Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna.-La nana de Gala

in #castellano6 years ago

Amigos de Steemit, en esta oportunidad estoy participando en el hermoso concurso creado por @sandracabrera que consiste en crear un arrullo o canción de cuna.


Que mejor oportunidad para mi que hacerle este regalo a mi nieta.
Aquí les dejo mis palabras inspiradas en el amor y cantadas desde la profundidad del sentimiento que inspira este milagro que la vida me ofrece.


vintage-1348505_640.png

Fuente

La nana de Gala

Mi niña pequeña.
Voy a tejer con besos
tus sueños azules.
Bordar con estrellas
tu risa de cascabel
Cantarte en murmullos
juegos de cucurucho
Abrazadas a la luna
bailaremos como una
Y brillara tu pelo
con chispitas de cielo
Hasta que nazca otro día
duerme dulce Gala mía.

linea estrella2.jpg

Si desean leer la publicación del Concurso y sus Bases puedes visitar el siguiente enlace Duérmete mi niño. Concurso de arrullos. Capítulo II: Canción de Cuna
¡Invito a todos a participar!

Logo Equipo Cardumen 06160.png

Síguenos en Discord

Sort:  

Muy lindo, @evagavilan. Los nietos son una gran bendición. Felicitaciones. Abrazos.

Gracias @irvinc, ciertamente la bendición más grande. Me alegra tu visita y comentario.

Que tierno , que Dios bendiga a tus nietos, un abrazo

Otro para ti @popurri, me gustó regalarle esta nana a mi nieta.

Que lindo me gusto muchisisisismoooo... tienes la invitacion vencida del discord, si me pudieses enviar por privado en el discord, @meyrale1278...

Hola @meyrale1278. Voy a revisar lo de Discord. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo

Hermosa, delicada y muy afectuosa canción de cuna, @evagavilan. ¡Suerte en el concurso!

Me alegran tus palabras @josemalavem, un abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33