LUNES DE POWER UP. Rumbo A Los "25K STEEM POWER".

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Hoy lunes de encendido estoy otra vez por acá, con el entusiasmo a mil, y es que tengo entre ceja y ceja el gran objetivo de alcanzar los 25K al finalizar el mes de Julio, sin embargo, este objetivo será reprogramado para el siguiente mes. De igual forma, busco dejar un mensaje motivador para que participen en la dinámica #sv-powerup que se realizarán todos los lunes desde nuestra comunidad Steem Venezuela, donde promovemos el apoyo a nuestra moneda Steem, la cual se encuentra en un duro momento. Pueden ver como participar en la dinámica, haciendo clic aquí


image.png

Own Image

En esta oportunidad, voy a encender 160 Steem a SteemPower, con esto, yo quiero invitarlos a que inviertan lo que puedan en Steem Power, aprovechando el periodo de recuperación del Steem en el mercado interno, y buscando un crecimiento sostenible en la plataforma, de esta manera, seremos más fuerte en un futuro cercano


ADELJOSE1.jpg

Así que les presento mi proceso de #PowerUp, antes del Power Up tenía 22.145,42 SP y después de la inversión de Steem ahora tengo 22.305,45 de #SteemPower.


image.png


image.png


image.png

Este es mi quinto PowerUp realizado durante el mes de Julio, el primero fue de 350 Steem apoyando la dinámica del #Spud4Steem, el segundo fue de 200 Steem Power, el tercero fue de 300 Steem, en el cuarto encendí 450 y ahora éste de 160 Steem para sumar 1460 Steem Power en total.


image.png

PIXABAY

Voy camino hacia los 25.000 SP, y más allá.

Espero Poder Lograrlo

El Steem está soportando el difícil momento del mercado, y pronto estará generando buenos momentos para nuestra comunidad de Steemit, por ello, nuestro compromiso es "Seguir creciendo".

Apoya al"Steem" aumentando sus #SteemPower

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Que bueno amigo! Que puedas lograr tu objetivo. Suerte🤞🏻

 3 years ago 

Suerte y mucho éxito 👍

 3 years ago 

Estas son las motivaciones que inspiran a seguir en esta comunidad, yo estoy muy motivado a seguir su camino amigo saludos.

 3 years ago 

Felicidades amigo @adeljose éxitos.

#affable #venezuela

Un comportamiento digno de imitar. Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Me da gusto escucharte tan animado y lo mejor es que quieres compartir tu experiencia y tus logros con nosotros, amigo @adeljose. Saludos

Excelente amigo, esres un ejemplo para todos, sigue logrando tus metas

 3 years ago 

Usted es un motivador efectivo, nos anima a la inversión en steemit con el ejemplo, muchas gracias ☺️

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62