Ganadores y Participantes del #TBT-STEEMIT Semana 48 por: @shamira16

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos entusiastas de Crypto.Kids les escribe su amiga ✨@shamira16✨ con nueva portada de presentación 😍 Uwu 🌟 es para mi un placer presentarles los resultados y las participantes de todos los KIDS en: #TBT-STEEMIT

126b122f-9e39-4e3c-a9c8-83f12ffbf355.jpg

De parte de todo el equipo @Crypto.Kids y en el mío propio les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz fin de semana.🎇

Esta semana 13 kids se animaron a participar en el TBT y es un placer nombrar a nuestro TOP 5 los mejores TBT-STEEMIT, ellos son...redoble de tambores.

Logo Crypto.Kids-03.png

@emanueltovar10 - Tbt-Steemit 14/04/2022 Conociendo la Colonia Tovar-Venezuela junto a mi familia/ #Club5050 y #Worldsmileproject25pc Post

@elinav - JUEVES DE TBT: "🐊Recuerdo cuando fui a la piscina de mi Estado Aqua Park🏊🌊" (14-04-2022) Por: @elinav Post

@yitabella7 - Jueves de Tbt | Graduación "tecnica en medicina" de mi tía Yolexsy | #club5050 por @yitabella7 Post

@simonisai15 - Ya es Jueves de TBT // #club5050 // Celebración del día del niño 👩‍👧‍👦 // Por @simonisai15 Post

@santi06 - #club75 Mi participacion en los jueves de #tbt-steemit "Recordando una divertida visita a la barberia" por @santi06| #worldsmileproject25pc Post

Logo Crypto.Kids-03.png

No podemos ofrecerles votos poderosos ya que nuestra cuenta aún es muy pequeña, para eso debemos fortalecernos como comunidad y hacer crecer la cuenta de curación Crypto.Kids "con delegaciones o con aumento del SP".


Sin embargo, los ganadores de los TOP5 recibirán un voto al 100% de nuestra cuenta, el apoyo Booming o la oportunidad de ser visitado por un steemcurator.

Los autores tendrán más alcance, influencia y promoción.

• Invitamos a que los usuarios se tomen unos minutos de su tiempo y visiten cada publicación. Están allí porque son valiosas, hoy serán ellos pero mañana pueden ser ustedes.

Logo Crypto.Kids-03.png

Estos fueron los participantes de esta semana en el #TBT-STEEMIT

UsuarioTítulo y Post
@emanueltovar10Tbt-Steemit 14/04/2022 Conociendo la Colonia Tovar-Venezuela junto a mi familia/ #Club5050 y #Worldsmileproject25pc Post
@elinavJUEVES DE TBT: "🐊Recuerdo cuando fui a la piscina de mi Estado Aqua Park🏊🌊" (14-04-2022) Por: @elinav Post
@yitabella7Jueves de Tbt Graduación "tecnica en medicina" de mi tía Yolexsy #club5050 por @yitabella7 Post
@simonisai15Ya es Jueves de TBT // #club5050 // Celebración del día del niño 👩‍👧‍👦 // Por @simonisai15 Post
@santi06#club75 Mi participacion en los jueves de #tbt-steemit "Recordando una divertida visita a la barberia" por @santi06 #worldsmileproject25pc Post
@shamira16#tbt-steemit 15-4-22 ✨"Recuerdos de Semana Santa"✨ By @shamira16 #club5050 Post
@zahangvJueves de Tbt-steemit 14-4-2022/ 📝📝mi primer día de clases presenciales📝📝worldsmileproject25pc Post
@daniell1TBT en Crypto.kids Día de diversión en el parque mecánico. 🎢🎡🎪 Post
@aleli25Jueves de TBT Cumpleaños de mi Abuela - Muy alegre.. Post
@zmorenoJueves de TBT-STEEMIT Presentación de Ballet en mi Academia de Artes #club75 Post
@alig2408Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT/ Recordando mi primera clase de manejo. #club75 por @alig2408 Post
@jusnier09Tbt -Steemit 👣Mi Hermosa Hermanita y yo Jugando en nuestra Cuna .por @jusnier09 Post
@leyxi209TBT-STEEMIT Regalo a mi hermana 👩🏻‍🎓 #club5050 Post

Logo Crypto.Kids-03.png

Encontramos publicaciones de alta calidad con contenidos extensos de más de 300 palabras, fotografías hermosas y nítidas, buen uso de etiquetas, interesante redacción e historias entretenidas. Esperamos seguir viendo publicaciones con estas características y que cada semana nos sigan sorprendiendo con sus buenos contenidos.

Logo Crypto.Kids-03.png

Listo Crypto.Kids es todo por ahora, nos vemos en la próxima actividad o en algún lugar de la Comunidad. Inviten a sus amigos, recluten desconocidos, hagan bulla, esta fiesta acaba de comenzar.

Nota a los recién llegados: Por Favor EVITEN SER DESCALIFICADOS Y LEAN LAS REGLAS DE LA COMUNIDAD Y DEL CONCURSO.

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta es una Cuenta destinada a promover la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit.

Publicación Realizada por:

@shamira16 "Kid Moderadora y ⭐Starkid⭐"
Conóceme más en Mi última publicación: NUEVO CONCURSO: "Tradiciones de Semana Santa"
¿Quieres Integrarte más?
Únete al worldSmileProject50pc
Te invito a seguirnos en Twitter
Y a compartir con otros Kids en Telegram
Aprende bien, como participar en el CLUB5050
Visita Nuestros TUTORIALES para Nuevos Usuarios
Suscríbete a Nuestra Agenda de Cumpleaños
Si tienes dudas sobre Steemit Checa sus Preguntas Frecuentes
Si son nuevos en la comunidad por favor LEAN LAS REGLAS.

Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades a los excelentes ganadores de esta semana, siempre producen el mejor contenido, espero sigamos compartiendo y creciendo en Crypto.Kids ❤️❤️

 2 years ago 

Cada semana vemos hermosas participaciones de los kids 😍

Me siento feliz porque sus contenidos son de calidad, espero que sigan manteniéndose así y que no pierdan esa motivación.

 2 years ago 

Felicidades a todos por su participación. gracias por la selección, sigamos participando en estas excelentes dinámicas de la nuestra comunidad.
Saludos.

 2 years ago 

Hola @emanueltovar10 entiendo que tenemos malos días y dificultades para estar activo, tu esfuerzo es recompensado pero puedes esforzarte mas en estar activo, eres fundamental en la comunidad con tus post

saludos.

 2 years ago 

Si es cuestión de computadoras dañadas y de estar sin equipos que te ayuden a estar activos todo el tiempo, hago mi mayores esfuerzos amiguita para no dejar la plataforma y la comunidad que siempre me han apoyado.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Genial reporte @shamira16💕, muchas gracias por seleccionarme, felicidades a los demás seleccionados, espero que sigan esforzándose por crear buenos contenidos como tal lo hacen, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

De nada bella @elinav😘😘

Gracias por tu apoyo y motivación en la comunidad, manteniendo buenos post y activa

 2 years ago 

Felicidades a los ganadores del TBT... Vi participaciones geniales cargadas de bonitos recuerdos.

 2 years ago 

así es amiga estuvieron geniales 😘😘

 2 years ago 

Felicidades a todos los ganadores 🤗

 2 years ago 

Gracias jusnier felicidades a los kids

 2 years ago 

Excelente trabajo shamira, te agradezco por tomar en cuenta mi post esta semana, muchas gracias7u7. Felicidades a los demás ganadores y los kids que participaron esta semana en el tbt, saludos.

 2 years ago 

Bella siempre serás recompensada siempre y cuando cumplas con las reglas y des buenos post de calidad tqm

 2 years ago 

Felicidades a los participantes

 2 years ago 

Gracias bello tu post estuvo genial se me pone difícil elegir a los ganadores 😘

 2 years ago 

Felicidades a todos los participantes y ganadores, es genial hacer los tbt, saludos.

 2 years ago 

Felicidades a todos los ganadores y participante 👍🙋‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58