JUEVES DE TBT: "🐊Recuerdo cuando fui a la piscina de mi Estado Aqua Park🏊🌊" (14-04-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mis queridos Cryptos Entusiastas, estamos en nuestro día de recordar el pasado, por eso he querido traerles uno de mis recuerdos más viejos, espero que les guste.

Ese día estábamos muy emocionados porque mi hermano y yo nos invitaron para una piscina muy popular en nuestro estado, estaba nueva así que queríamos ir. Además, teníamos mucho tiempo sin bañarnos en una piscina, nos preparamos en la mañana muy temprano, luego nos pasaron buscando para irnos en el carro.

Cuando llegamos, me recuerdo que vi una pecera donde estaban unos pescados muy lindos de color naranja, eran peces marinos, luego de verlos por un buen rato, pagamos las entradas y vi la estatua que estaba apenas entramos.


Buscamos un puesto para colocar nuestras cosas, también nos sirvió para almorzar pero eso era después, me dijeron que me cambiara de ropa para meterme en la piscina, cuando me cambie primero me metí en la piscina Spa con un amiguito.

Esa piscina me encanto, ya que por los lados tenía donde podíamos sentarnos y a la vez salia mucha agua con burbujas. Allí aprendí a nadar un poco, me enseñaron los amigos que estaban conmigo.


Ya era hora de almorzar, así que pedimos un pepito es como un perro caliente pero más grande jeje, además un refresco y dulces para comer. Porqué no se puede llevar comida, esto está prohibido hacerlo entonces tuvimos que comprar todo allá, recuerdo que en la cantina había todo tipo de frescos de cualquier sabor para comprar en vasos, también habían helados.

Nos sentamos almorzar, cuando terminamos duré un rato reposando la comida para que no me de nada al meterme en la piscina.


Les cuento que me daba mucho miedo lanzarme en el tobogán ya que nunca me había lanzado en uno, así que entre en la piscina donde tenía que quedarme dentro de un flotador y relajarme. La verdad es que me encanto muchisimo porque nos daba la vuelta solos, también tenía regaderas.

image.pngimage.png

Ese día me gusto muchísimo, compartir con esa familia fue lo mejor, luego de esa vez fuimos más veces y pude hasta lanzarme en el tobogán.


¡Muchas gracias por leer mi TBT! Hasta el próximo.


Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  

Holi @elinav! Que bueno que lo pasaste muy bien ese día en Aqua Park uwu, todos se ven muy felices en las fotos, wow el pepito era bastante grande O-O, me gustaría comerme uno jsjsjs.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos Sammy, fue super divertido la verdad, sii el pepito era muy grande jsjsjs, yo no soy muy amante del pepito pero si me gusta comerlo así como se ve ese, gracias por comentar💗💜

 2 years ago 

Saludos querida amiga, excelente TBT; me encantaron todas las fotografías de ese parque acúatico, se veía algo extremo pero súper divertido y fresco. Leerte es un placer; me alegra que hayas compartido esa hermosa experiencia con tu hermano y amigos. Bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Saludos amiga Isa💗, fue muy lindo ese día, muchas gracias por pasar ❤

 2 years ago 

Hola Eli que fino recuerdo esa piscina era lo máximo cuando se inauguro, se nota que la pasaste de lo mejor, ese pepito era gigante y se nota que estaba delicioso.
Gracias por compartir tu lindo recuerdo refrescante.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos Chris, tienes razón era muy grande ese pepito. Ustedes fueron, cierto? Imagínate lo divertido que es ir para Aqua Park. Bendiciones

 2 years ago 

Hola feliz dia @elinav
🏊🌊 siempre quise ir a ese parque acuático fue un bom en nuestro estado Apure, las fotos compartidas están muy lindas, me puedo imaginar que esta experiencia fue inolvidable
Gracias por este bello Tbt😘😘

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos mi bella, sii fue un BOM ese parque acuático, es inolvidable ese día 💗❤

 2 years ago 

Hola @elinav, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mío propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Quiero Motivarte a que seas mas activo(a)

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por el entusiasmo, también agradezco por seleccionarme y a motivar a seguir activo, sigamos creciendo.

 2 years ago 

Saludos Eli.💖 Un lindo tbt el que compartes con todos los kids Uwu ☺️ se ve que la pasaste super en aqua park es un lugar muy bonito yo fui varias veces y también me quedaba mirando los pecesitos que están en el área dónde se paga la entrada jajaja 😂 es que son muy bonitos Uwu 😌 y ese Pepito se ve delicioso y grande xd. Gracias por compartir este hermoso recuerdo con todos nosotros.🌟💛

Éxitos y bendiciones para ti.🥰😊

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67160.08
ETH 3517.35
USDT 1.00
SBD 2.70