Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna. –Buenas noches, mi niño

in #castellano6 years ago (edited)

¡Saludos a todos los habitantes de Steemit!

¡Saludos, hermanas Cabrera!

Esta es una publicación que he realizado especialmente para participar en un concurso de canciones de cuna propuesto por @sandracabrera.

Las reglas son muy sencillas y puedes leerlas aquí. ¡¡Anímate a participar en el más tierno concurso de la web!!

Artefinal.jpg

Buenas noches, mi niño

Mira, mi niño

salió la luna

que nos invita

para la cuna.

Trajo una estrella

linda y fugaz

para que guíe

nuestro soñar.

Durante el día

mucho has jugado

es tiempo ahora

para el descanso.

Juega en tus sueños

ríe feliz

que esta es la hora

para dormir.

Sueña con globos,

nubes y flores

y dame un beso

de buenas noches.

......................................................................

Así fue el proceso de ilustración:

Boceto.jpg | Primeroscolores.jpg

...............................................................................

Fondo.jpg |Finalproceso.jpg

Este dibujo lo realicé con el empleo de lápices de colores, acuarelas y marcadores sobre una cartulina de 28x22cm.
............................................................................................

Gracias por su lectura

Espero sus comentarios

Sort:  

Una canción mu tierna, me gustó mucho. Me causo algo de riza debo admitir. Me encanta la rítmica que tiene.

Saludos.

Gracias por tu comentario, @spavan697. Lo curioso es que la risa ahuyenta el sueño :(
Un abrazo.

Me encantó esa canción de cuna. Y el arte es realmente tierno. Saludos!

Oh, gracias, @danapalooza! Un abrazo.

Te felicito @eudisdiaz, suerte en el concurso. Además de talento transmite ternura.
Un abrazo.

Gracias por tus palabras y por tus buenos deseos, @antolinamartell. Abrazos para ti.

Congratulations @eudisdiaz! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Que linda nana, y que bonito el dibujo que la acompaña. Te felicito mucho, mucho.

Gracias, @lilianajimenez! Es un honor contar con tu visita y comentarios. Un abrazo.

Hermosa y tierna canción de cuna, @eudisdiaz. La ilustración es perfecta, me encantó. Mucha suerte en el concurso. Un abrazo.

¡Gracias, gracias y gracias, @aurodivys! Un abrazo para ti.

Dulce, tierna, melodiosa y hermosa esta canción de cuna... Seguro que el bebé que la escuche tendrá un muy dulce sueño...

Gracias por tan lindo comentario, @oscarina! Ese que señalas es el propósito de toda canción canción de cuna. Espero que esta lo logre.

Me ha gustado tu nana y el dibujo que la acompaña. Te deseo suerte para el concurso!

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

¡Qué sorpresa tan agradable esta visita, @salvao! Gracias por pasar por aquí y apoyar mi post.

Muy agradable tu arrullo, me gusta el ritmo,tiene ritmo de retahila y el dibujo muy tierno @eudisdiaz.

Gracias, @jorlando, por tu hermoso comentario. Es un gusto contar con tu valoración.

Agradecemos tu participación, @eudisdiaz.
Muchas gracias.
bb.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62