POWER UP WEEKEND. Creciendo en Steemit. Buscando los 13000SP.

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos Steeminians.

Nuevamente estoy por acá, mostrando mis ganas de seguir creciendo en la plataforma, pues estoy decidido a llegar a 50.000 Steem Power lo más pronto que se pueda,


image.png

Own Image

En esta oportunidad, voy a encender 150 Steem a SteemPower, lo cual es un humilde 1,23% de Powerup, con esto, yo quiero invitarlos a que poco a poco inviertan en Steem Power y crezcan poco a poco en la plataforma, de esta manera seremos más fuerte en un futuro cercano


ADELJOSE1.jpg

Así que les presento mi proceso de #PowerUp, antes tenía 12.165,00 SP y después de la inversión de Steem ahora tengo 12.315,00 de #SteemPower.


image.png


image.png


image.png

Durante el mes de Marzo, he realizado tres PowerUp, el primero fue de 100 Steem, el segundo con una cantidad de 147, y ahora este de 150 Steem para sumar 397 Steem Power en total.

Ahora estoy más cerca de los 13000 SP, y voy por más.

Preveo buenos tiempos para nuestra comunidad de Steemit y para el fortalecimiento de Steem en el mercado. Seguiremos creciendo.

Apoya al"Steem" aumentando sus #SteemPower


separador adeljose.png

Support and be part of the Trail @World-Venezuela, join here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que exito, excelente, yo estoy reuniendo mis steem para hacer power up el primero de abril.
Me encanta el entusiasmo que nos transmites al ir aumentando tu steem power.
Saludos amiga, te deseo mucho exito.

 3 years ago 

Saludos amiga @genomil

Me alegra que estés ahorrando para participar en ese importante evento.

Gracias por sus buenos deseos.

activo este primero de abril tambien! vamos creciendo en la plataforma

 3 years ago 

Saludos amigo Alejo, así es, para adelante que el Steem está subiendo.

Hola @adeljose, yo también quisiera hacer lo mismo. Espero poder crecer más en la plataforma para poder hacer power up muchas veces. Saludos :)

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Poco a poco amigo, lo importante es seguir adelante.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Felicidades mi querido amigo @adeljose, eres un gran ejemplo para nosotros siempre motivado en crecer dentro de steemit.
Gracias por tu gran apoyo dentro de la comunidad de Steem Venezolano.

#venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @yurimar.

Ese es mi objetivo, crecer para apoyarlos en lo mejor que se pueda.

Gracias por su visita y comentario.

Felicidades por tu determinación amigo @adeljose, es admirable el trabajo que has desempeñado y es de ejemplo para los que estamos pichones en la plataforma jejeje, estoy segura que pronto nos compartirás tu logro, éxitos👍👍

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Felicidades amigo @adeljose esto nos ayuda de motivación para ir creciendo poco a poco a los nuevos usuarios, yo aun soy una recién nacida, pero se que con trabajo constante se puede lograr!

Felicidades!

 3 years ago 

Muy bien amigo esa es la actitud, en un futuro tambien quisisera poder subir el steem power para un mayor beneficio de todos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58