#club75 Mi participacion en los jueves de #tbt-steemit "Recordando una divertida visita a la barberia" por @santi06| #worldsmileproject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de @crypto.kids estoy muy feliz de estar con ustedes participando en los jueves de #tbt-steemit.

Quiero compartir con ustedes una tarde muy divertida que pase la ultima vez que fui afeitarme, siempre acostumbro ir a la barberia de mi amigo pecas porque siempre vengo contento con mi corte, ese dia llegue y espere un ratico para ser atendido lo bueno es que ahi hay wifi y uno se entretiene.

IMG_20220408_101701_1.jpg

Aparte que todos los muy panas, tambien pecas tiene un videojuegos y las personas que van pueden jugar, ese dia me afeito un chico nuevo que comenzo a trabajar ahi es muy buena gente, echamos cuento mientras me afeitaba le hable de steemit sobre lo que hacia ahi y las comunindades que hay.

IMG_20220408_110753_1.jpg

Tambien converse con mi amigo peca que es el dueño de la barberia me enseño una guitarra que compro y esta increible, el le gusta mucho el rock le pude sacar una foto tocandola lo hace super bien yo digo que para eso hay que estudiar y nos debe gustar mucho porque la musica es un arte, me gusto los colores de la guitarra.

IMG_20220408_101551.jpg

La verdad es que pase una tarde chevere ahi siempre que voy la paso bien porque todos son muy divertidos, aparte que me hice mi corte que ya me salia porque el pelo me crece muy rapido y aveces me llaman la atencion por el pelo en la escuela, fue una muy agradable visita a la barberia con mis amigos barberos espero un dia aprender este oficio porque me gusta mucho.

IMG_20220408_110919.jpg

Esta publicacion esta configurada 25% en apoyo de #worldsmileproject50pc

Este ha sido mi participacion en los jueves de #tbt-steemit

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Todas las fotos las tome con mi telefono redmi 9.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi querido @santi06, tus amigos se ven que son muy buenos, la guitarra que compró tu amigo pecas se ven increíble, que bueno que le hablaras sobre Steemit 💗, bendiciones pequeño.

 2 years ago 

Hola amiga si la guitarra esta super me gusto mucho, la pase super ese dia gracias por tu apoyo ❤️✌️

 2 years ago 

Saludos querido Santi, me alegra muchísimo que tuvieras una experiencia súper chévere en la barbería, está genial que puedas jugar videojuegos y entretenerte conversando. A mí también me gusta mucho el rock, la guitarra es preciosa, me encantaría tocar una!

Bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Hola amiga isa🌹 la pase super en la barberia siempre la paso divertido ahi con mis amigos gracias por tu apoyo ❤️

 2 years ago 

Naguara Santi te quedó calidad el cabello 👍

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias ✌️😎

 2 years ago 

Holis! Está genial que la pases super bien cuando te cortas el cabello y más aún si hay wi-fi y videojuegos, eso lo complementa todo!

 2 years ago 

Hola amiga si en la barberia uno la pasa super divertido por el wifi y los videojuegos ✌️❤️🌹

 2 years ago 

Amigo me gustaría asistir a una barbería tan calidad como esa, Wifi, Videojuegos mientras esperas, tienes razón los colores de la guitarra de tu amigo estan bien bonitos, además hacen buen trabajo quedaste fino, gracias por compartir tu tbt con nosotros.
Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo si es super divertido ir uno juega videojuegos y aparte tiene wifi para ver videos , muchas gracias por tu apoyo. ❤️🌹

 2 years ago 

Hola mi querido @santi06 feliz semana santa
Calidad tu corte de cabello siempre tan hermoso Uwu ❤️Felicidades a tu amigo dueño de la barbería por sus logros y pasión por la música, es verdad lo que dices la música es un arte y una pasión para hacerlo con amor.

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo, si mi amigo a logrado mucho con su barberia es un muy buen barbero 🤗✌️❤️

 2 years ago 

Hola @santi06, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mío propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Quiero Motivarte a que seas mas activo(a)

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amigos muchas gracias por tu apoyo y por motivarme 🤗🤗🤗✌️

 2 years ago 

Saludos amigo. Fue una gran experiencia en la barbería jijiji se ve que te divertiste muchísimo 😅 y la guitarra 🎸 se ve hermosa a mi siempre me ha llamado mucho la atención Uwu ☺️ y que bueno que mientras te cortan el pelo puedes disfrutar del WiFi. Éxitos y bendiciones para ti.💖😊

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 61362.14
ETH 2643.36
USDT 1.00
SBD 2.58