TBT en Crypto.kids | Día de diversión en el parque mecánico. 🎢🎡🎪

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigo de la comunidad, hoy jueves de tbt-steemit les voy a mostrar un recuerdo de una tarde en la que fui al parque mecánico, donde viví un día divertido en compañía de mi familia.

png_20220414_062508_0000.png

Cuando llegamos al parque mis padres pagaron unos ticket para poder subir a los juegos mecánicos y mientras tanto mis hermanos y yo estábamos emocionados esperando para subir a la diversión.

Primero mis hermanos menores subieron a una cama elástica, allí no me monte porque solo era para niños pequeños, pero si me daba mucha risa como saltaban.

20220414_062851_0000.png

Después fuimos a un carrusel y luego a la sillas voladoras, la primera vuelta la hice con mis hermanos, después estuve solo, fue genial porque este juego era veloz y las sillas estaba volando.

20220414_062805_0000.png

Cuando terminó la segunda vuelta fuimos a una mini montaña rusa, dónde disfrutamos al lado de mi mamá que se animó y subió.

20220414_062733_0000.png

Mis hermanos y yo estábamos felices con este súper día, no queríamos que terminara, pero ya era hora de comer algo.

Mis padres compraron palomitas y refresco, me lo comí mientras ví una función del circo, también nos tomamos una foto con un poni.

20220414_062928_0000.png

Todo estaba en un mismo lugar en el estacionamiento del polideportivo de mi ciudad y aprovechamos a disfrutar este día de diversión.

Gracias a todos los que leen mis publicaciones y a los organizadores de este TBT.

  • Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y editadas en canva.

Si quieres conocer mas de mi esta es Mi presentacion

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querido @daniell1, me alegra muchísimo que hayas disfrutado de esta experiencia en un parque de diversiones; todo se ve súper divertido y tu familia se veía feliz. Me gustó mucho la edición de tus fotos, le dio un toque hermoso a tu artículo. Bendiciones ❤️❤️❤️

Holi @daniell1! Que bueno que lo pasaste muy bien con tu familia en el parque :D, las montañas rusas son divertidas, pero las pequeñas, las grandes dan un poco de miedo q-p, me gustó mucho tu tbt uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola Dani naguara se ve que la pásastes súper genial que bueno que puedas compartir esos momentos alegre con nosotros 👍

Wow!, ¡tremendo día de diversión! A tu mini montaña rusa siempre le dije el gusanito ja, ja, ja. Era la favorita de mis hijos y me gustaba porque me podría montar con ellos y disfrutar yo también.

Me encanta que tengas esos hermosos recuerdos de momentos tan felices cómo son los de las funciones del circo.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Feliz noche.

 2 years ago 

Me encantan los parques mecánicos! Son lo mejor, los juego son super divertidos. Se nota que la pasaron super bien.
Me gustó mucho tu tbt.

 2 years ago 

Saludos mi querido amigo @daniell1💕❤, que bonito recuerdo, ese parque de diversiones se ve super genial, espero que lo hayas disfrutado tanto amiguito, que bueno que disfrutaras con tu familia. Gracias por compartir tu TBT.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola @daniell1 Bienvenido a un jueves de Tbt
Los recuerdos son para vivir esos momentos que marcaron nuestra vida, estoy segura que disfrutaste mucho en el parque de diversiones, recuerdo que cuando mi papa me llevaba quería montarme en los juegos mas extremos je je pero no me dejaba
Te felicito por permanecer activo acompañándome en la dinámica esperada por los kids Tbt 😘

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57