Tbt-Steemit 14/04/2022 Conociendo la Colonia Tovar-Venezuela junto a mi familia/ #Club5050 y #Worldsmileproject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de Crypto.Kids, es un grato placer para mi compartir con ustedes en esta dinámica de todos los jueves, donde tenemos que abrir el baúl de los recuerdos para poder compartir con cada uno de ustedes.

Esta vez contare mi version de cuando viaje a conocer junto a mi familia la Colonia Tovar ubicada en el Estado Aragua perteneciente a Venezuela, en unas vacaciones donde disfrutamos al máximo junto a unos buenos amigos.

13730789_1158124067560198_1370609648695507324_o.jpg

Mi papá, mi hermana y yo en la Colonia Tovar-Imagen de mi propiedad

El viaje para llegar allá no me gusto mucho porque son muchas subidas y vueltas, recuerdo que algunas personas se marearon y yo sentía la adrenalina correr por mis venas por ver por las ventanillas los barrancos. Sin embargo, al llegar allá me encanto mucho el lugar, pues es muy diferente a otros lugares que habíamos visitado.

En muchas ocasiones no me gustaba caminar porque habían muchas subidas y me cansaba, pues en esta fotografía me capturaron haciendo pucheros, ja, ja, ja. Pero luego me animaron cuando mi papá compro fresas con crema, que por cierto estaban muy ricas.

13732018_1158143897558215_2736442344937956373_o.jpg

Yo molesto porque estaba cansado de caminar-Imagen de mi propiedad

Disfrute mucho con mis amiguitos, habían muchos juguetes artesanales que vale acotar que los queríamos todos je, je, je. Mi hermana Hermely estaba enamorada de las lindas muñecas de tela, estaba con nosotros una prima que era la que nos estaba guiando, ella es muy divertida siempre nos hacia bromas.

13710451_1158133470892591_3108741014621426350_o.jpg

Con nuestros amigos y mi prima-Imagen de mi propiedad

Quise que me tomaran unas fotos en una pequeña colina donde habían unas flores muy bonitas, les cuento que esto me costo mucho pues era muy resbaloso, pero hasta que lo logre. Las plantas de este lugar eran muy diferentes a las que yo conocía, mamá me cuenta que es por la temperatura que es muy templada, cerca de allí habían sembradíos de duraznos, fresas y arándanos.

13691135_1158127284226543_6354901077493154625_o.jpg

Foto junto a las lindas flores en la pequeña colina-Imagen de mi propiedad

Luego conseguimos en el lugar un puesto de comando de Guardia Nacional, esto dio lugar para bromeáramos con mi papá y su amigo que eran militares porque ni en vacaciones su trabajo los deja y me puse a pararme firme junto a este sitio y después hacer mis caras graciosas para reírnos todos. Y estoy seguro que ustedes también se reirán al verla.

13724116_1158138920892046_3480691085128606253_o.jpg

Parado firme-Imagen de mi propiedad

13652962_1158137077558897_5483699072740330941_o.jpg

Haciendo mis caras graciosas-Imagen de mi propiedad

Esto fue parte de mis momentos de recuerdo, espero que les haya agradado, deseo muchas bendiciones para ustedes y sigamos disfrutando de esta hermosa comunidad. Mi Presentación en Steemit

Sort:  
 2 years ago 

Hola se ve que disfrutastes mucho ese viaje ,será que te gustará seguir los pasos de tu papá ?? Un militar 🤔

 2 years ago 

Hola amigo Jusnier si disfrute mucho el viaje y de conocer ese lugar muy bonito, ja,ja,ja no creo es un trabajo muy dificil y requiere grandes sacrificios, aunque papá hace grandes esfuerzos por estar con nosotros, no es tener vida propia.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Ah ok que bueno

 2 years ago 

Hola amigo! Que bonito recuerdo, la verdad me encantaron las fotos, sobretodo dónde sales con las caras graciosas 😆 Me han dicho que la Colonia Tovar es muy linda y su clima es agradable, espero algún día visitarla.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias, si me gusta divertirme mucho y mi familia también, aunque a veces también me molesto pero me pasa rapido, je,je,je.
Si es muy bonita y el clima muy fresco además el paisaje es muy hermoso, espero tengas la oportunidad de visitarla y no te vayas a marear en el camino, porque es subida y muchas vueltas.
Gracias por tu agradable visita a mi post.
Saludos cordiales.

 2 years ago 

Hola @emanueltovar10
Felicidades amiguito por unirte con este bello post a nuestra dinámica de cada Jueves Tbt.
La colonia Tovar es un hermoso sitio para disfrutar del clima, de las tradiciones que se expenden y lo mejor una buena opción para salir de la rutina, puedo ver que disfrutaron en familia

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga Shamira, si fue un viaje genial a ese lugar muy hermoso, espero ir otra vez para disfrutar nuevamente que es muy diferente al que estamos acostumbrado a ver, como dices salir de la rutina.
Saludos amiguita.

 2 years ago 

Que lindo recuerdo mi querido Chris, ese momento fue único y lo mejor es recordar lo agradable que fue, se ve que disfrutaste junto a mi tío y demás primos jeje, muchas gracias por compartir esas lindas fotos❤.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola Eli si ellos son grandes amigos y fue un viaje muy calidad porque disfrutamos conociendo excelentes lugares y fue un placer recordar y compartir estos buenos momentos.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola @emanueltovar10, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mío propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Quiero Motivarte a que seas mas activo(a)

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo y gracias por las orientaciones, eso intentare.
¡Exitos!

 2 years ago 

Saludos querida @emanueltovar10, siempre me ha llamado muchísimo la atención ese lugar turístico de nuestro país Venezuela, las construcciones son particulares y el clima se ve sabroso, me llamó mucho la atención que allá puedan sembrar frutas que generalmente se asocien al extranjero. Me alegra mucho que vivieras esa experiencia, las fotos quedaron muy bonitas e icónicas para recordarlas toda la vida. Muchas bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Hola amiga Isabella si es un lugar especial y diferente a otros lugares por lo que mencionas las casas son muy bonitas imagino que son diferentes porque la construyeron personas extranjeras, el terreno es montañoso y un clima frio es por eso que se dan esas clases de frutos muy ricos por cierto.
Saludos amiga gracias por tu grata visita.

 2 years ago 

Hola amigo que gran tbt la colonia tovar se ve super me gustaria un dia ir ,saludos😎✌️

 2 years ago 

Hola amigo Santi muchas gracias, espero que puedas ir es un lugar muy hermoso, gracias por tu visita a mi post.
Saludos y bendiciones,

 2 years ago 

Saludos amigo.😃 Que maravilloso TBT has compartido con nosotros, me han contando que la Colonia Tovar es un lugar maravilloso y sobretodo muy hermoso Uwu☺️ yo siempre he querido ir y con el favor de Dios sé que el deseo de me cumplirá jijiji 😊 las fotografías en el comando son muy chistosas definitivamente me sacaste un sonrisa jajaja 🤣 pero lo importante es que podemos ver que disfrutaste de esta experiencia al máximo junto a tu familia y amigos. Muchas gracias por entretenernos con este maravilloso TBT 🤩 me encantó y te felicito por tu creatividad. ☺️😊

Éxitos y bendiciones para ti.🥰🤩

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Es un grato placer para mi brindar mi granito de arena a este hermoso proyecto.
¡Exitos y sigue brindando sonrisas!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 61362.14
ETH 2643.36
USDT 1.00
SBD 2.58