Agenda de Cumpleaños Crypto.Kids

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20211123_2330433_SparkVideo (1).gif

Hola mis apreciados KIDS hoy quiero retomar la Iniciativa de la Agenda de Cumpleaños.

Y es que deseo que todos los KIDS se sientan acompañados y queridos por todos sus amiguitos de la Comunidad y Homenajeados por el equipo de CRYPTO.KIDS.

Para ello solo deben dejar en un comentario, sus fechas de cumpleaños y así podremos preparar con tiempo una publicación especial para todos en sus días favoritos del año... Sus Cumpleaños.

Y eso es todo. Esperamos que se animen a dejar sus comentarios y si no lo hacen, pues no podremos adivinar cuando felicitarles.

Saludos Cordiales y Seguiremos Creciendo!!!

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta es una Cuenta destinada a promover la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit.




Publicación Realizada por:

@Mariana4ve "Madrina Fundadora de la Comunidad"

¿Quieres Integrarte más?
Únete al worldSmileProject50pc
Te invito a seguirnos en Twitter
Y a compartir con otros Kids en Telegram
Aprende bien, como participar en el CLUB5050




Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguitos mi cumple es el 30 de septiembre

 2 years ago 

Saludos amigos mi cumpleaños es el 16 de Junio. Espero compartirlo con ustedes m

 2 years ago 

Saludos amigos mi cumpleaños es el 16 de Junio. Espero compartirlo con ustedes.

 2 years ago 

Excelente iniciativa, yo cumplo el 1 de febrero.!

 3 years ago 

Hola amig@ mi cumpleaños es el 6 de obtubre que bueno que tengamos una agenda de cumpleaños en nuestra comunidad.

 3 years ago 

Gracias por formar parte de esta gran familia, esperamos ansiosos tu cumpleaños para celebrar contigo 🥳

Saludos Cordiales

Soy @ efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigos.😄 Mi cumpleaños es el 15 de junio.🥳🎉 Que siga la fiesta...!!! Gran iniciativa.☺️😊

 3 years ago 

Así es amiguita, una de las cosas buena que tiene crypto.kids con esta iniciativa, es que pasaremos todo el año de cumpleaños en cumpleaños.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola Bella Comunidad @crypto.kids Yo Cumplo El 05/07 Me Gusta Mucho Esta Iniciativa...
Saludos..

 3 years ago 

Hola amiguita, que bueno que te guste está iniciativa y que quieras compartir con nosotros esa fecha especial para ti.🎉💃

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Me alegra que retomen esta linda iniciativa, mi cumple es el 04 de julio uwu

Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Las cosas buenas hay que mantenerla amiguita, es por eso que crypto.kids llego nuevamente con esta iniciativa para celebrar a lo grande los cumpleaños de los kids que pertenecen a esta gran familia.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos, muy buena idea ya que mi cumpleaños está muy cerca, mi fecha de nacimiento es el 26/11/2005 el viernes cumplo 16 años. (≧▽≦)

 3 years ago 

Excelente iniciativa, mi cumple es el 7 de marzo.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Estaremos muy atentos para hacer de tu cumpleaños un día especial para ti.🥳

Saludos Cordiales

Soy @ mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61599.36
ETH 3407.97
USDT 1.00
SBD 2.47