Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna. – Pedacito de mí

Hola amigos Steemitienses

La steemitnauta @sandracabrera promueve un Concurso maravilloso, tierno y de mucha sensibilidad. Decidí animarme en esta travesura haciendo una canción de cuna, la cual dejo a continuación para la consideración de los jurados del concurso.


Imagen de Archivo Personal

Pedacito de mí


Solos tú y yo
         pedacito de mí,
      tu carita en mi pecho
              oye mi corazón
              que late para ti.

Razón de mi vida,
razón de mi existir,
panal de miel fresca,
dulzura sin par,
duerme tranquilito
aquí con mamá.

La luna y los luceros
nos miran desde el cielo
y pronto mi angelito
soñará con ellos.

Arrúllate en mis brazos,
                      dulce querubín,
    como la ola a la arena,
                                   pedacito de mí
              pedacito de mí.



Nota: si les gusta esta canción de cuna y desean arrullar a una niña en el verso 10, que dice “duerme tranquilito”, puede modificarse el género del adjetivo a femenino.


La canción fue pensada para ser cantada por alguno de los padres. En el caso que sea el papá quien la entonase puede cambiarse el verso 11 que dice “aquí con mamá” por “aquí con papá”.

Las imágenes utilizadas pertenecen a mis archivos personales, a una librería gratuita y a pixabay. Todas fueron modificadas para los fines de este concurso.

Si desean leer la publicación del Concurso y sus Bases puedes visitar el siguiente enlace Duérmete mi niño. Concurso de arrullos. Capítulo II: Canción de Cuna.
¡Invito a todos a participar!

EquipoCardumen. Somos compañeros de viaje

Gracias por leer. Bienvenidos sean sus comentarios.

Saludos infinitos y hasta un próximo post.

Sort:  

Excelente post super interesante. Upvoted Follow saludos desde Canadá

Me gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas, esta es una buen oportunidad para estar al día sobre la nueva economía mundial, si te gusta te invito a que nos sigan aquí https://steemit.com/@cryptonoticias

Gracias por su apoyo. Estaré encantada leer acerca de la economía mundial. Saludos @cryptonoticias

Es una belleza de arrullo, @marcybetancourt, melodioso y tierno. La repetición al final de esa frase que dice tanto de la relación de una madre con su bebé es inmejorable.

Saludos y ¡suerte! :D

Gracias por tus buenos deseos @marlyncabrera. Un abrazo

Me encanta tu propuesta, muy hermosa, y las variaciones que pueden dársele. El amor por el bebé les da la creatividad y van completando versos. Saludos.

Leí la tuya y me encantó @charjaim. Gracias por tu comentario de mi canción de arrullo. Saludos

Bellísimo. Me encantó.

Gracias por leer @francisaponte25. Saludos

Hermosa nana, y tienes razón en que ambas coincidimos con "pedacito de mí" y es que eso son nuestros hijos, pedacitos de nosotros sus padres. Felicidades y mucha suerte en el concurso.

Gracias por leer mi canción de arrollo @lilianajimenez. En efecto, coincidimos en la forma de sentir. Un abrazo

Qué hermosa nana has hecho, @marcybetancourt. Es muy delicada y con imágenes hermosas. Te felicito! Un abrazo

Gracias @nancybriti por tu comentario. Un abrazo

"Pedacito de mí", esos pedacitos que se vuelven pedazotes apegados a nosotros, "como la ola a la arena", que se marchan pronto y les toca arrullar a los suyos...los nuestros, y sentir lo que sentimos, en esa cadena interminable de arrullos y querencias que nos vuelven poetas. Feliz por ti @marcybentacourt, suerte en el concurso, bella mujer.

"como la ola a la arena" fue uno de mis grandes logros en esta canción de arrullo. Gracias por tu comentario @jorlando

Hermosísima canción de cuna, querida @marcybetancourt. Tan tierna y delicada. Suerte en el concurso.

Gracias @aurodivys por tu comentario y buenos deseos. Saludos

Me encanta supremamente tu nana, @marcybetancourt, me gustaría que me cargaras en tus brazos y me arrullaras con ella.
Un abracito.

Un abrazote. Gracias por tu lectura @oacevedo

Agradezco tu participación.
Muchas gracias.
bb.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87