Premiaciones: Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna

in #castellano6 years ago (edited)

Saludos, estimados amigos y participantes de: Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna.

Hemos llegado a la recta final de esta segunda vuelta: Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna. Ha sido un camino muy agradable, ameno y satisfactorio donde nos divertimos, aprendimos y apreciamos sus talentos y dones para crear algo tan mágico como una canción de cuna.


Fuente

bb.png

Les recuerdo que no sin esfuerzo y muchos intercambios llegamos a un veredicto, pues como lo recordarán nosotras, las hermanas Cabrera: @marlyncabrera, @adncabrera y @sandracabrera, organizamos y constituímos el jurado evaluador de este concurso.

Les dejamos nuevamente el listado de todos los 25 participantes para que puedan dejar algunos mensajes finales, si así lo desean.

@acostacazorla: Décima para el arruyo
@arehany: Tururu-tururu-tururu-tura
@arzkyu97: Mi dulce angelito
@aurodivys: Mi nana para ti
@charjaim: Niño de mi vida, de mi corazón.
@daysissuleiman: Mi regalito de Dios
@eudisdiaz: Buenas noches, mi niño.
@evagavilan: La nana de Gala
@gythanobonfak: Dormir, soñar, descanzar
@isauris: Cierra tus ojitos
@jorlando: Hoy duerme en la luna
@lilianajimenez: Mi niño chiquito
@luisanacontreras: Duérmete
@madefrance: Duérmete florecita
@marcybetancourt: Pedacito de mi
@marybellrg: Lucerito, lucerito
@mllg: Arrorró, arrorrá
@naylet: Canción de cuna inspirada en pintores famosos
@oacevedo: Mi quijotico, duerma
@oscarina: Arrullo para el negrito.
@rdsmas: Canción de cuna para una tarde calurosa
@ricardo993: Viento que te llamas viento
@shaularosa: Angelito, angelito
@solperez: Arrullo del siglo XXI
@yrmaleza: Piel con piel

bb.png


Fuente

Agradecimientos.

Primero, y antes de anunciar a los ganadores, queremos agradecer a nuestros compañeros de viaje de @equipocardumen porque además del entusiasmo mostrado, con sus participaciones expresaron el apoyo y respaldo que hay en el cardumen.

También reconocemos, especialmente mi persona, a @bebeth y @beanz por su apoyo con la curación del post promocional de este concurso Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna de @sandracabrera y el post de apoyo de @marlyncabrera, Capullito Blanco de San Miguel.

Segundo, quiero reconocer, dar las gracias y sobre todo destacar la calidad de los posts de apoyo de mis hermanas @adnacabrera y @marlyncabrera.

Por último, agradecemos a todos los que participaron, comentaron y votaron, ya que forman la gran audiencia que hizo posible llevar a cabo este concurso que arriba a su segundo capítulo.

bb.png


Fuente

Premios y Ganadores.

@adncabrera con su post de apoyo aportó un total de 0.440 Steem.
@marlyncabrera con su post de apoyo aportó un total de 0.700 Steem.
@sandracabrera con el post de promoción del concurso aportó 1.580 Steem.

Eso hace un total de 2.720 Steem, los cuales se distribuyeron de la siguiente forma:

1er lugar – 1.000 Steem
@lilianajimenez: Mi niño chiquito

2do lugar – 0,500 Steem
@eudisdiaz: Buenas noches, mi niño.

3er lugar – 0,500 Steem
@oscarina: Arrullo para el negrito.

Mención especial – 0,250 Steem
@solperez: Arrullo del siglo XXI

Estas fueron las canciones de cuna que pensamos, dada su musicalidad, sencillez, balance y pertinencia del tema, debían estar entre las seleccionadas.

Los montos ya han sido depositados en sus billeteras.

bb.png

Además, queremos felicitar a los siguientes autores y destacar sus participaciones, ya que estuvieron muy bien logradas. Del monto total recolectado (2.720 steems) quedó un excedente de 0.470 steems, el cual hemos decidido distribuir equitativamente en cuatro menciones adicionales:

@isauris: Cierra tus ojitos: 0.117 Steem.
@mllg: Arrorró, arrorrá: 0.117 Steem.
@naylet: Canción de cuna inspirada en pintores famosos: 0.117 Steem.
@rdsmas: Canción de cuna para una tarde calurosa: 0.117 Steem.

¡FELICIDADES!


Fuente

Pendientes del segundo concurso de esta serie, turno de @adncabrera.

¡Gracias!

De todo corazón, hemos disfrutado de cada uno de esas lindas canciones de cuna.

bb.png

Nuestro "Testigo" está consolidando recursos y haciendo un loable esfuerzo para apoyar a los Venezolanos y Latinoamericanos en Steemit...

por eso sigue y vota por @castellano como Witness.

bb.png

Te invito además a conocer nuestro proyecto

cardumen.png

Visita nuestro canal en Discord:

bb.png

yo-sandra.png

Gracias por tu visita. Con gusto contestaré, si quisieras dejar algún comentario.

Sort:  

Felicito a las ganadoras, muy bien merecido su premio. y muchísimas gracias por la mención especial, creo que solo por participar todos ganamos; por que sus concursos motivan e inspiran para crear.
Y a las tres chicas superpoderosas : @sandracabrera, @marlyncabrera y @adncabrera solo me queda decirles que sigan promocionando estos concursos. Exitos

Así es, es bueno tener y conservar el espíritu de participación. Cuando se está de este lado es complejo porque hubo nanas tan buenas que provocaba incluirlas; pero bueno, había unas reglas.
Te invitamos al concurso de @adncabrera, @naylet.
Anímate.
bb.png

Eres muy amable, querida @naylet ☻♥ Si me permites, quisiera ser Bellota XD

Gracias por el apoyo. Espero verte en el concurso de @adncabrera

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Felicidades a todos los participantes! Un abrazo muy especial a las ganadoras: @lilianajimenez, @eudisdiaz ❤ y @oscarina! Felicidades, sus arrullos fueron preciosos!
A mi querida @solperez la abrazo y salto con ella de la emoción! ❤❤❤ Valió la pena hacer algo diferente!
También quiero felicitar a las hermanas Cabrera por su sabia elección de ganadores, sé que la tuvieron difícil porque todas las participaciones estuvieron bellisimas. Este concurso ha sido algo muy bonito y lleno de una sensibilidad excepcional, tal como la bella persona que es su organizadora @sandracabrera.
Ahora me voy a seguir brincando por la casa y seguir celebrando lo que me tocó 😜❤🌷
Gracias!

@isauris, gracias a ustedes que se animaron a participar. Valoro que resaltes el interés del este concurso por promover el diálogo emocional y la sensibilidad humana.
Felicitaciones por tu participación.
bb.png

¡Oh! Que alegría, muchas gracias. Es un honor que les haya gustado mi participación y que la eligieran como ganadora. Este ha sido un concurso muy tierno y disfruté mucho haciéndolo porque mi gran inspiración fue mi bebé de un mes y medio de nacido.

Felicidades a todos los concursantes, sus nanas son también muy hermosas.

Felicitaciones a los ganadores, y felicitaciones a las hermanas Cabrera por estas iniciativas que promueven los buenos contenidos en Steemit.

El premio lo utilizaré para celebrarle este jueves, el cumpleaños N°6 a mi hija mayor. carita.jpg

Celebro que estés contenta porque nosotras también estamos contentas por haber contado con tu participación y apoyo a este concurso Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna.
Es bueno saber que lo que hacemos ayuda. Celebro además que tu premio te sirva para el cumpleaños de tu hija.
Un abrazo para ti, @lilianajimenez y esperamos poder contar en tu participación en los próximos concursos.
bb.png

He participado en los dos concursos que van y lo he disfrutado mucho, así que con gusto estaré presente en la próxima edición.

¡De nuevo, muchas gracias!

Te invitamos ahora al concurso de @adncabrera, que de seguro ellas nos tiene una gran sorpresa.

Me encantó este concurso. No me imaginé estar en el podium, pero salto de la alegría ante tan buena noticia. Mi nana me hizo reír, cosa que se agradece en estos tiempos. Quedará como recuerdo de un tiempo duro para las madres y para los bebés. Y como dicen en mi pueblo: "Al mal tiempo, buena cada". Un abrazo inmenso para las ganadoras: @liliajimenez, @eudisdiaz y @oscarina.También para quienes recibieron menciones especiales. En especial, para mi querida @isauris.
Quiero expresar a las hermanas Cabrera: @sandracabrera, @marlyncabrera y @adncabrera mi agradecimiento por hacer de esta plataforma un espacio de aprendizaje constante y de alegría. Las abrazo.

A nosotras también nos hizo reír...y mucho. Pero de verdad está genial. Y sí, "Al mal tiempo, buen acara"
Gracias, @solperez. De verdad que estamos muy agradecidas por tu participación.
Te saludamos y abrazamos.
bb.png

Agradecida por siempre por tu apoyo y participación sin par, querida @solperez.

¡Espero verte en el concurso de @adncabrera! ☻♥

En primer lugar expreso mi gran alegría y agradecimiento por la mención recibida, entre tantos bellos arrullos.
Segundo, amplias felicitaciones a todas los ganadoras:
1er lugar, @lilianajimenez; 2do. lugar,@eudisdiaz; 3er lugar, @oscarina y mención especial @solperez.
También a las mencionadas: @isauris,@naylet y@rdsmas.
Y para mis Chicas Cabrera, especialmente a @sandracabrera, por ser la autora material, el aplauso por la labor realizada, la originalidad y seriedad del concurso y el oleaje de creatividad que originan en el mar hispano.
Esperemos ahora el concurso ofrecido por @adncabrera.

Gracias @mllg. De verdad contar con participantes como ustedes no tiene precio. Quise hacer una proyección hacia la importancia de ese diálogo humano y afectivo que se crea entre padres (papá-mamá) e hijo.
Recibe de nuestra parte un fuerte abrazo.
Y gustosamente te esperamos para el concurso de @adncabrera.
bb.png

Siempre agradecida con la vida por darme un puestico en esta peña literaria que navega a lomos de Steemt.
Un fuerte y cariñoso abrazo

Este fue un concurso hermoso, @sandracabrera!! Y estoy súper emocionada con las ganadoras, especialmente con ese primer lugar de @lilianajimenez que desde que escuché esa nana me enterneció y me pareció insuperable. Felicitaciones y agradecida de leer estas publicaciones que seguro fueron hechas con creatividad, pero especialmente con amor. Enhorabuena!

Hola @nancybriti, gracias por compartirnos esas apreciaciones y haber seguido este concurso que fue hecho con cariño para todos ustedes. No pierdo la esperanza de ver tu participación en el Capítulo II de @adncabrera.
Saludos.
bb.png

Felicitaciones a los ganadores, fué para mí una experiencia muy bonita y satisfactoria poder participar por primera vez, gracias a las hermanas Cabrera por iniciativas como esta.. Un gran abrazo y todas mis bendiciones.

Te damos las gracias, @marybellrg. Hubiésemos querido tener para repartir premios a tantos trabajos de calidad, hechos con tanto cariño y esmero...
Sin embargo sabemos que ustedes, que están detrás, son la fuerza que ayuda a que estos eventos se realicen.
Recibe un abrazo de nuestra parte.
bb.png

Aqui estaremos siempre apoyándolas porque ustedes son geniales. Un abrazo grande, me encantó participar!.

Qué honor ocupar el tercer lugar entre tantas buenas canciones de cunas o nanas. Felicitaciones a @lilianajimenez @eudisdiaz y @solperez. Gracias @sandracabrera por tan emotiva y tierna propuesta, a ti también vayan mis felicitaciones. Saludos y nos seguiremos leyendo...

Estamos muy agradecidas @oscarina. Realmente sin ustedes no sería posible hacer estos concursos. Te felicito, tu nana estuvo genial.
bb.png

Muy feliz por la premiación de este concurso. Felicito a mi hija @lilianajimenez por su merecido premio y a todos los demás ganadores, de igual manera celebro la imaginación de todos para crear tan lindas nanas y la voluntad y entrega de las organizadoras. Lo disfruté.

@cherjaim, me alegró mucho ver tu participación. Te sigo continuamente y de verdad haber contado con tu canción de cuna fue significativo.
Recibe un afectuoso saludos de nuestra parte y esperamos seguir contando con tu participación.
Te felicito por tu hija.
bb.png

Muchísimas gracias, fue realmente un concurso muy hermoso y con mucha participación. Estaré atenta al de tu hermana. Seguimos compartiendo este camino de escritura tan enriquecedor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82