Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna. – Cierra tus ojitos

in #castellano6 years ago (edited)

Hoy les traigo la canción de cuna que escribí para el concurso de @SandraCabrera, el segundo de esta ronda de concursos de las hermanas Cabrera.

Bueno, les cuento que yo tengo muchos sobrinitos adoptados, hijos de mis amigos, y muchas veces me ha tocado dormirlos (al parecer tengo un don para eso); siempre se duermen rapidito. Entonces a mis sobrinos les invento arrullos, pero al momento, así como van saliendo y después nunca los recuerdo.

Sin más preámbulos por aquí les dejo una canción de cuna de una tía para su sobrino.



Cierra tus ojitos

Cierra tus ojitos mi niño querido
duerme tranquilito que yo aquí te abrigo.
Sueña con sirenas , peces de colores,
sueña con helados de muchos sabores.

Cierra tus ojitos mientras yo te canto
duerme tranquilito que al coco yo espanto.
Sueña que jugamos cerca de la playa,
sueña que comemos dulce de papaya.

Cierra tus ojitos ángel de mi vida
duerme tranquilito que aquí está tu tía.
Sueña con paisajes con miles de flores,
sueña con estrellas de muchos colores.




Fuentes de las imágenes: Bebé, Fuegos artificiales

Nota: se ve más lindo en modo nocturno.



Disfruté mucho escribiendo este arrullo, les mando un abrazo a las hermanas Cabrera.

Si quieren participar aquí les dejo el enlace para que encuentren toda la información.



¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png

Sort:  

Hermosa nana, mi querida @isauris. Es muy tierna y mágica! Suerte, un abrazo.

Gracias, @aurodivys! La tuya también está bella! Mucha suerte! ❤❤❤

Este arrullo es una belleza, @isauris. Mi cariño y admiración por tus dotes en el dulce oficio del arrullo.

¡Un abrazo y suerte! :D

Gracias, @marlyncabrera! ❤ Me encanta que te gustara! Disfruté mucho de escribirlo ❤ un abrazote!

Este arrullo es una ternura. Me transmit mucha tranquilidad y paz. Un gran trabajo. Suertes

Saludos.

Gracias, @spavan697! Lo escribí con mucho cariño ❤

Esa nana es una belleza, @isauris. Me gustaría que me durmieras con ese arrullo. Un gran abrazo.

Mis dotes de cantante no son muchas jajaja... Me alegro de que le gustara, @oacevedo. Saludos!

Que hermosa canción amiga... Seguro ese nene tendrá sueños hermosos mientras este con morfeo xD

Gracias, @edwardstobia! Y tu que eres canta-autor, poeta y además papá, no participas??? Espero ver una participación tuya en este concurso. Abrazos!

Ya esta!!! A mi no me comprometas jajJAjajAja... Embuste amiga. He estado bastante ocupado =(

Deja de llorar
Mira que es de dia
Que isauris tu tia
Te va a consolar

Gracias por los versos, querido @acostacazorla! ❤ un fuerte abrazo!

Me encanto!! Muy tierno y cariñoso, gracias

Gracias a ti @arehany! Y bienvenida a mi blog 🌷

Qué belleza! No hace falta la madre con una tía así(Jajajajaja)
Linda de verdad esta nana, @isauris. Me encantó.
Un abrazote.

La madre siempre hace falta, pero esta tia siempre los consiente ❤ Me alegro de que te gustara! Muchas gracias, @eudisdiaz! Un abrazo!

Muy tierna y muy bella canción de @isauris. Toda la suerte del mundo en el concurso

Gracias, @marcybetancourt! Me hace muy feliz que te guste mi canción de cuna ❤ abrazos!

Como debe ser una canción de cuna, muy tierna y amorosa, @isauris. ¡Suerte en el concurso!

Gracias @josemalavem! La hice con mucho cariño ❤ abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.07
ETH 2408.18
USDT 1.00
SBD 2.43