Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT/ Recordando mi primera clase de manejo. #club75 por @alig2408

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiguitos de #crypto-kids


Hola amigos, feliz de estar hoy con uds compartiendo un día más en jueves de #tbt-steemit @shamira16 gracias por apoyarnos en nuestras publicaciones diarias.

IMG-20220414-WA0005.jpg


Queridos amigos, es grato para mí compartir los momentos especiales de mi vida pasada y hoy quiero llevarles uno de ellos cuando mi mamá me propuso darme clases de manejo. Yo pensé que ella lo decía en juego pero NO!! Jajaja fuimos al estacionamiento de un estadío que está cerca de nuestra casa que es bastante amplio y allí ella me dió las instrucciones de como manejar. Yo tomé el carro para mi solo y mi mamá se quedó impresionada porque veía que yo lo hacía perfectamente en mi primer día de tomar un carro por mi cuenta.

IMG-20220414-WA0002.jpg


Mi mamá adaptó el asiento del carro de manera que yo alcanzará el acelerador, eso fue en el año 2020 yo tenía 8 años, ella pensó que no podía hacerlo y al principio estaba nerviosa pero luego esos nervios se esfumaron, pues yo agarre el carro por mi cuenta y comencé a conducir siguiendo sus instrucciones. Muy pausadamente, con el pie en los frenos, frenaba cuándo ella me lo pedía, giraba atendiendo el espacio, aceleraba pausadamente y en mi primera clase ella iba tan relajada con su mini chófer 😂 así me dijo. Jajajaja

IMG-20220414-WA0000.jpg


Recuerdo que regresamos a casa y a nadie le contamos lo que en ese día yo había hecho. Lo primero que pensé fue en callarlo ya que mi papá podía molestarse. Desde ese entonces en ocasiones soy el chófer auxiliar de mi mamá cuando vamos a casa de la abuela, no hay mucho peligro pero allí si mi mamá no deja de sentir temor, ya que estamos expuestos un poco a encontrarnos en el camino otro vehículo, es poco transitable pero igual ella hace que me pare hasta que el otro carro este bien lejos del nuestro. Me encantó recordar este momento y aún más llevarlo a ustedes amiguitos. Ahhh por cierto mi papá luego lo supo y no me dijo Nada 😃
Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo! Me imagino la emoción que sentiste con tu primera clase de manejo, debió ser genial.

Tu mami tiene mucha confianza en ti y eso es lindo, ya cuenta con su mini chófer!

 2 years ago 

Jajajaja si amiguita, ella confía en mí pero sabes cómo es todo. Aprendí a manejar a temprana edad. Gracias por leerme

 2 years ago 

Feliz dia mi encantador @alig2408
Ya puedes quitar prestado el carro a tu mami para venirme a buscar y poder viajar a tu estado, sabes que quiero conocer la isla, ir a la playa y dar un gran recorrido contigo en todos los lugares que siempre me muestras en los Tbt.
Te felicito por este Tbt esta muy creativo estoy segura que aprendiste a maneja 🚙

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Claro amiguita pero para ese apseo si vamos a contar con la ayuda de mi mamá. Ella nos lleva a pasear. Solo tienes que llevar a mi Isla.

 2 years ago 

Saludos amigo @alig2408, que valiente eres amiguito para aprender a manejar auto, me sorprende muchísimo, pero lo que más debes tener precaución al momento de manejar, sé que tu mamá te cuida como debe ser, gracias por compartir de tu TBT con nosotros y traernos ese lindo recuerdo, sigue así.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago (edited)

Gracias Amiga pues si ya se que solo me falta un poquito más de edad para así llevar a mi mamá sin ningún problema

 2 years ago 

Saludos querido @alig2408, me alegra mucho que hayas tenido esta lección de manejo, la verdad eso es muy importante porque cuando seas mayor podrás manejar por tu cuenta muy fácilmente. Gracias por compartir esta experiencia tan genial, bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Si eso es verdad y así podré ser el chófer de mis padres 😁

 2 years ago 

Hola naguara yo pensaba que era juego también jejejeje pero naaaaa calidad que sepas manejar ya

 2 years ago 

Jajajaja si ya se manejar desde hace casi dos años 😝 gracias por leer mi post

 2 years ago 

EStaba calidad 🤣

eres el mejor de mis alumnos jajaja con toda confianza te presto mi carro siempre y cunado vaya yo de copiloto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57