Power Up al 200%🚀 y cerca de los 9000 SP🚀

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Saludos amigos de Steemit.

Como todos saben, el SBD ha dado un empuje importante en el mercado, en estos momentos está a un valor de $3,05, por lo que ha abierto un gran margen con respecto al Steem, siendo una gran oportunidad para ganar SBD y a partir de ellos, obtener una buena cantidad de Steem y encenderlos para duplicar la cantidad de Steem Power invertidos. Cabe destacar que esta estrategia está siendo implementada por el amigo @girolamomarotta.


image.png

Es importante hacerle saber, que hace "solo" una semana hice mi segunda publicación sobre PowerUp al 200%, en la cual mostré que llegaba a 8000 SP, pues bien, durante este corto tiempo y aplicando este cambio de SBD a Steem para encenderlo a Steem Power, he podido lograr llegar cerca a 9000 SP, eso quiere decir, que antes de que culmine el mes, llegaré a la buena cantidad de 10 mil SteemPower.

Les muestro a continuación como es el procedimiento para aprovechar este comportamiento en el mercado con respecto al SBD.

A través de la publicación referida a The diary Game 30/12/2020, Diligencias logré obtener una recompensa de 4.408 SBD y 27.049 Steem Power, si hubiese puesto mi publicación al 100% Power Up, hubiese obtenido un total de 54.098 Steem Power, sin embargo, en este caso se dividió la recompensa en 50%/50% logrando 27.049 SP.


image.png

Recompensa generada.

Cuando me voy al mercado para realizar el cambio de los SBD obtenidos, me doy cuenta de que puedo obtener 68.199 Steem, por ello, genero inmediatamente la orden de compra de Steem para transformarlo en Steem Power.


image.png

Compra de Steem con los SBD obtenidos.

Antes de hacer el encendido de mis Steem obtenidos de la venta de los SBD, contaba con 8.680 SP.


image.png

Cantidad de SP antes de convertir los Steem comprados.

Decido transformar mis Steem en SteemPower, con la finalidad de seguir creciendo en la plataforma aumentar mi peso del voto.


image.png

Proceso de activación de mis Steem en Steem Power.

Con estos Steem Power pude llegar a una buena cantidad de 8.749SP, es decir, a tan solo 251 SP de llegar a 9000 Steem Power, lo cual lograré sobrepasar sin ninguna dificultad antes de finalizar el mes de enero, y con la voluntad de llegar a 10.000 SP.


image.png

Los 9.000 SP, En La Mira.

Con el proceso ya terminado podemos notar que con este proceso aumentamos nuestra cantidad Steem Power activados tomando en cuenta que estos 68.199 SP deben sumarse a los 27.049, dando como resultado total un monto de 95.248 Steem Power recibidos como recompensa de esta publicación, siendo un aprovechamiento de 176% de Steem Power.

De esta manera, muestro el compromiso que tengo con la plataforma y las comunidades, mi próximo objetivo es lograr alcanzar el nivel de Orca en el año 2021, para aumentar mi peso de voto y apoyar de manera efectiva las publicaciones de buena calidad, trabajaré fuerte para lograrlo.

La presente publicación será puesta bajo esta misma consideración para activar el PowerUp al 200%, y seguir aumentando mis SP.

Esta estrategia fue implementada por @girolamomarotta en su comunidad #italy y apoyada por @steemcurator01,, por ello me uní a este movimiento Power Up especial.

Espero que ésta publicación haya sido de interés para todos los lectores.


separador adeljose.png

Support and be part of the Trail @World-Venezuela, join here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

esta es una buena forma de activarse en positivo, gracias por esa valiosa informacion saludos amigos

 4 years ago 

Así es amigo @betzaelcorvo.

Seguiremos avanzando para brindarle más apoyo a sus buenos contenidos.

#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

Thank you for your support.

Hola amigo, excelente publicación informativa.

Yo también me dí cuenta de ese movimiento del mercado y logré cambiar los SBD que tenía a Steem obteniendo un valor mayor en mi cuenta.

Hice un pequeño power up para alcanzar mis primeros 2500 SP, Sin embargo no me atreví a hacer power up con el resto, ya que es el único steem que tengo liquido (para emergencias) y no he recibido votos importantes en la última semana. Además que tengo todas en 100% power up. Jaja, así que no caerá nada líquido en los próximos días.

Pero a partir de ahora, seguiré esta tendencia que indicas y con suerte podré hacer power up y llegar a 5000 muy pronto jeje.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Saludos amiga @marian4ve

Si, creo que es una buena oportunidad para acelerar el crecimiento de nuestras cuentas.

Bueno tendrás que esperar a ver si te visitan las ballenas, espero que logres tu meta.

Gracias por su visita y ocmentario.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Sería genial si se lograra crear la iniciativa en español. Tú eres un gran líder podrías consultarlo y dirigirlo.

Piénsalo 😏

#onepercent #venezuela #affable

P.D no me percaté si hay alguna etiqueta para quienes participan en la iniciativa. ¿La hay?

 4 years ago 

Este evento se lleva a cabo con la etiqueta #italy.

He tenido esa idea, voy a pedirle permiso al amigo @girolamomarotta para llevar este evento en español para toda la comunidad de habla hispana, como también a @steemcurator01 a ver si me apoya.

Gracias por mostrar interés. Pronto tendrás respuestas sobre esto.

#affable

No problem for me...my ideas are shared for helping all the Community members ✌️

 4 years ago 

Thank you very much for your support, my friend

Estaría genial, así se estimula no solo el ahorro, si no también el trading dentro de la plataforma. Lo cual seria estupendo ya que podría darle mayor movimiento al mercado del Steem y SBD.

Estaré atenta a las noticias, mucha suerte.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Trabajaremos en ello, pronto estará activo el concurso.

#affable

Saludos @alijose, muy buena su explicación y toda esa información muy importante gracias, la tomaré en cuenta ya que estoy empezando sé que me ayudara muchísimo, para mí fue grato visitar su publicación.

Que tenga un feliz dia

 4 years ago 

Saludos amiga @alejandri

Me alegra que sea de su interés, estaré atento a cualquiera de sus inquietudes.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Felicidades pero yo no obtengo votos aún jeje para tratar....xd

 4 years ago 

Sigue publicando y apoyando otras publicaciones, tal vez el amigo @steemcurator01 te visite cuando vea tu constancia en Steemit.

Sigue adelante.

#onepercent
#Venezuela
#affable

 4 years ago 

Gracias por este valioso aporte @adeljose..!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61