You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Primer Aniversario Como Representante de Pais. Un Año de Compromiso y Lealtad.

in Steem Venezuela3 years ago

Felicitaciones amigo. Me consta que eres super comprometido con todos los usuarios sobre todo con los nuevos. Nunca se me olvida que de ti aprendí muchísimo. Sobre todo me ayudastes a aclarar mis dudas y así fue como pude abrir mi tronk link y mi cta en Poloniex y también aprendí a cambiar mis Steem y mil cosas mas. De verdad mil gracias.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yokondap

Me alegra que haya sido de mucha ayuda para usted. Seguiremos brindando el mejor apoyo posible a todos ustedes.

Gracias por apoyo, estamos a la orden.

gracias a ti. Que tengas feliz y bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62