Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna. – Mi nana para ti

in #castellano6 years ago
La llegada de un bebé es un acontecimiento muy especial. Dios me bendijo con una hijita y muchos sobrinos, a todos los he acurrucado en mis brazos para dormirlos inventando canciones de cuna. Cuando leí sobre el hermoso y tierno concurso de @sandracabrera me emocioné porque tenía una canción recién salida del horno. La que voy a compartir para participar es la nana que le he estado cantado con la música de nuestro himno nacional, desde hace un mes, al hijito recién nacido de mi sobrino mayor; un bebecito muy querido, una bendición, una gran alegría para todos.

mi nana para ti.png

Dos estrofas nana.png

sep circulos pasteles.1png.png

dos ultimas estrofas nana.png

sep circulos pasteles.1png.png

Te invito a participar en este concurso especial, consulta las bases aquí

Muchas gracias a la iniciativa de los concursos de las hermanas Cabrera, especialmente a @sandracabrera en esta ocasión.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola Nexus 6. El precioso bebé es mi sobrinieto Jared Alejandro Machado Ramírez.

banner de carla gonzalez1.png

Sort:  

Que belleza de nana, amiga, y que bellezura de bebé!! Esa tía como que está chocha. Te felicito y te deseo mucha suerte. Un abrazo

Gracias, amiga. Sí, el bebé me tiene chocha, jajaja. Un abrazote.

Una nana muy linda, tierna y delicada. Me encantó tu composición, @aurodivys. Te felicito. Suerte en el concurso.

Gracias, amiga querida. Estamos participando, suerte para ti también. Un abrazo, @eudisdiaz.

De verdad que este concurso es super tierno. Suerte @aurodivys está muy bella tu canción de cuna

Que bella nana, demuestra el amor de una tierna tía. Las tías son las segundas madres que tenemos.

Lo que hace el amor: todos los post de este concurso, están muy buenos, pero a este debo darle un reconocimiento especial, por su presentación tan delicadita, que le sienta muy bien a un post de canción de cuna. La presentación misma es un arrullo para los ojos. Te felicito @aurodivys

Muchas gracias, @jorlando. Tu participación me gusta mucho. Suerte en el concurso.

Que pasada de post, es algo super lindo, me encanto, muy bonita. Como no quedar enamorado de esos dulces niños... Un saludo <3

Muchas gracias, @arzkyu97. Me alegra que te haya gustado. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31