POWER UP WEEKEND. Haciendo lo necesario para seguir creciendo. Rumbo A Los 20.000 SP.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Nuevamente estoy por acá, con el entusiasmo a mil, y es que es la hora de llevar a cabo mi encendido semanal, y tratar de llegar a 20K al finalizar el mes de Junio. De igual forma, busco dejar un mensaje motivador para que participen en la dinámica #sv-powerup que se realizarán todos los lunes desde nuestra comunidad Steem Venezuela, donde promovemos el apoyo a nuestra moneda Steem, la cual se encuentra en un duro momento. Pueden ver como participar en la dinámica, haciendo clic aquí


image.png

Own Image

En esta oportunidad, voy a encender 500 Steem a SteemPower, con esto, yo quiero invitarlos a que inviertan lo que puedan en Steem Power, aprovechando el periodo bajista para obtener Steem en el mercado interno, y buscando un crecimiento sostenible en la plataforma, de esta manera, seremos más fuerte en un futuro cercano


ADELJOSE1.jpg

Así que les presento mi proceso de #PowerUp, antes del Power Up tenía 18.956,60 SP y después de la inversión de Steem ahora tengo 19.456,73 de #SteemPower.


image.png


image.png


image.png

Este es mi cuarto PowerUp realizado durante el mes de Junio, el primero fue de 800 Steem apoyando la dinámica del #Spud4Steem, el segundo fue de 500 Steem Power, el tercero con un monto de 500 SP, y ahora este de 500 Steem para sumar 2.300 Steem Power en total.

Voy camino hacia los 20.000 SP, y más allá.

Espero Poder Lograrlo

Estoy seguro que el Steem se recuperará, y generará buenos momentos para nuestra comunidad de Steemit, por ello, nuestro compromiso es "Seguir creciendo".

Apoya al"Steem" aumentando sus #SteemPower

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Felicidades querido amigo, mi admiración para usted y mi ejemplo a seguir.

Hola Amigo que emocionante estar tan cerquita de tus primeros 20.000 SP.

Cuando empezamos a hacer powerUp de forma frecuente llega a ser adictivo jeje uno quiere hacer casi que todos los días. Jaja.

Es un buen momento para traer inversores a steemit, esta económico y con buen potencial de crecimiento.

Ojalá se sumen algunas orcas externas y fortalezcan el valor del Steem. Mientras tanto, PowerUp todo el mundo para apoyar nuestra casa Steemit.

Saludos Cordiales y Éxitos.

#affable #venezuela

Espero mañana participar por segunda vez en sv-PowerUp, seguimos fortaleciendo el encendido de esta comunidad... Felicidades @adeljose todo el éxito para ti!

felicidades amigo!

Es dificil lograr esto, gracias al bajon del BTC y el steem, yo genero poco y ahorita me encuentro desempleada y estoy sobreviviendo gracias a steem. los gastos son enorme cada dia mas en venezuela. aunque bueno tengo solo 5 meses y he llegado a 600 sp pero ahi voy.

 3 years ago 

Felicitaciones buen amigo por estar cada vez mas cerca de esos 20000 SP , usted es un claro ejemplo de constancia y dedicación, le deseo todo el éxito posible. saludos

Que buen crecimiento amigo, lo felicito.

Hola amigo @adeljose, como siempre eres fuente de inspiración y estoy segura que pronto alcanzaras tu objetivo, por otro lado tienes razón, en cuanto al difícil momento que vive en el mercado el valor del steem, esperemos que pueda muy pronto remontarse y veamos mejoras.

Pero sin dudas, este es el mejor momento para invertir en steem, solo que las faltas de recompensas influye en la desmotivación de muchas personas.

Seguimos apoyando a la plataforma, saludos...
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Vas a paso de gigante amigo, me has motivado y pronto estaré haciendo mi encendido para crecer también un poco más.

 3 years ago 

Wao amigo, eso es motivador, que bueno, mente inversora, hay que seguir el ejemplo, no tengo muchos pero ya comencé ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00