Jueves de TBT Cumpleaños de mi Abuela - Muy alegre..

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludo Chicos y Chicas de esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS en esta ocasión para participar en los TBT Viajare casi exactamente un año atrás, precisamente en el cumpleaños de mi abuelita Josefina.

Resulta que mi abuela vino un dia antes de su cumpleaños a caracas y como cosa rara se quería ir el mismo dia para el pueblo, bueno mi mamita y mi tia no la dejaron ir y se tuvo que quedar hasta su cumpleaños.

20200306_223124.jpg

Mi abuelita se emociono mucho ya que del pueblo se vinieron mis primos también y le cantariamos cumpleaños.

20200306_222831.jpg

Ese dia la pasamos muy bien por que estuvimos casi todos los primos; solo falto un solo tío, mi mama y mi tia tambien estaban muy emocionada con mi abuela.

IMG_20200306_222223.jpg

No podía faltar la foto con nosotros los nietos aunque la verdad ese dia jugamos mucho y después comimos tortas mmm mmm.

20200306_221721.jpg


Amigos con esto termino mi jueves de TBT espero les guste, chaito.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber más acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron del archivo de fotografías de mi familia.

El 10% de las Recompensas son para Crypto.Kids

image.png
Trabajado en Power point y la imagen de la app Gacha Studio

@ aleli25

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida @aleli25, me alegra que pasaran un cumpleaños muy alegre en familia; tu abuelita se veía de lo más feliz. Muchas bendiciones ❤️❤️❤️

Holi @aleli25! Que bueno que todos lo pasaron muy bien en el cumpleaños de tu abuela, se ve que ella estaba muy feliz con todos ustedes nwn

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amiguita,me alegra recuerdes con animo ese gran día de cumpleaños de tu abuela. A veces a los abuelitos o abuelitas se les hace difícil alejarse así sea unas horas del lugar donde esta acostumbrados pero seguro la paso excelente, se le feliz.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola feliz jueves de Tbt @aleli25
Felicidades bella amiga por compartir al lado de tu amada abuela en su cumpleaños, ella esta muy feliz de disfrutar con sus hijos y nietos 😍

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57