“Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna. –Angelito Angelito".

in #castellano6 years ago

Hola amigos de steemit!!!

Estoy realmente involucrandome poco a poco con los chicos de #club12.
Realmente pocas veces me ponía a escribir, porque mis hermanas encontraban mis cartas de amor, y se burlaban de mi.
...Así que encontré esta iniciativa: "ronda de concursos de las hermanas Cabrera" conformado por @marlyncabrera, @adncabrera y @sandracabrera" en la que ellas te dan un tópico para relatar escritos.

Esta semana el tema es "canciones de arrullo", en música, esos temas se conocen como "Nanas" que consiste en las canciones que las madres y papás cantan a sus hijitos para dormirlos.

...y así poder tener una noche tranquila y dormir jajajajajjaja

Hay casos, en los que los abuelos quieren tomar ese protagonismo, y se vuelven los mejores cantantes del mundo.
En mi caso mi abuela me cantaba muchísimas canciones que no las recuerdo a la perfección, así que lo que voy a escribir lo haré recordando su voz.

"Angelito Angelito"

"Angelito Angelito"
Tráele a Shaula su sueñito
Y que duerma tranquilita
Y sueñe con los pajaritos
Que la llevan volandito
A buscar la estrella azul...
La estrellita mas bonita
Que le da el Niño Jesús.

La estrellita mas bonita
que le da el Niño Jesús.


Una foto de mi hermana y yo cuando estábamos pequeñas.

Para mi, las mejores cantantes de mi infancia fueron mis abuelas definitivamente, ya que con las canciones de mi mamá, me volvía un terremoto nocturno.

Me encanta trasladarme a mi infancia, junto a las canciones de mis abuelas (que muchas ya no recuerdo), y el cuento de "Piel de Asno" que le pedia a mi papá que me contara en las noches...

Espero que mi canción de cuna, nana, o lullaby (así se dice en inglés) les haya gustado.

Con amor Shaulita <3 <3 <3

Sigue y vota por @castellano como Witness.

Sort:  

Muy bueno...mellizas? jaja

casi! pero..... cuando tenia 4 meses mi mamá ya tenia a mi hermana en su panzota jejejejej!! así que somos muy seguiditas!

ah mira...con razón...son muy parecidas ademas (y muy lindas por lo que se ve).
Con mis hermanos parecido...somos bastante seguidos

y aca mas crediditos jajajajaja

se ven muy bien!!!! parecen italianos!

jajajaj...la sangre la tenemos...somos Trápani asi que imagínate jajaja

Es que me recuerdas a mi abuelo y sus hermanos cuando estaban pequeños es una foto hermosa digna de un portafolio personal !!!

jaja...esa en la que estamos chiquitos es como un clásico en la familia...yo la tengo en un cuadro en el living jaja

Saludos, @shaularosa ☻ Es una nana muy tierna. ¡Suerte!

Y sigue escribiendo ♥

graacias por el cumplido!!!!! si escucharas la melodía créeme que te parecerá mas tierna aún!!! lástima ando sin celular, sino la grabaría para que todos se la aprendieran!! ya que es fácil de aprender!!

Me gustó este Post. Jaja... Saludos

gracias!! un abrazo!

Tus comentarios sin malicia, están tan bueno como la canción de cuna que recuerdas te cantaba tu abuela. Sí, las abuelas sabias de la familia, porque ellas son unas viejecitas pequeñitas y nosotros unos pequeñitos viejecitos, por eso nos la llevamos tan bien con esos duendecitos que andan por allí cuidándonos e invitándonos a buscar la estrella azul y cuando se marchan aún más @shaularosa. Te felicito inocente niña por tu post y tus comentarios que valen oro.

gracias por tu comentario @jorlando! la verdad los abuelitos son el alma viva que al final de sus vidas nos cuidan desde el cielo, aunque algunos se vuelvan cascarrabias, siempre los nietos los amaremos, por regalarnos el tiempo de oro que les queda!

Owww, una canción adorable :)

graciaaas!!!!!!!! :D

que hermosa te quedó, querida @shaularosa . Que linda eres, ya se darán vida tus hijos cuando les cantes canciones de cuna, estupenda participación, también me atreví a escribir alguito en este concurso. Abrazos de vuelta para ti!

jajaja gracias!!! aunque soy muy joven todavía para pensar en ser madre jejejejej ya me paso por tu blog!

Agradecemos tu participación. Todos han sido muy amables el haber tomado de su tiempo para realizar estas nanas.

bb.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31