Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna|Duerme florecita.steemCreated with Sketch.

in #castellano6 years ago (edited)

20180821_HH3949_0001.png

Un saludo a todos mis queridos lectores, en esta oportunidad les traigo mi participación en un concurso de canciones de cuna. Realmente no había tenido la oportunidad de escribir algo para bebés pero en lo que vi la iniciativa propuesta por @sandracabrera y apoyada por el Witness @castellano, decidí en el último día de concurso intentarlo.

@madefrance.png

Link del concurso

@madefrance.png

unknown.png



Mi linda florecita, es hora de dormir haz tomado tu néctar y jugado sin fin, ha llegado la noche, se asoma ya la luna Y las bellas estelas tu sueño cuidarán.

Junto a las bellas hadas
te arroparan mi niña,
relaja poco a poco tus rosadas mejillas.
Mi linda florecita cierra ya tus luceros,
que la luna llena te observa desde el cielo.
Duerme mi pequeña, duérme ya mi amor.
Mi linda florecita de mi corazón.
Y Cuando en la mañana abras tus ojitos mami te tendrá muchos tiernos besitos.
¡Arruru mi niña, mi linda florecita, cierra ya los ojos que es hora de dormir!

7da0d5e2c1db58251ed634b32a044192.jpg

Escucha aquí Duerme florecita

@madefrance.png



Las imágenes aqui utilizadas no hipervinculada fueron realizadas en la aplicación Canva incluyendo los separadores de texto


1534902644533_bitmoji-20180821063004.png

Sort:  

Tienes mucho talento para esto, que capacidad de combinar todas las frases como para crear una canción con mas estilo a poema, seria genial escucharte cantar eso. Saludos

En el link esta el audio

Agradezco tu participación.
Muchas gracias.
bb.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64668.46
ETH 3173.45
USDT 1.00
SBD 2.58