NUEVO CONCURSO: "Tradiciones de Semana Santa"

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Verde y Dorado Recuadro Borde Geométrico Floral Boda Tarjeta de Agradecimiento.jpg



Apoyando en el concurso que nuestra comunidad nos invita a participar

Me uno con este post, enseñando parte de nuestras
tradiciones Familiares durante la Semana Santa 😏
Invito a todos los kids en especial @elinav @pandora2010
✨para que anuncien sus tradiciones familiares y personales.✨

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeHCMUDqXDJwYNZboSsfTcrztRZw1etFCeSck3wPLC8Qag4LqrbzKk64As2F5hbsW9UYn45m18.png

Desde pequeña me han enseñando a disfrutar de salidas y reuniones en familia, cuando hablamos de semana santa nuestra familia siempre tiene por costumbre ir a los campamentos de iglesia conocidos, ir a los fundos de amigos o de hermanos.
en la foto pueden ver un gran Babo que fue sacrificado para comer durante los días de la semana santa en un fundo amigo de mi papá

4bf416cb-1895-4b9f-800c-dd9a9d8c4ea6.jpg

Foto familiar semana santa - Apure-Venezuela

Parte de nuestra costumbre es de reunirnos todos en familia, para comer todos los platos típicos de mi región llanera entre ellos les puedo nombrar algunos que disfrutamos;
✦ pisillo de Babo
✦ pisillo de Chiquire
✦ pisillo de pescado seco
✦ galápago
✦ Dulce de todos los sabores

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovWw2DpR9GfsVS9o243T9TqUub84MRtz2pdZy5DHnypcDvtpCPJJ6mZErmFH9hn4a7CpjSi37uuUBrUehMgUF8NDc.jpg

Parte de la traición que mantenemos
es salir a los fundos o campamentos.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeHCMUDqXDJwYNZboSsfTcrztRZw1etFCeSck3wPLC8Qag4LqrbzKk64As2F5hbsW9UYn45m18.png

Lamentablemente tenemos algunos años sin poder viajar, pero si no reunimos en al casa de mi abuela donde realizamos dulces y comidas tradicionales.

Es de mucho agrado tu comentario de lo que te ha parecido mi post
Al mismo te agradezco por haber leído y apoyado

Fotos de Álbum familiar para steemit.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Shami, las tradiciones que se mantiene en nuestra familia siempre han perdurado, los dulces, salidas para el campo y más. Espero que sigamos así, me gustó mucho leer tu post, sigue así.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola bella @elinav 👋
Somos una familia unida en amor ✨💞 y disfrutamos las tradiciones de semana santa

 2 years ago 

Hermana mayor gracias por la invitación, déjame salir de unos compromisos para hacer mi participación y conozca de la tradición del Zulia especial de CABIMAS.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Sería genial conocer las tradiciones de Cabimas mi amada @pandora2010 😘
Se que algún día estaré lista para disfrutar de ellas tqm 💖 saludos a mami 👋

 2 years ago 

Con todo gusto lo haré ❤️y espero que así sea.

Holi @shamira16! Es lindo que tu familia tenga la tradición de comer platos típicos de tu estado en semana santa uwu, pregunta ¿a que sabe el caimán ;<;? nunca he comido uno xd

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola 👋@sammy1109
En mi estado Apure ya pasa trabajo el 🐊 es muy rico sabe a quiero más 🤤 si se acompaña con arroz yuca y frijol que delicia 😆
Pronto veré con tu post las tradiciones de tu estado
saludos 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63588.38
ETH 2595.97
USDT 1.00
SBD 2.81