LUNES DE POWER UP. Falta poco para los "25K STEEM POWER".

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Otra vez llegamos al Lunes de encendido, hoy vengo con buenas energía a pesar de saber que no pudeo lograr alcanzar los 25K Steem Power en éste mes de Agosto, pero no importa, se que pronto lo lograré y seguiré avanzando hacia la próxima meta de 30K de Steem Power.

Por otro lado, hago extensa la invitación para que participen en la dinámica #sv-powerup que se realiza todos los lunes desde nuestra comunidad Steem Venezuela, donde promovemos el apoyo a nuestra moneda Steem, la cual se encuentra está batallando por mantenerse sobre los $0.50. Pueden ver como participar en la dinámica, haciendo clic aquí


image.png

Own Image

En esta oportunidad, voy a encender 130 Steem a SteemPower, con esto, yo quiero invitarlos a que inviertan aunque sea un pequeño porcentaje de sus recompensas en Steem Power, y así apalancar el excelente empuje del Steem en el mercado de criptomonedas, buscando un crecimiento sostenible en la plataforma, de esta manera, lograremos fortalecer nuestro ecosistema Steemit.


ADELJOSE1.jpg

Así que les presento mi proceso de #PowerUp, antes del Power Up tenía 24.271,50 SP y después de la inversión de Steem ahora tengo 24.401,69 de #SteemPower.


image.png


image.png


image.png

Este es mi quinto PowerUp realizado durante el mes de Agosto, el primero fue de 220 Steem apoyando la dinámica #sv-powerup, el segundo fue de 400 Steem Power, el tercero de 400 Steem, el cuarto de 250 y ahora éste de 130 Steem para sumar 1400 Steem Power en total durante éste mes de Agosto, mostrando el compromiso de seguir creciendo.


image.png

PIXABAY

Falta poco para llegar a los 25.000 SP.

Vamos Por Más

He configurado ésta publicación para beneficiar con el 50% de la recompensa al programa "World Smile Project" a través de su cuenta @hive-198626, al igual, como lo hice en mi anterior publicación

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Excelente amigo yo me propuse llegar a mis primeros 500 SP y lo logré, ahora mi meta es llegar a los 1000 SP lo más pronto posible, saludo.....

 3 years ago 

¡Wow amigo! Te felicito 👏 Haz logrado crecer muchísimo en la plataforma 🤩 Espero que pronto logres tu siguiente meta 💪

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63816.85
ETH 3134.82
USDT 1.00
SBD 3.86