Mi Primer Aniversario Como Representante de Pais. Un Año de Compromiso y Lealtad.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos Steeminians.

En ésta oportunidad, me siento muy complacido de informarle que en una fecha como hoy, fui nombrado como Representante de mi país Venezuela, llamado que acepté con todo el placer del mundo y que cumplo con toda responsabilidad y compromiso, de manera constante.

Ha sido un año de mucho crecimiento y madurez dentro de la plataforma, aportando un granito de arena al desarrollo de los amigos que participan en Steemit, como también, promoviendo a la plataforma dentro de las posibilidades que la pandemia lo permitía, siendo un periodo de mucho esfuerzo para lograr los objetivos planteados.

A continuación, me gustaría compartir con todos ustedes, el trabajo realizado durante éste primer año como Representante de País, comenzando por mi desempeño en cuanto a promedio de votos y comentarios mensuales y anual

MES/ AÑO "PROM MENSUAL"
VOTOS
COMENTARIOS
POST
SEPT 2020
28
29
LINK
OCT 2020
38
41
LINK
NOV 2020
36
35
LINK
DIC 2020
39
32
LINK
JAN 2021
41
33
LINK
FEB 2021
44
34
LINK
MARCH 2021
49
46
LINK
APRIL 2021
49
41
LINK
MAY 2021
50
43
LINK
JUN 2021
50
47
LINK
JUL 2021
50
44
LINK
AUG 2021
50
44
LINK
PROMEDIO ANUAL
44
39

Cabe destacar que todos mis comentarios son manuales, debido a que me tomo el tiempo de leer y verificar la autenticidad del contenido, manteniendo un rendimiento anual de 44 votos y 39 comentarios diarios.

Por otro lado, Durante el año he podido apoyar al equipo de Steemit en su plan de apoyo para los programas de #Newcomers y #thediarygame con las cuentas Steemcurator03 y Steemcurator05, Por otro lado, he realizado la importante tarea de brindarle la bienvenida a los nuevos usuarios, como también validar los logros 1 relacionado a la presentación de los usuarios.


STEEMCURATOR 03
STEEMCURATOR 05
SEPT 2020
0
91
OCT 2020
59
165
NOV 2020
46
81
DIC 2020
70
107
JAN 2021
24
83
FEB 2021
8
84
MARCH 2021
58
119
APRIL 2021
44
84
MAY 2021
77
85
JUN 2021
54
78
JUL 2021
67
92
AUG 2021
64
76

Además, durante éste primer año como Representante, he realizado algunas publicaciones de interés educativo para apoyar a los usuarios a obtener conocimientos básicos que le permitan desarrollar una buena práctica dentro del mundo de las criptomonedas y la plataforma Steemit. a continuación presento lista de tutoriales realizados.

INTRODUCCIÓN A TRX
PLATAFORMA HUOBI, CREAR USUARIO
TRON-LINK
INTERCAMBIO POLONIEX
GUÍA INSTRUCTIVA PARA NUEVOS USUARIOS
INTERCAMBIO HUOBI
INTERCAMBIO BINANCE
ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO EN STEEMIT
INTRODUCCIÓN AL MUNDO CRIPTOGRÁFICO
IMPORTANCIA DE AUMENTAR EL STEEM POWER
ANÁLISIS DEL STEEM EN EL MERCADO
RESPALDO A LOS TESTIGOS
COMO CARGAR VIDEOS A STEEMIT

En cuanto a promoción, he logrado que la plataforma Steemit llegue a más hogares de la Costa Oriental del Lago, reclutando a un gran número de usuarios, manteniéndose activos la mayoría de ellos.

Entre otros puntos importantes, me gustaría mostrar el crecimiento que he logrado al dirigir una gran parte de mis recompensas a Steem Power, aprovechando al máximo el apoyo recibido, ésta estrategia me permitió aumentar el 811% durante éste año como representante. A continuación le muestro tabla de crecimiento logrado.

MESSTEEM POWERPUBLICACIÓN
OCTUBRE 20203008,64LINK
NOVIEMBRE 20204819,96LINK
DICIEMBRE 20207893,865LINK
ENERO 20218749,039LINK
FEBRERO 20219942LINK
MARZO 202112315,04LINK
ABRIL 202113132,73LINK
MAYO 202115680,589LINK
JUNIO 202119456,6LINK
JULIO 202122305,42LINK
AGOSTO 202124401,5LINK

image.png

Después de un año satisfactorio, mantengo la firme voluntad de seguir comprometido con ésta labor y de aprovechar la flexibilización de la cuarentena para aumentar las actividades de promoción de la plataforma en la región.

Luego de todo lo descrito, solo me queda agradecer la oportunidad que me ha dado el equipo Steemit, encabezado por @steemcurator01 para cumplir con éste rol en Steemit.

Cualquier sugerencia u observación de mi desempeño, pueden hacerlo saber.

Gracias por todo, seguimos adelante con la misma constancia, responsabilidad y compromiso.

Sort:  

Hola amigo 👋 saludos y muchas bendiciones, de verdad que recibir tu apoyo y palabras de aliento a sido gratificante, sigue adelante obteniendo grandes exitos y logros y por supuesto apoyando a hasta donde puedas.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Saludos amigo @adeljose.

Primeramente te felicito y te deseo lo mejor, que sigas teniendo mucho éxito amigo. Cuando se siembra bien, la cosecha es buena, y eso haz hecho tu aquí en Steemit y en las diferentes comunidades donde realizas tu trabajo. Es un placer y un honor haberte conocido por este medio. He visto la dedicación y el apoyo que le has brindado a machismos steemians, incluyéndome Yo. Te estoy muy agradecido por todo el apoyo que me has dado y que continuas dándome, eres un ejemplo a seguir para realizar buenas labores. He aprendido muchas cosas de ti, eres una persona muy organizada y responsable. Te tengo mucho aprecio amigo, tienes una amiga aquí en Barcelona. Anzoátegui. Que el Universo de luz y amor te recompense por todas las cosas buenas que has hecho.

Feliz y Bendecido día.

 3 years ago 

Saludos amiga @mirla33

Muchas gracias por el aprecio mostrado, es grato haberla conocido también. Todo lo hacemos con la mejor intención, tengo la voluntad de seguir sirviendo a quien lo necesite.

Gracias por el apoyo.

Amen, bendiciones para usted también.

 3 years ago 

Felicidades amigo por este año lleno de constancia y dedicación a la plataforma, de guiar a otros usuarios, felicidades espero que está año siguiente sean lleno de muchas más bendiciones para ti.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos hermano.

Una tarea que llena de satisfacción, Dios permita que pueda seguir brindando mi aporte a quien lo necesite.

Gracias por su apoyo compa.

Felicitaciones amigo. Me consta que eres super comprometido con todos los usuarios sobre todo con los nuevos. Nunca se me olvida que de ti aprendí muchísimo. Sobre todo me ayudastes a aclarar mis dudas y así fue como pude abrir mi tronk link y mi cta en Poloniex y también aprendí a cambiar mis Steem y mil cosas mas. De verdad mil gracias.

 3 years ago 

Saludos amiga @yokondap

Me alegra que haya sido de mucha ayuda para usted. Seguiremos brindando el mejor apoyo posible a todos ustedes.

Gracias por apoyo, estamos a la orden.

gracias a ti. Que tengas feliz y bendecida noche.

 3 years ago (edited)

Felicidades bro, aunque yo no llevo mucho tiempo en Steemit he visto que realmente estas muy comprometido con la plataforma lo que motiva bastante a los que recien se están integrando. Gracias por todo ese apoyo que ofreces.

banner completo.gif

 3 years ago 

Saludos amigo @jhont-dg

Siempre buscamos la manera de apoyar a quien quiera crecer en la plataforma., me laegra que con poco tiempo ya hayas encendido en un par de ocasiones, sigue así.

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Felicidades por por tu primer año como representante de Venezuela🎉
Tu trabajo y crecimiento dentro de la plataforma son exelentes, gracias por todo el apoyo a la comunidad.
Espero que continúen los éxitos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga @miyexi

Es un placer brindar mi apoyo a quien lo necesite, seguiremos trabajando fuerte para seguir alcanzando nuevos objetivos.

Gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Buen día, felicidades por su aniversario, yo no publico mucho pero e visto su gran trabajo, constancia, los consejo y ayuda para con los de mas.feliz día y éxitos.

 3 years ago 

Saludos amigo @aries197

Espero puedas lograr publicar constantemente, es una de las variables para tener éxito n la plataforma. Estamos a la orden.

Gracias por su apoyo.

 3 years ago (edited)

Hola Adeljose, amigo!

Un largo año de entrega por los usuarios Venezolano, este reporte expresa claramente un gran compromiso y lealtad "como dijiste en el título".

Me hubiera gustado haberlos acompañado por durante todo eso tiempo.

Este 1.er año de celebración es muy motivador y sin duda un ejemplo a seguir para todos los usuarios del país. Es divertido y emocionante ver la tabla de crecimiento de tu Sp durante todo este tiempo, realmente estuviste muy comprometido, tan solo si todos los usuarios fueran como tú, toda la situación sería distinta para los venezolanos en steemit y seguramente no tendríamos que esperar por la misericordia de los demás. Pero bueno como seres humanos no podemos pensar iguales. Sin duda eres un ejemplo a seguir para mí y para mis grupos de mujeres :D Que tanto te admiran.

¡Felicidades, amigo, porque sean muchos años más, espero que el próximo año tengas 1 millon de SP y me des votos al 100% jejeje xD Saludos!

 3 years ago 

Saludos amiga @saracampero

Ha sido un largo año pero con muchas satisfacciones, ver la renovación de Steemit y la nueva forma de apoyo fue algo que tenía que aprovecharlo al máximo, ahora solo me queda seguir creciendo y ayudar a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Es un placer hacer equipo contigo, quien también estás comprometida con la plataforma.

Gracias por tus amables palabras, seguimos con la misión de crecer y brindar apoyo.

Lo que viene será mejor.

 3 years ago 

Hola miles de bendiciones y que vengan muchos años más de éxitos. Eres una persona a quién seguir, admirar y de quién aprender.

Para ti salud y que logres más de lo que te propones. Un fuerte abrazo a la distancia.

 3 years ago 

Saludos amiga @astilem

Muchas gracias por sus amables palabras, me alegra ser un modelo a seguir, espero que sigas mis pasos.

Amén, gracias por su apoyo.

 3 years ago 

Hola de nada, seguiré lo bueno que brindas, es decir todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50