Power Up al 200%🚀 y llegando a los 8000 SP🚀

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Saludos amigos de Steemit.

Como todos saben, el SBD ha dado un empuje importante en el mercado, por lo que ha abierto un gran margen con respecto al Steem, siendo una gran oportunidad para ganar SBD y a partir de ellos, obtener una buena cantidad de Steem y encenderlos para duplicar la cantidad de Steem Power invertidos. Cabe destacar que esta estrategia está siendo implementada por el amigo @girolamomarotta.

Es importante hacerle saber, que hace "solo" una semana hice mi primera publicación sobre PowerUp al 200%, en la cual mostré que llegaba a 7000 SP, pues bien, durante este tiempo y aplicando este cambio de SBD a Steem para encenderlo a Steemm Power, he podido lograr llegar cerca a 8000 SP, eso quiere decir, que antes de que culmine el mes, llegaré a esta buena cantidad de SteemPower.

Les muestro a continuación como es el procedimiento para aprovechar este comportamiento en el mercado con respecto al SBD.

A través de la publicación referida a PowerUp al 200%, llegando a 7000SP logré obtener una recompensa de 6.121 SBD y 38.264 Steem Power, si hubiese puesto mi publicación al 100% Power Up, hubiese obtenido un total de 76.528 Steem Power, sin embargo, en este caso se dividió la recompensa en 50%/50% logrando 38.264 SP.


image.png

Recompensa generada.

Cuando me voy al mercado para realizar el cambio de los SBD obtenidos, me doy cuenta de que puedo obtener 95.595 Steem, por ello, genero inmediatamente la orden de compra de Steem para transformarlo en Steem Power.


image.png

Compra de Steem con los SBD obtenidos.

Antes de hacer el encendido de mis Steem obtenidos de la venta de los SBD, contaba con 7.798 SP.


image.png

Cantidad de SP antes de converitr los Steem comprados.

Decido transformar mis Steem en SteemPower, con la finalidad de seguir creciendo en la plataforma aumentar mi peso del voto.


image.png

Proceso de activación de mis Steem en Steem Power.

Con estos Steem Power pude llegar a una buena cantidad de 7.893 SP, es decir, a tan solo 107 SP de llegar a 8000 Steem Power, lo cual lograré sin ninguna dificultad antes de finalizar el año, y con la voluntad de seguir creciendo.


image.png

8000 SP, En La Mira.

Con el proceso ya terminado podemos notar que con este proceso aumentamos nuestra cantidad Steem Power activados tomando en cuenta que estos 95.595 SP deben sumarse a los 38.264, dando como resultado total un monto de 133.859 Steem Power recibidos como recompensa de esta publicación, siendo un aprovechamiento de 175% de Steem Power.

De esta manera, muestro el compromiso que tengo con la plataforma y las comunidades, mi próximo objetivo es lograr alcanzar el nivel de Orca en el venidero año, trabajaré fuerte para lograrlo.

La presente publicación será puesta bajo esta misma consideración para activar el PowerUp al 200%, y seguir aumentando mis SP.

Esta estrategia fue implementada por @girolamomarotta en su comunidad #italy y apoyada de alguna manera por @steemcurator01,, por ello me uní a este movimiento Power Up especial.

Espero que ésta publicación haya sido de interés para todos los lectores


separador adeljose.png

Support and be part of the Trail @World-Venezuela, join here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  
 4 years ago 

Price on Steem and SBD makes this move smart :)

Mi amigo, en verdad que has sido muy inspirador para mí. Ya hice powerup con mis steem. Si puedes echarme una mano, pasando por mi wallet para que, por favor, me orientes sobre qué otra cosa puedo hacer con mis ahorros para aumentar mi powerup, te estaré muy agradecida.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Saludos amiga @solperez.

Si no necesitas de esa recompensa, y deseas subir tus Steem Power, puedes cambiar tus SBD y transformarlos a Steem y luego realiza el PowerUp.

Estaras obteniendo una buena cantidad de Steem, como 73, y cone sto podrías estar cerca de los 600 SP

Eso haré. Muchas gracias.
#affable

Mi amigo, disculpa que te siga ocupando con esto, pero me podrías dar luces sobre cómo transformar los sbd en steem. De antemano, gracias.
#affable

 4 years ago 

No se preocupe, puede hacer las preguntas que desee, debe ir a la billetera y darle clic al renglon de SBD:

image.png

Allí seleccionas transferir

image.png

La transferencia debe ser para @swap.app, colocas el monto a transferir y en el memo puede colocar cambio o simplemente no coloca nada.

#affable

 4 years ago 

No se preocupe, puede hacer las preguntas que desee, debe ir a la billetera y darle clic al renglon de SBD:

image.png

Allí seleccionas transferir

image.png

La transferencia debe ser para @swap.app, colocas el monto a transferir y en el memo puede colocar cambio o simplemente no coloca nada.

#affable

Muy bien. Ahora sí está clarito. Un millón de gracias.
#affable

 4 years ago 

De nada, a su orden.

Hola @adeljose
A partir de enero comienzo con esta iniciativa, de hecho te recomiendo probar https://swap-app.app/ creo que es mas rápido que ir al mercado interno y la comisión es muy baja, es muy fácil de usar, solo es una transferencia yo lo uso constantemente.

 4 years ago 

Saludos amigo @lanzjoseg.

Si, ésta opción es buena, pero cuando quise hacerlo no me cargaba la pagina, por eso opté por usar el mercado.

Me alegra que se una a esta forma de hacer PowerUp.

Gracias por su visita y comentario.

#affable

La pagina es solo para ver como haces el cambio por que lo demás lo haces desde tu billetera.

 4 years ago 

En la página veo como está el cambio, a veces está por debajo de lo que me ofrece el mercado.

Saludos amigo. Feliz año 2021.

Saludos @adeljose. si funciona hacer Transfer a swap.app. Solo que en Memo en vez de colocar Cambio, Colocas STEEM. Que tengas feliz día.

Glad to see that you have adopted this strategy, it's bringing really many rewards to all the italian users involved.

Greetings and good luck ✌️
Girolamo

 4 years ago 

That's right, my friend, it's been beneficial for those who apply this strategy.

Thank you for your visit.

Felicidades estoy segura cumpliras tus metas, este tipo de publicaciones nosda mucho impulso a seguir tu ejemplo y crecer en a plataforma.

 4 years ago 

Saludos amiga @isgledysduarte

Vienen cosas buenas para Steemit y debemos estar fortalecidos, para porovechar cualquier oportunidad.

Gracias por su visita

#affable

Me gusto leerte amigo, me pareció bastante interesante y quisiera hacerlo. Bueno aun empiezo y es quizás por eso que tengo muchas dudas, leí sobre nivel de Orca, que significa.
Muy buen post y muy motivador, espero que pronto llegues a las 8000 SP
saludos
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Saludos amigo @quintinbarber

Estros niveles son denotados según la cantidad de SP que posees, aquí un grafico de estos niveles:

.

Gracias por la visita y el apoyo.

#affable

Gracias por responder amigo, saludos

¡Hola adeljose! Feliz navidad ; )
Me encanta esta iniciativa, gracias por el dato, me voy a unir a este movimiento, espero que podamos hacer tendencia la etiqueta #powerup200percent, supongo que en algún momento será la favorita de los curadores steemit.
Siempre he querido ser un delfín y ¡2021 es el año!
Saludos.

 4 years ago 

Saludos amiga @syllem.

Es bueno seguir creciendo, es una gran inversión que traerá beneficios por todos lados.

Espero verte pronto subiendo de nivel.

Gracias por su visita y apoyo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62