Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna. - "Lucerito, Lucerito"

in #castellano6 years ago (edited)


FUENTE


Hace algún tiempo vengo siguiéndole la pista a tres hermanas talentosas y muy versátiles en el mundo de la escritura, literatura, poesía y otros géneros literarios en Steemit. Ellas son las hermanas Cabrera (@adncabrera , @marlyncabrera y @sandracabrera). Siempre promueven iniciativas y lecturas exquisitas, así como hacen una labor muy bonita y bien llevada en @equipocardumen.


Hoy me animo por vez primera y con todo el cariño del mundo, a participar en un concurso creado por ellas y que lleva como título:" Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna".


Si quieren ver las bases de este estupendo concurso, pueden conseguirlas aquí:

Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna.


Gracias a las hermanas Cabrera por esta maravillosa oportunidad.


FUENTE


Un hijo es la extensión de tu mismo ser, es ese pedacito de tí que logra que hagas cosas inimaginadas y grandiosas, entre ellas, atreverte a inventar una canción y cantársela al oído para dormirlo.

Esta canción se la cantaba yo en sus primeros meses, a mi único hijo, mi príncipe amado Gabriel, quien ya tiene 18 años. Recuerdo que me sentaba en la mecedora de la salita de mi apartamento y le cantaba pegadito a mi pecho para dormirlo todas las noches, una canción de cuna inventada por mí, que decía así:


Lucerito, lucerito, lucerito,
hay que tener un chiquitico,
y cantarle al oído cosas lindas
hasta dormirlo en un suspiro.


Lucerito, lucerito, eres mi vida,
eres tan tierno y suavecito,
que mi vida entera la daría
por verte crecer lindo y sanito.


Tierno lucerito,
eres mi bebé,
pedacito de alma,
pedacito de mi ser.


A dormir, a dormir,
hay que dormir,
en los brazos de mamá ,
hay que dormir.



"Una canción de cuna en los brazos de una madre, asemeja el arrullo del mismo cielo. Un hijo es la bendición más grande del Universo".



FUENTE


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg



11811366_10156123129770508_1729885078618091786_n.jpg
[FUENTE](Mi Galería Personal)


Sort:  

¡Aplausos! Una canción de cuna lleva ternura, pero la tuya me gusta bastante porque parece haberla escrito una niñita, tiene inocencia la letra, usas el ritmo de una niña, así cantan los niños, le queda muy bien. Gracias @marybellrg

Muchisimas gracias por visitar y valorar, amigo @jorlando . Los hijos son fuente de inspiración inagotable. Un abrazo de vuelta!.

Hermosa canción para apapachar a los más chiquititos de la casa.

Siii, se la cantaba a mi hijo cuando era bebé. Gracias por pasar y valorar, querida @belkisa758 . Lo aprecio mucho!.

Lindo post, @marybellrg. Una canción muy tierna. Felicitaciones. Abrazos.

Gracias, mi querido amigo @irvinc . tus comentarios son siempre bienvenidos!. Un abrazo de vuelta!.

Que arrullo tan tierno. Lucerito..,
😊

Siii, esa nana se la inventé a mi hijo cuando tenía meses y lo arrullaba para dormirlo. Hoy me animé a participar con ella. Mil gracias por pasar y comentar, lo aprecio mucho.

Me encanta verte participando, @marybellrg. Es un lindo arrullo. ¡Suerte! :3

Gracias, querida @marlyncabrera . Lo hice con mucho cariño y entusiasmo, es un hermoso concurso. Abrazo de vuelta!.

Hermosa y tierna canción de cuna, @marybellrg. Me gusta tu participación. Suerte en el concurso.

Gracias, mi bella @aurodivys . Es la canción de cuna que le inventé a mi hijo cuando era un bebito de meses, me encanta estar participando. Un abrazote de vuelta!.

que cuchura!!!!!! la verdad me conmovió mucho tu nana !! eres una tierna mamá!

jajajaja que bella eres, @shaularosa . mil gracias por pasar y valorar mi post, esa canción significa mucho para mí, me recuerda cuando mi Gabo era tan solo un bebé y ya en Octubre, cumple los 18, el tiempo pasa muy deprisa. un abrazote de vuelta!.

Agradecemos tu participación.
Muchas gracias.
bb.png

Gracias a ustedes, por la hermosa oportunidad, lo disfruté mucho. Exitos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31