post. Te abrazo con cariño!...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josegilberto from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Un fabuloso día perfecto. De verdad verdad que me encantó. Las fotografías que seleccionaste atraen los sentidos. Te diré que degusté esos deliciosos platos y deseé estar bajo uno de esos tolditos en la playa.

A mí también me parece que "en el mar la vida es más sabrosa", jaja. Excelente idea para un día inolvidable. Gracias por la publicación. Abrazos.

No, no, no, no... Uno con unas ganas loca de ir a la playa y la gente nos da cachetadas visuales con imagenes costeras.
Saludos @josegilberto

Las dos opciones me encantaron, claro la de comer me gusto más un buen bistec sería perfecto, ja, ja, me encanto este paseo que nos diste, es estupendo leerte. @josegilberto cuando quiero un estupendo lugar solo tengo que subir al cerro el Morro en la ciudad de Lechería y ver el paisaje tan espectacular. Gracias la fotografía fabulosa.

Definitivamente me lo esperaba, capitán @josegilberto, su pasión por el mar, nuevamente reflejada, excelente selección gastronómica del mar.
Aquí el enlace de mi publicación
https://steemit.com/cervantes/@fjjrg/reto12votos-semana-28-un-dia-perfecto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81