Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna. – Dormir, soñar, descansar.

in #castellano6 years ago

¡Saludos, Steemianos! A continuación les presento mi participación en el concurso "Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna", promovido por @SandraCabrera.


Fuente

Dormir, soñar, descansar

A dormir, a soñar, a descansar.
Cierra tus ojitos que la Luna está.
A dormir, a soñar, a descansar.
Los luceros tu sueño guiaran.
A dormir, a soñar, a descansar.
Duérmete en los brazos de mamá.
A dormir, a soñar, a descansar.
Te cobijo con mi canto para soñar.
A dormir, a soñar, a descansar.
Mientras duermas tú crecerás.
A dormir, a soñar, a descansar.
Mañana serás un ciudadano ejemplar.
A dormir, a soñar, a descansar.
Aquí mamá te protegerá.
A dormir, a soñar, a descansar.



Para conocer las bases del concurso da clic aquí.

Sort:  

Te quedó muy linda tu nana. Mucha suerte en el concurso.

¡Muchas gracias, mi estimada! ¡Saludos!

Hermoso tu arrullo... Sigue adelante... Saludos

Es un honor tenerte por acá, @yolmare. ¡Saludos!

Oye que hermoso! De seguro ya ganaste jeje. Ya tiene mi voto :) Saludos

Exitos en el concurso, muy buena la letra!!

Agradezco tu participación.
Muchas gracias.
bb.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56430.09
ETH 2323.65
USDT 1.00
SBD 2.35